Foro / Psicología

empecé una relación destruyendo otra

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 17:09
M
mirka_6327296
2/2/18 a las 15:50

Hola les cuento, hace poco volví a tener contacto con un chico que conocía hacía muchos años, pero ahora lo vi y lo agregué al FB. Empezamos a hablar muy seguido, por las noches y todo. Y al fin quedamos, el me dijo que tenía novia pero que no sabía si la quería y tal, asi que nosotros seguiamos quedando y coqueteando.
Hablaba ya más conmigo que con ella.
Al fin se decidió a dejarla, al poco me llegaron msj de ella diciendo que desde cuando que le conozco, que si habíamos estado quedando, que no confiara en él, porque le había estado mintiendo y diciendole que la quería hasta el día que la dejó, que no era un hombre de confiar porque ya le habia puesto los cuernos antes.. tal
Yo no le contesté, pasé del tema, yo con ella no tenía nada que decir, yo quería a este chico  y me gustaba, los rollos que habían pasado con ella a mi no me interesaban.
Sé que él me ama, hace casi todo lo que yo le pido, y esta super enamorado.
Pero claro me dan dudas, porque al principio todo es bonito, pero dentro de un año que?
Yo creo que los cuernos y eso es porque él nunca la quiso como me ha dicho él, y que a mi nunca me traicionaría. Por ahora nuestra relación es perfecta, yo no me como la cabeza ni él tampoco, yo le dije lo que me contó su ex y decidimos pasar del tema, él es super romantico y atento conmigo, siempre pendiente de mi.
Pero lo cuento a ver que me dicen ustedes, yo soy una persona muy directa, si tengo que dejar a alguien lo dejo y mañana es otro dia y no me duele porque ya he pasado por muchas decepciones, y ya no me muero por amor.
 

Ver también

S
sabria_5623515
2/2/18 a las 16:01
En respuesta a mirka_6327296

Hola les cuento, hace poco volví a tener contacto con un chico que conocía hacía muchos años, pero ahora lo vi y lo agregué al FB. Empezamos a hablar muy seguido, por las noches y todo. Y al fin quedamos, el me dijo que tenía novia pero que no sabía si la quería y tal, asi que nosotros seguiamos quedando y coqueteando.
Hablaba ya más conmigo que con ella.
Al fin se decidió a dejarla, al poco me llegaron msj de ella diciendo que desde cuando que le conozco, que si habíamos estado quedando, que no confiara en él, porque le había estado mintiendo y diciendole que la quería hasta el día que la dejó, que no era un hombre de confiar porque ya le habia puesto los cuernos antes.. tal
Yo no le contesté, pasé del tema, yo con ella no tenía nada que decir, yo quería a este chico  y me gustaba, los rollos que habían pasado con ella a mi no me interesaban.
Sé que él me ama, hace casi todo lo que yo le pido, y esta super enamorado.
Pero claro me dan dudas, porque al principio todo es bonito, pero dentro de un año que?
Yo creo que los cuernos y eso es porque él nunca la quiso como me ha dicho él, y que a mi nunca me traicionaría. Por ahora nuestra relación es perfecta, yo no me como la cabeza ni él tampoco, yo le dije lo que me contó su ex y decidimos pasar del tema, él es super romantico y atento conmigo, siempre pendiente de mi.
Pero lo cuento a ver que me dicen ustedes, yo soy una persona muy directa, si tengo que dejar a alguien lo dejo y mañana es otro dia y no me duele porque ya he pasado por muchas decepciones, y ya no me muero por amor.
 

Ustedes habían tenido algo antes?

M
mirka_6327296
2/2/18 a las 16:05

Nos enrollamos cuando yo tenía 16 y él 20, después yo conoci a otro chico

S
sabria_5623515
2/2/18 a las 16:14
En respuesta a mirka_6327296

Nos enrollamos cuando yo tenía 16 y él 20, después yo conoci a otro chico

pues te lo diré desde mi experiencia. Yo empecé con un chico que estaba con una chica (Yo no sabía de esto). Al parecer él la dejo por mi. Y me paso exactamente lo mismo que paso con la chica anterior. Él me dejo por otra, NUNCA me pidió una relación formal. Solo eran salidas esporádicas. Ahora hay otra posibilidad de que a este chico nunca te olvido...

N
nizar_9895090
2/2/18 a las 17:09

Yo no soy adivina pero habéis empezado con mal pie, mintiendo y tu novio poniendole cuernos a su novia. Cuando una persona ya es capaz de esas cosas que le va a parar de volver a hacerlo, como dices y dentro de un año que, no va a ser tan perfecto, sabes que puede estar mintiendo hasta el úl!@#*! minuto, puede estar hablando con otras y tu ni enterarte.
Por mi salud mental yo no estaría con alguien así porque no sabes por donde te va a salir.
Pero a ti tampoco te importó meterte en una relación, y te dió igual que una persona sufriera.
Hast que punto te pareces a él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest