Foro / Psicología

Tengo 18 años y no tengo la regla

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 1:00
S
sinai_9122783
27/1/08 a las 13:04

mi primera y unica regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró 5 días y ya no me a vuelto a venir más. el caso es que desde hace ya años sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. Nose que le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fertil o que me pueda afectar, nose, y a veces me siento algo mal cuando oigo p.ej a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y to eso y saber que yo no comparto esas sensaciones ya se que paece una tonteria peo te sientes rara.
Ya e hido 1 par de veces al ginecologo, al principio me digeron que a lo mejor era por el peso y ya en la 2 visita me digeron que mi cuerpo estaba desarrollandose normal y que el peso estaba bien... pero no viene...
CONOCEIS ALGUN CASO COMO EL MIO?? ME PODEIS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sinai_9122783
27/1/08 a las 18:37

Muchas gracias por contestarme
Joe ya siento que hayas tenido o tengas esos problemillas, y gracias por los consejillos jeje. Por lo menos veo que no soy la unica chica en este mundo que le haya venido tan tarde (bueno, yo todavia espero...) la verdad es que me doy cuenta que cada uno de todos nsotros tenemos distintas obsesiones que no nos dejan disfrutar plenamente de la vida que tenemos, lo mio la verdad no es un problema demasiado grave comparado con otras cosas, pero esque conozco a otras chicas que por culpa de alguna obsesion, sus mentes llegan a perjudicarles tanto que les da un cambio enorme la vida. Ojala no nos complicasemos tanto nuestra existencia. Espero que todo te vaya bien y consigas superar tu problemilla, muchas gracias por darme tu opinion

E
esneda_8007077
30/1/08 a las 1:00
En respuesta a sinai_9122783

Muchas gracias por contestarme
Joe ya siento que hayas tenido o tengas esos problemillas, y gracias por los consejillos jeje. Por lo menos veo que no soy la unica chica en este mundo que le haya venido tan tarde (bueno, yo todavia espero...) la verdad es que me doy cuenta que cada uno de todos nsotros tenemos distintas obsesiones que no nos dejan disfrutar plenamente de la vida que tenemos, lo mio la verdad no es un problema demasiado grave comparado con otras cosas, pero esque conozco a otras chicas que por culpa de alguna obsesion, sus mentes llegan a perjudicarles tanto que les da un cambio enorme la vida. Ojala no nos complicasemos tanto nuestra existencia. Espero que todo te vaya bien y consigas superar tu problemilla, muchas gracias por darme tu opinion

Hola
Pues mira yo no tengo tu problema pero el cuerpo de cada mujer es un mundo y si el ginecologo te ha dicho ke está todo bien y ke es cuestion de tiempo no te atormentes más seguro ke si vas a ser fertil tienes ke estar relajada dejar ke tu cuerpo se relaje asi sera más facil ke te venga tienes 18 años y una vida entera por delante y míralo por el lado bueno todos estos años tus amigas kejandose de dolores,etc... y tu nada disfrutando todos los dias del mes..yo a veces digo...ojala no tuviera la regla,cuando me vienen esos horribles dolores tu tienes la suerte de ke empezaras más tarde,estate trankila en serio confia en tu ginecologo,un beso wapa,cuidate y trankila,todo saldrá bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook