Foro / Psicología

¿Mi mamá esta decepcionada de mi?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 20:28
M
marielita8969
17/7/18 a las 4:22

Tengo 16 años, tal vez es tonto que alguien tan joven se haga estas preguntas.
Pero necesito un consejo.

Desde el año pasado junto con mi cambio de escuela la relación con mi mama cambio, no soy una niña que le vaya muy bien en el colegio, soy de 4 y 5...6 ya es una expectativa muy grande, en matemáticas  me va horrible, solo 1 y 2... en las materias que " me va bien " solo voy  con cincos.

Este año, perdí mi virginidad, lo hice porque me sentí  obligada, se que no estuvo bien y me arrepiento, pero mi mama desde ahí cambio y lo entiendo.

El tema es que  cada vez que llegan las notas mi mama no habla, siempre dice que tengo que poner mas empeño, creanme que lo intento, pero no puedo. 

Siento que mi mama me detesta,esta decepcionadisima de mi y a la vez yo misma siento que no seré nadie a futuro, no tengo ningún don ni soy buena en algo.

Me pone mal de solo pensarlo.

ustedes creen que mi mama esta decepcionada de mi?

Ver también

M
marli_753950
17/7/18 a las 4:29

Si no la quisieras sí estaría decepcionada de ti, todo lo demás puede cambiar. Habla con ella y dile q necesitas ayuda profesional para poder concentrarte mejor en los estudios.

E
ely_20038798
18/4/20 a las 20:13

sera porque perdiste tu virginidad siendo una niña o estas embarazada

U
user427102338
18/4/20 a las 20:28
En respuesta a marielita8969

Tengo 16 años, tal vez es tonto que alguien tan joven se haga estas preguntas.
Pero necesito un consejo.

Desde el año pasado junto con mi cambio de escuela la relación con mi mama cambio, no soy una niña que le vaya muy bien en el colegio, soy de 4 y 5...6 ya es una expectativa muy grande, en matemáticas  me va horrible, solo 1 y 2... en las materias que " me va bien " solo voy  con cincos.

Este año, perdí mi virginidad, lo hice porque me sentí  obligada, se que no estuvo bien y me arrepiento, pero mi mama desde ahí cambio y lo entiendo.

El tema es que  cada vez que llegan las notas mi mama no habla, siempre dice que tengo que poner mas empeño, creanme que lo intento, pero no puedo. 

Siento que mi mama me detesta,esta decepcionadisima de mi y a la vez yo misma siento que no seré nadie a futuro, no tengo ningún don ni soy buena en algo.

Me pone mal de solo pensarlo.

ustedes creen que mi mama esta decepcionada de mi?

No,no creo lo que creo es que tu mamá desea y quiere lo mejor para ti,en este consejo si que estoy seguro de el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir