Buenasss
ariadna ser hija no es facil, pero ser padres tampoco. Yo tengo 19 años y te puedo decir que aunque quieras vivir en paz siempre habra algun problema por el que preocuparte. Tus padres slo quieren lo mejor para ti y quizas no ven como te sientes tu. Lo unico que tienes que hacer es intentar que ellos te vean estudiar para que despues no te puedan decir nada si suspendes porque veran que te has esforzado, y con lo de las amigas, llevate cuidado con las personas con quien te juntes, no te dejes llevar por nadie se tu misma y actual como tal, que conforme pase el tiempo te daras cuenta de muchas cosas y de que la mitad de amigas que tienes ahora no lo son de verdad, y que quien verdaderamente te quieren son tus padres. Aunque alomejor se equivoquen en la manera pero lo hacen lo mejor que saben. Quierelos mucho y cuando tengas unn problema con ellos hablalo con ellos tranquilamente y explicales como te sientes, y yegareis a un acuerdo, y ya veras como cuando te yeves mejor con ellos todo te iramejor en todos los sentidos. Eres muy joven, pero ya te daras cuenta de que la vida es genial y merece mucho la pena aunque haya rachas en las que te encuentres mal con la familia o con los amigos, estudios, etc...pero todo eso es temporal y pasa..ya lo veras, animo!!