Foro / Psicología

Mi familia se esta destruyendo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las :46
M
maris_9656867
2/9/16 a las :44

hola
realmente me encuentro muy deprimida mi mama durante mas de 8 dias estuvo torturandome sacandome en cara todos los herrores de mi pasado siempre he sido la oveja negra de la familia o eso pensaba siempre me ha criticado mis borracheras mis novios todo lo q hago pero siempre he sido una excelente estudiante me gradue con los mejores calificaciones del colegio ahora tengo 20 y estoy en la universidad y me va muy bn pero nada le es suficiente y dice q no la quiero y q no tengo corazon solo xq no se lo he dicho no significa q sea asi. solo q no quiero ser como ella y x eso adoro a mi papa cuando estaba mas pequeña yo adoraba a mi mama hasta q empezo a perdonarle las multiples infidelidades a mi papa tenia 11años cuando le ayude a empacar la ropa de mi mama y no fue capaz de hecharlo el hecho es q eso hizo q me alejara de ella y me apegar a mi papa y tambien xq mi papa apesar de todo lo malo q hago no me recalca mis herrores ahora estamos pasando x una mala situacion economica ella asume todos los gastos de la casa mi papa es coordinador de un colegio pero esta tan endeudado con la casa que compramos y otras cosas q no le alcanz la plata pero aun asi tiene 3 mujeres incluyendo a mi mama si me entiendo xq siento esa rabia hacia ella y he estado buscando trabajo para ayudarle pero o he conseguido xq no tengo experiencia pero como la voy a tener si no me dan la oportunidad el hecho es q todos los dias me da cantaleta y dijo q soy una carga para ella y no ve todo lo q me esfuerzo y me hecho en cara algo terrible q me paso de hecho bajo su aprobacion xq ella ningun novio q tengo le agrada pero el q tenia en ese entonces ella lo adoraba y resulto siendo un oracho y periqueroel hecho es q un dia me emborrache y abuso de mi y me fue a dejar a la casa nunca me habia puesto tan mal como ese dia asuste a todos en la casa xq estaba espmiando me tuvieron q hacer vomitar fue una noche horrible ya me habia olvidado del tema xq ya han pasado 2 años hasta q me mama hace 10 dias lo empezo a mencionar .
pero como les dije no soy la oveja negra de la familia apesar de lo borrachina y perra q mi mama piensa q soy hay alguien peor q yo mi hermano tiene 16 años y vende drogas primero vendia marihuana y ahora perico y creo q consumme la novia lo acabo de delatar xq no le quiso dar plata xq la volvio a invertir para comprar mas y mi hermano siempre ha sido violento y golpeo a la noia yle saco un diente lo unico q me alegra de esta situacion es q mi mama hace como 3 años q yo andaba en mi etapa de rebeldia penso q yo consumia drogas especificamente perico xq en la casa aparecio 2 veces en el cuarto de ella y en la sala y como yo dormia en las tardes en la habitacion de ellos me aseguro q yo era xq como todo lo malo soy yo me achaco eso sabiendo q era el niño
no quiero vivir con ellos quiero irme a vivir con mi papa mi papa vive a media hora de aqui en zona rural x cuestiones de trabajo y sufre del corazon y no quiero q mi mama le cuento esto q esta pasando con mi hermano
incluso mi hermano le ha robado plata y ella sabe q es el y no le hace reclamo con la plata de ella a comprado droga hasta le robo 2 millones y ella sospechaba q era el pero aun asi no dijo nada y no voy a permitir q ahora q llegue mi papa le cuenten eso no puede tomar la noticia bn yo adoro a mi papa y no les perdonaria q le pasara algo por culpa de ellos con mi papa puedo hablar como un amigo nunca me critica cuando esta enojado solo me dice me siento decepsionado y ya incluso varias veces me ha desvestido y me ha puesto la pijama y limpiado el vomito cuando he llegado borracha ni hablar de q despues del guayabo me despierta con una ollada de limonada con hielo y sopita xq de parte de mi mama me da la palida ya hice la prueba una vez me quede en una fiesta hasta las 9 de la mañana y si no es xq mi papa llego a las 7 de la noche a despertarme para q comiera hambre me habria muerto con decirles q cuando me desperte me temblaba el cuerpo del hambre me siento tan triste q este pasando esto pero asi es mi linda familia

Ver también

Y
yong_6495229
2/9/16 a las 9:48

PRIMERO Q TODO TEN LA CABEZ FRIA Y EL CORAZON TAMBIEN....tus prioridades son la univerisdad   acabar eso.....despues si puedes mudarte con tu padre HASLOO!!!....pero solo si es seguro mudarte con el...si tu padre toma o mete hombres a su casa o te a tocado alguna vez OLVIDA MUDARTE CON TU PADRE...solo te dañaria mas...o mudate con tus abuelos...o alguien q sea bueno ..luego ...lo q opine tu madre ..olvidalo...es una mala madre, tu hermano se esta cabando su propia tumba...solo preocupate por ti...si ellos quieren seguir asi..es cosa de ello....SE EGOISTA POR UNA VEZ EN TU VIDA....y DEJA DE EMBORRACHARTE!!!!!!......o IR DE JUERGA!!!!!....manten tu cabeza en los estudios...quizas y asi y te ganes una beca al extranjero...y si se puede obtener una beca!!.....PREOCUPATE POR TI...DEJA EL PASADO ATRAS.....BESOS..Y PON TU CORAZON FRIO...Y NO PIENSES EN LAS COSAS Q TU MADRE TE DICE..SOLO QUIERE HERIRTE ......CUIDATE Y SUERTE

M
maris_9656867
11/9/16 a las :46
En respuesta a yong_6495229

PRIMERO Q TODO TEN LA CABEZ FRIA Y EL CORAZON TAMBIEN....tus prioridades son la univerisdad   acabar eso.....despues si puedes mudarte con tu padre HASLOO!!!....pero solo si es seguro mudarte con el...si tu padre toma o mete hombres a su casa o te a tocado alguna vez OLVIDA MUDARTE CON TU PADRE...solo te dañaria mas...o mudate con tus abuelos...o alguien q sea bueno ..luego ...lo q opine tu madre ..olvidalo...es una mala madre, tu hermano se esta cabando su propia tumba...solo preocupate por ti...si ellos quieren seguir asi..es cosa de ello....SE EGOISTA POR UNA VEZ EN TU VIDA....y DEJA DE EMBORRACHARTE!!!!!!......o IR DE JUERGA!!!!!....manten tu cabeza en los estudios...quizas y asi y te ganes una beca al extranjero...y si se puede obtener una beca!!.....PREOCUPATE POR TI...DEJA EL PASADO ATRAS.....BESOS..Y PON TU CORAZON FRIO...Y NO PIENSES EN LAS COSAS Q TU MADRE TE DICE..SOLO QUIERE HERIRTE ......CUIDATE Y SUERTE

Gracias
muchas gracias por el consejo
mi padre no toma
el trabaja el es rector de un colegio
y con el siempre me he llevado bn y creo q lo mejor es vivir con el igual el me paga la U y como estudio a distancia podria viajar los dias que tenga clase
me tocaria mas duro pero me sentiria mejor
x ya no tendria nadie que me este señalando
y siempre vea solo lo malo de mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir