Foro / Psicología

Empezando a controlar mi mente!

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 3:18
I
ivani_9924381
27/7/18 a las 20:10

Hola , después de leer varios artículos sobre este tema , eh tenido mas fuerza para tomar este paso y no detenerme para controlar mi mente y asi mi vida . Es un poco raro hacer eso porque siento que mi mente no es parte de mi , es como si pensara por su propia cuenta y se repiten los mismos pensamientos del pasado cosa que no me agrada y me da malos dias . Y bueno sólo quiero sus opiniones que me den fe para saber que si podre controlar mi mente como hacía antes 

Ver también

J
jinhua_6283541
28/7/18 a las :52

No entiendo a qué te refieres.

Algunos practican yoga, meditación o ejercicios de relajación profunda. Consiguen así pensar con más claridad y perspectiva o dejarla "en blanco".

Soy un tanto obsesivo y uso algunos trucos para dejar de pensar en algunos asuntos, eso es otra cosa.

También existen las ideas o pensamientos intrusivos (si es que recuerdo bien el nombre).

Tal vez hasta otras condiciones si te parece que tus ideas no son tuyas, ojalá no sea eso.   

Por último ten cuidado y asegúrate de leer artículos de cierta calidad porque hay mucho desde simplemente malo hasta pernicioso.

M
marli_753950
28/7/18 a las 3:18

Algunas personas tienen un grado de conciencia mayor que los demás y les pasa lo que mencionas. Preocúpate menos por tu mente y más por tu ser interior, ganarás el triple.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram