Tranquila
Si me permites, creo que es mejor que lo dejes ir... en mi experiencia, a veces es mejor salir adelante sola con tu bebé, que andar lidiando con una pareja que no te quiere o no está seguro de quererte. Yo batallé con muchas cosas en mi embarazo, desde la desaprobación de mis padres hacia el papá de mi hijo, hasta infidelidades y mucha mucha soledad aun cuando supuestamente eramos pareja. Y lo peor fue cuando nació, porque no sentía su apoyo como pareja, ni como padre, nunca se desveló para ayudarnos para cambiar pañales, para dar la leche y de lo económico ni hablemos, y salí de ahí cuando mi chiquito apenas tenía 15 días... le siguieron una serie de peleas, depresiones, y luego siempre si te quiero, y a los dos o tres meses otr vez no... pasaron 3 años y decidimos reintentar y sabes que? no funcionó, por un millón de cosas y un pasado que veniamos arrastrando.
Así que, en mi opinión, sigue adelante sola, por ti, por tu bebé. Es duro sentirse solo en momentos tan fuertes como un embarazo, pero es preferible a vivirlo de manera tan agitada. Disfrutalo, es tan hermoso un embarazo, ya lo verás, que no te hace falta el padre, que te bastas tu para salir adelante.
Suerte lorena! un abrazo!