Hola monica!
Yo desde luego quizas no sea la mas adecuada para responderte ya que mi edad no corresponde con esto y aun me quedan años para llegar al embarazo,pero al leer esto me sentido identificada con lo que cuentas. Yo sufro de emetofobia ( fobiaa vomitar ) la cual me limita hacer muchas cosas y en ocasiones me ha llevado a pensar ¿ Que sera de mi cuando quiera ser madre? De echo mas de una vez me puesto en el caso y me aterra, directamente yo cvuando este embarazada no querre ni salir de casa es mas morire como vomite....=S Pero Tuuuu, TU eres valiente, estas aguantando las nauseas y lo demas como una campeona, y ya pronto se va a apsar porque eso suele ocurrir los primeros meses de embarazo, y tu eso ya lo has pasado mujer! Eres toda una mujer echa y derecha, que esta aguantando todo eso como una campeona y ya va a pasarrr !!! No te refugies en casa,no siempre te pondras mala, descansa,tomate tu tiempo, cuando lo necesites toma un baño caliente y una mañana que te despiertes con animo sal ! date una vueltita a mirar ropita para tu bebe, o a mirar ropita para ti a ver escaparates o date una vuelta por ciudad sin alejarte mucho de casa. En cuanto veas que lo logras perderas el miedo, pero de verdad no te aconsejo que te quedes en casaporque ese fue mi fayo, a raiz de sufir emetofobia deje de salir y ahora me cuesta el triple y no lo logro. Quedarte en casa solo acrecenta el miedo, asi que sal, propontelo.un dia d estos lo conseguiras, y piensa que en nada, en 3 meses vas a tener un bebe precioso y que todo habra merecido la pena. ANIMO!
y por cierto has probado a tomarte PRIMPERAN? es bueno para evitar las nauseas y vomits durante el mebarazo ( yo en ocasiones lo tomo cuando me viene la fobia y pienso que vomito,soy asi de absurda ) pero a ti te vendra genial que tu si lo necesitas y te aliviara un monton,prueba. y mucho animo!