Foro / Psicología

Ya estoy desesperada con mi vida

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 21:43
I
izaga_5628924
11/6/09 a las 15:42

tengo 12 años y esque ya estoi desesperada con mi vida porque mis padres se enfadan conmigo porque voy mal en el insti y es que no es facil para mi me cuesta que se me queden todas las cosas i si suspendo algo me mataran porque dicen que es porque me junto con unas que son lo peor porque una vez estuve con ellas pero que ya dije que nunca mas porque yo paso de fumar y todo eso y luego mi madre se cree que vomito la comida aproposito porque me pasa a veces si me pongo mui nerviosa pero si me pasa no lo hago a proposito yo no quiero estar mas delgada ni nada me da igual eso yo solo quiero vivir enpaz y que todo sea igual a antes con mis padres i todo y que yo solo quiero estar bien que me den un abrazo que no esten tan distantes conmigo porque a veces pienso que me quiero morir pero no es lo mejor y luego digo no no quiero eso para nada yo solo quiero vivir sin problemas

Ver también

N
nansi_5849381
13/6/09 a las 22:30

Buenasss
ariadna ser hija no es facil, pero ser padres tampoco. Yo tengo 19 años y te puedo decir que aunque quieras vivir en paz siempre habra algun problema por el que preocuparte. Tus padres slo quieren lo mejor para ti y quizas no ven como te sientes tu. Lo unico que tienes que hacer es intentar que ellos te vean estudiar para que despues no te puedan decir nada si suspendes porque veran que te has esforzado, y con lo de las amigas, llevate cuidado con las personas con quien te juntes, no te dejes llevar por nadie se tu misma y actual como tal, que conforme pase el tiempo te daras cuenta de muchas cosas y de que la mitad de amigas que tienes ahora no lo son de verdad, y que quien verdaderamente te quieren son tus padres. Aunque alomejor se equivoquen en la manera pero lo hacen lo mejor que saben. Quierelos mucho y cuando tengas unn problema con ellos hablalo con ellos tranquilamente y explicales como te sientes, y yegareis a un acuerdo, y ya veras como cuando te yeves mejor con ellos todo te iramejor en todos los sentidos. Eres muy joven, pero ya te daras cuenta de que la vida es genial y merece mucho la pena aunque haya rachas en las que te encuentres mal con la familia o con los amigos, estudios, etc...pero todo eso es temporal y pasa..ya lo veras, animo!!

M
madai_6001678
30/10/09 a las 1:33

Estoy desesperada de la vida que tengo
buenas noches ojala puedan ayudarme necesito ayuda estoy mal,mi vida no ha sido facil ya que mi madre dice que no debi haber nacido que por mi culpa se tuvo que divorciar y tuve una hija de mi novio el cayo en las drogas y lo deje y me amenaza mi mama me negaba todo y yo era la que la ayudaba en la casa con las cosas del hogar y plata y me hecho a la calle luego mi novio me engaño me trajo a vivir a puerto la cruz y me deja sola y me entere de que embarazo a la madre de sus hijas que era su ex y ya le dio a luz otro bebe y no se que hare con esta pobre vida porque no tengo a mas nadie que me ayude,no puedo irme porque adonde me ire con mi niña entonces me quedo aguantando esta situacion y sufriendo,amargada y sin ganas de vivir mas,solo me aguanta mi niña porque del resto ya me habria suicidado y acabado con esta vida que no vale nada ayudenme por favor gracias

Y
yuzhen_8246126
30/10/09 a las 19:55

Un pequeño consejo
Hala ariadna:
Tengo un hijo de tu misma edad.Y yo tambien la pasé.Lo que deberías hacer es sentar a tus padres y hablar con ellos y que sepan por lo que estan pasando yo como madre intento que mi hijo tenga confianza para decirme lo que siente y creo que tus padres seran igual si ves que no puedes sentarte con ellos .En el instituto esta el orientador o orientadora que te puede ayudar ha hablar con ellos.Ya veras como todo se soluciona. Ademas si ahora te desespera tu vida que será cuando tengas hijos a te independices.Un abrazo muy fuerte y para lo que necesites aqui estoy.

J
jeny_7040299
13/6/10 a las 2:17

Yaa no aguuanto mazzz!!!
tngO 16 añOzz..! ia nO puedO mas xFavOr ayudenmee tengo loquetanto e qerido tener el amor demi vida y dode queria vivir conmi papa sufri maltratos de mi madre que me dulen en el alma yo creoque eso fue lo que me izo azi no puedo estar biien con laspersonas ahora que tengop mas edad no me dan tanto permiso mi papa nose que le papa x favor ayudenmee siiento que nada tiene sentido nosee para que esto aqui eztoi asustada de la vida me divierto pero x dentro tengo ese nudo en la garganta !... de gritar fuerte ii pedir que me kierann!

N
naara_5383078
13/6/10 a las 21:43

Hola cariño
Soy una mama de una niña de tu edad,ya se q qieres vivir sin prolemas pero esta vida es complicada para todos,piensa en qe vales mucho,qetus padres qieren qe estudies porqe qieren lo mejor para ti.Yo tambien riño con mi niña,por muchas cosas asta por los estudios,porqe a esta edad os creeis con razon de todo,pero eso no qiere decir qe no os qeramos como siempre demuestrale cariño a tu mama y cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir