Hola a todos, queria dar las gracias por adelantado a los que me leais, perdon si es un poco largo. Mi caso es este...
Tengo 18 años, llevo cerca de año y medio con mi novio, y desde el principio tenemos muchos problemas, pero ultimamente ya no aguanto mas.
Puede que sean tonterias mias, pero muchas veces me siento muy mal con el, me trata... mal no, no se, no me gusta como me trata, me baja la autoestima asta el suelo.
Por ejemplo el otro dia estabamos en su coche y me solto una "broma" acerca de mi padre, me dijo que a el le gustan las rusas como a mi padre (vivo con mis padres), y el caso esque hace como 3 semanas me entere que mi padre estuvo durante 9 meses manteniendo relaciones con una prostituta rusa, y yo claro pues se lo dije ya que por ese motivo mis padres se van a separar. ¿Que hos parece? le cuento algo tan intimo y que me afecta tanto y me suelta eso. Me queria morir, me puse a llorar, acelero como un loco y gritando me dijo que por que lloraba, que parecia medio tonta.
Bueno pues esto es un ejemplo, pero asi muchisimas cosas mas. Yo no soy ninguna maravilla, no soy miss universo y tampoco una santa, pero no soy una bruja, soy sencilla, sincera y con buenas intenciones (veo que asi no se llega a ningun sitio), quizas es de ser egoista pero yo quiero alguien que me trate mejor, como una reina, yo ya no aguanto mas esto, en ocasiones pienso que me voy a volver loca, de verdad.
Luego me pide perdon, dice que se arrepiente, pero se que no me lo dice con el corazon, y aunque en muchos aspectos me ayuda, yo con esas cosas no puedo. Y todo esto que estoy diciendo se lo digo, le digo las cosas que me molestan, pero a el o le da igual, o no se las cree o se lo toma a cachondeo.
Pues claro, lo e intentado dejar, y lo e dejado, pero enseguida e vuelto porque no estoy segura de nada, y esque yo de por si soy muy insegura, pero desde que estoy con el mucho mas. Ahora mismo estoy pensando en dejarlo definitivamente, pero no se como, me cuenta dios y ayuda, no encuentro salida, me gustaria estar bien con el o dejarlo del todo.
Vosotros que me decis, que me aconsejais? Que opinais? Bueno muchas gracias por leer mi mensaje, besos.