En respuesta a sinai_9122783
Muchas gracias por contestarme
Joe ya siento que hayas tenido o tengas esos problemillas, y gracias por los consejillos jeje. Por lo menos veo que no soy la unica chica en este mundo que le haya venido tan tarde (bueno, yo todavia espero...) la verdad es que me doy cuenta que cada uno de todos nsotros tenemos distintas obsesiones que no nos dejan disfrutar plenamente de la vida que tenemos, lo mio la verdad no es un problema demasiado grave comparado con otras cosas, pero esque conozco a otras chicas que por culpa de alguna obsesion, sus mentes llegan a perjudicarles tanto que les da un cambio enorme la vida. Ojala no nos complicasemos tanto nuestra existencia. Espero que todo te vaya bien y consigas superar tu problemilla, muchas gracias por darme tu opinion
Hola
Pues mira yo no tengo tu problema pero el cuerpo de cada mujer es un mundo y si el ginecologo te ha dicho ke está todo bien y ke es cuestion de tiempo no te atormentes más seguro ke si vas a ser fertil tienes ke estar relajada dejar ke tu cuerpo se relaje asi sera más facil ke te venga tienes 18 años y una vida entera por delante y míralo por el lado bueno todos estos años tus amigas kejandose de dolores,etc... y tu nada disfrutando todos los dias del mes..yo a veces digo...ojala no tuviera la regla,cuando me vienen esos horribles dolores tu tienes la suerte de ke empezaras más tarde,estate trankila en serio confia en tu ginecologo,un beso wapa,cuidate y trankila,todo saldrá bien