Foro / Psicología

Embarazada y deprimida por la familia política

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 12:27
S
sefora_9705713
1/2/08 a las 19:51

Hola este es mi tercer embarazo, estoy de 18 + 5 tengo una niña de 10 y un niño de 8 que son unos soles para mí, llevo 10 años de casada y mi marido y yo nos amamos con locura, pero lamentablemente su familia no sirve para nada y no hacen mas Son unos envidiosos, irrespetuosos, mal educados, mentirosos, solo me refiero a mis suegros y al único hermano de mi marido y a su mujer, nunca me habia encontrado con gente tan ruin y tan malas personas.
Yo vengo de una familia humilde y ellos no me han aceptado nunca (mi padre me abandonó cuando tenia 5 años, trabajo desde los 16 años y no he parado nunca de estudiar y trabajar, ahora tengo 28 años) Mi suegra dice que yo era poco más q una muerta de hambre, pero siempre he sido honrada y trabajadora, en cambio mi cuñada a la q ellos adoran es una niña de mamá y papá malcriada y encima una tía q se dedica a ponerle los cuernos a mi cuñado y mis suegros lo saben pero se lo perdonan todo. Mi marido y yo somos las sobras de la familia, somos humildes de carácter y ellos son peor q unos buitres.

Mis suegros siempre han echo muchas diferencias entre sus dos únicos hijos pero de una forma muy descarada e hiriente, ellos han despreciado a nuestros hijos y en el pasado mes de noviembre hemos tenido una discusión muy fea con insultos y todo por culpa de estas diferencias de trato entre sus dos hijos y ahora entre los nietos (mi cuñado tiene un niño de 3 años y mis suegros actuan como si solamente les importara mas el nieto de su hijo predilecto) estoy muy triste, con mi marido hemos tratado siempre de que la familia esté unida pero nos hemos visto obligado a alejarnos de ellos definitivamente y por nuestro bienestar psicológico. No dejo de pensar en la discusión que tuvimos con mis suegros, ni siquiera se alegraron de nuestro próximo bebé, incluso se molestaron...............

El pasado reyes del año 2007 empezaron los problemas porque mi cuñado y su mujer no le regalaron nada a sus sobrinos, (aclaro que mi cuñada es la madrina de mi hija y mi cuñado el padrino de mi hijo) y encima mi cuñada le argumentó a mi hija (que tiene solo 10 años) que no les habian comprardo nada porque se gastaron mucho dinero con el regalo del primo (le habian comprado una moto a bateria a su hijo que tiene tan solo 2 años) y mi hija se puso a llorar ya que ella es su madrina y no le regaló nada.
Cuando hablamos con ellos y les recriminamos su actitud nos acusaron de interesados y nos dijeron que ellos no tienen la obligación de regalarle nada a nuestros hijos que para ellos es obligatorio solo en los cumpleaños, mis suegros no fueron capaces de defender a mis hijos en ningún momento(sus nietos) y ahora nos tratan como si por culpa de nosotros hay problemas en la familia, que por unos tontos regalos nos hemos ofendido, ya no sé que pensar, mi hija el dia de reyes se puso a llorar porque su tio y su madrina no le habian regalado nada en reyes, gracias a dios mis hijos no les faltan juguetes, pero es la acción y ganas de hacer daño a posta, es el echo de hacer llorar a un niño a propósito.
Mi marido está también muy dolido con su familia y yo no quiero verles mas la cara a ninguno de ellos.

Por favor necesito vuestra opinión, estoy muy deprimida y dejo de pensar porque son tan hirientes, le he pedido a mi marido que no quiero que venga su familia a mi casa, no quiero saber nada de ellos ni hablarles, estoy muy dolida y no me habia sentido así en mucho tiempo, ....................no quiero transmitirle a mi bebe mis tristezas, por favor ayudenme y gracias por escucharme !!!!!! necesitaba desahogarme.

Mi suegra le habia regalado a mi hija el año pasado en enero para su cumpleaños un ahorro en La caixa para cuando fuera a la universidad, algunos meses le ingresaba unos 30 euros, pues con mi marido decidimos que no queriamos recibir nada de dinero de ella para nuestra hija y cuando fui al banco a hacerlo, me enteré que mi suegra habia firmado el contrato de ahorra COMO LA REPRESENTANTE LEGAL de mi hija, mi marido y yo no lo sabiamos !!! Q fuerte q se haga pasar por la madre de su nieta !!! Creo que está muy mal de la cabeza, no comprendo tanta mentira !!
NO SE QUE HACER, ME HAN ECHO MUCHO DAÑO, LLORO CADA DÍA

Encima mi suegra ahora va de víctima con su otro hijo y mi cuñada que si por culpa nuestra se ha roto la familia

gracias otra vez

Ver también

G
gara_6129899
2/2/08 a las 11:57

En el mismo estado
mi caso es parecido,llege a barcelona a vivir a casa de mis suegros engañada,estaba mal por q me fui de casa de mis padres y en el fondo yo no queria y les hice daño al irme,pues lo primero q me dijo mi suegra era q la secadora se pone asi ,lalabadora se pone asi,y baqui todo el mundo trabaja y se cocina cada uno sus comida.
bueno pues empezaron a ser mas vagos y mas vagos y de dedicaron a vivir bien a pensar solo en ellos mismo y hahacer daño.yo me quede de criada aunq tubiara trabajo tamb tenia q trabajar en su casa,a mi marido le veian como un banco,dame dinero dame dinero.ellos tienen 2 buenos sueldos y nosotros solo podemos contar con uno,ya q a mis trabajos q e tenido o gano pokisimo dinero te digo de 180e al mes o solo me hacen contrato de un mes.
se aprobechan de mis padres,por qsaben q ellos nos suelen ayudar y aunq mis padres sean humildes y tambien ellos solo tienen un sueldo,nos alludan ante cualquier cosa.mis suegros en cambio nos trata como su fueramos la basura,mi marido es hijo unico y mi madre le tiene q estar comprardo asta la ropa por q su madre prefiere gastarse su dinero en regalitos a sus sobrinos q son ya mayorcitos y en botas y bolsos caros.
luego ba de ricachona y no tiene ni un duro por q se lo gasta en tonterias y luego le piden dinero a mi marido.
el dia de nuestra boda toda fue pagado por mi familia y por parte de mi marido se tuvo q comprar el su traje,y luego en el banquete mis suegros quejandose y mandando como si lo hubieran pagado todo ellos,quedaron muy mal delante de mi familia.
mi marido tuvo un accidente de coche y recibio 3 millones ,pues ya hubo otra discursion por q son tan habariciosos q son capaces asta de matar (q ya paso eso con un familiar de mi suegra q por dinero mato a sus abuelos)pues como siempre hacen dijeron q ellos lo guardarian para nuestro futuro piso,al caba de un mes nos enteramos q se lo gastaron todo.
lo ultimo a sido q mi mascota havia q operarla ,entre mi madre y nosotros pagamos la operacion,mis suegra dijo q iba a ayudarnos ,pero luego se hizo la despistada y mi suegro dijo q se muriera el animal que no merece la pena curar un animal siempre te puedes comprar otro (con toda la frialdad,como si los animales no tubieran derecho al servicio medico veterinario, como si fueran objetos de usar y tirar)
siempre hace lo mismo ,dicen q nos ayuda pero no lo hacen y si lo hacen acambio de que les des mas dinero de lo q te prestan como si fueran una hipoteca.por cierto nos soltaron q no quierian pagar la operacion por q no tenian dinero y me veo al dia suiguente q se compran un portatil y un movil caro,y yo con un movil viejo q me presto mi suegra,q me dijo q el dia q me valla le devuelva su movil (y luego lo tiene tirado poray)
nunca hemos podido quejarnos por q si hablamos ella quiere llamar a la policia (q ella encantada de denunciar a su hijo para tener diner y ademas ya me lo dijo,q era capaz)o nos amenaza con hecharnos de casa ,asi q nos tiene como unos titeres.
yo ya e llegado ala desesperacion asta intentos de suicidios,dentro de poko nos vamos de alquiler,y ya ella me a dicho q va a dejar unas zapatillas en nuestro piso para quedarse algunos dias.
y nosotros no queremos ni verlos en pintura.
lo mejor es eso huir de ellos y vivir tu vida,yo ya no cuento con ellos para nada

N
najah_8771628
3/2/08 a las :23

Lo mas normal t pasa
Las embarazaditas
son lloronas y lloronas
por la hormonas
se vuelven sencibles
se antojan de alimentos difisiles
de conseguir
Es lo mas normal piensa en tu bebe
y concentrate en sus cositas
en su cuarto ropitas cuentos
etc
Es normal estas sencible pasara

S
sefora_9705713
3/2/08 a las 8:47
En respuesta a najah_8771628

Lo mas normal t pasa
Las embarazaditas
son lloronas y lloronas
por la hormonas
se vuelven sencibles
se antojan de alimentos difisiles
de conseguir
Es lo mas normal piensa en tu bebe
y concentrate en sus cositas
en su cuarto ropitas cuentos
etc
Es normal estas sencible pasara

No estoy de acuerdo contigo perdona..........
Mira Cometa bella que yo no soy ninguna niña y si estoy mal no es por causa de las hormonas llevo un año entero desde reyes año pasado con problemas con la familia de mi marido y no llevo embarazada un año !!!

Tu opinion es un poco machista perdona que te lo diga pero no estoy en nada de acuerdo a lo que has escrito

No tengo antojos raros ni nada de eso, soy una madre que ha visto humillar a sus dos hijos nada más

N
niara_7194906
3/2/08 a las 12:27

Creo que exageras
No estoy de acuerdo para nada contigo, si ha habido mas cosas no lo se pero en las cosas que cuentas no creo que tengas ninguna razon. No creo que por el simple hecho de ser el tio/a de un niño o la madrina ke es un simple formalismo haya que regalarle cosas por ... a los niños. Hubiera sido un detalle si, pero ya depende de cada cual y en mi opinion, no te da derecho a exigirselo. A mi mi madrina no me regala nada por reyes y nunca lo ha hecho y a mis padres no se les ocurre ir a recriminarselo. Me parece bastante feo echarle a alguien en cara que no le ha comprado nada a vuestro hijo.

Por otra parte lo del dinero en el banco, no se si lo he entendido bien, pero si dices que no querias recibir dinero de tu suegra,es normal que la mujer se tenga que buscar sus artimañas para poder darselo a su nieta, ke como parece entreverse si ke la kiere y mucho pues le esta guardando dinero para la universidad.

Creo que exageras en todo y que no son para nada cosas importantes, sino cosas que pasan en todsa las familias y ke son objeto de critica y yasta, pero no mas.

Otra cosa ya es lo de que te llamara muerta de hambre, si lo hizo de verdad eso si me parece mal.

Un saludo y animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir