En respuesta a yong_6495229
PRIMERO Q TODO TEN LA CABEZ FRIA Y EL CORAZON TAMBIEN....tus prioridades son la univerisdad acabar eso.....despues si puedes mudarte con tu padre HASLOO!!!....pero solo si es seguro mudarte con el...si tu padre toma o mete hombres a su casa o te a tocado alguna vez OLVIDA MUDARTE CON TU PADRE...solo te dañaria mas...o mudate con tus abuelos...o alguien q sea bueno ..luego ...lo q opine tu madre ..olvidalo...es una mala madre, tu hermano se esta cabando su propia tumba...solo preocupate por ti...si ellos quieren seguir asi..es cosa de ello....SE EGOISTA POR UNA VEZ EN TU VIDA....y DEJA DE EMBORRACHARTE!!!!!!......o IR DE JUERGA!!!!!....manten tu cabeza en los estudios...quizas y asi y te ganes una beca al extranjero...y si se puede obtener una beca!!.....PREOCUPATE POR TI...DEJA EL PASADO ATRAS.....BESOS..Y PON TU CORAZON FRIO...Y NO PIENSES EN LAS COSAS Q TU MADRE TE DICE..SOLO QUIERE HERIRTE ......CUIDATE Y SUERTE
Gracias
muchas gracias por el consejo
mi padre no toma
el trabaja el es rector de un colegio
y con el siempre me he llevado bn y creo q lo mejor es vivir con el igual el me paga la U y como estudio a distancia podria viajar los dias que tenga clase
me tocaria mas duro pero me sentiria mejor
x ya no tendria nadie que me este señalando
y siempre vea solo lo malo de mi