Foro / Psicología

En soledad, con el mejor trabajo del mundo y no soy feliz, todos estan depres

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 10:03
M
metodi_7090595
31/3/06 a las 1:18

Hola:

Me siento en soledad, con exito total en el trabajo como directivo, pero con esa ilusion de poder encontrar a alguien de veras. Tengo 36 años, aparento muchos menos, 27.

Resulta que antes tenia todos los amigos, te llamaban, etc. En cuanto han cruzado los 30, ni existen, estan amargados, aburridos de la vida, solteros, no salen, y yo con un optimismo que siempre he llevado conmigo.

Puse una empresa y ahora es lider en España desde hace 3 años, desde que mis amigos se enteraron, me compre un nuevo coche, mi sueldo es enorme al mes, no me hablan, y eso que los invite a una cena y dijeron que ellos tenian suficiente que no tenia que pagarles nadie (pero bueno, si queria invitarles por mi cumpleaños que ni los veia, como pueden ser tan borde la gente). Me quede con una sensacion de que es verdad que la envidia es algo verdadero, si quieres lo mejor para los demas ¿por que tejan de lado? Si yo paso de reunirme con gente de dinero, solo era musico de verbena. Me gusta la sinceridad. Lo que siempre he conocido.

Solo con ver el BMW en el garaje, que solo lo saco para viajes, la pareja que tenia me recriminaba por tener lo que en mis sueños queria, y luego ella estaba en paro, y me tenia para alimentar a sus hijos, nada mas, eso que lo sepais, para eso si estaba, asi que aqui estoy escribiendo y cansado de eso.

Teniendo independencia total, me gusta salir, conversar y no tengo a nadie. Ahora solo busco ese sueño del amor que nunca encontre, el que tiene conversacion, porque de las chicas con las que he salido ninguna era capaz de decir ni mu, y me gusta que me cuenten cosas, y yo conversar, si no, yo creo que una relacion es imposible. Despues de 15 años en paro, y ver el exito profesional por el esfuerzo tremendo, no he perdido un apice de buscar solo el amor, pues la gente que mas queria te deja de lado, porque yo no conocia el lado oculto de la envidia, pero ahora si, y es horroroso. Solo queria dejar anotada esto que me esta matando y no tiene solucion. ¿Que culpa tengo yo de que las cosas me vayan tan bien, si solo busco amor y el bien de los demas? ¿Es que estan atontados? ¿hay alquien que quiera quedar a tomar algo en este inutil mundo que solo somos un numero y a mi me la pela el dinero, siempre fui compositor, solo veo sentimientos en las cosas?

Cuando los amigos en los que confiabas te dan de lado, porque no han conseguido lo mismo que tu, por querer luchar y no quedarte parado? que culpa tengo yo, ahora voy solo por todos lados cada dia, tengo todo el tiempo libre y desearia conocer a alguien en cualquier punto de España, que no sea asi.

Si de verdad, la amistad existe, y el amor tambien, yo creo que nos pondra de su lado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_856639499z
31/3/06 a las 4:03

Hola me sorprendio tu caso
hola
la verdad me sorprendio tu caso por que lo normal seria que muchos o muchas quieran salir contigo por la situacion economica en la que te encuentras, lo digo por que muchas mujeres son asi interesadas.Lo que me sorprende es que tus amigos o los que considerabas amigos ahora te hayan dejado de lado.Bueno mira mi consejo es que tu sigas adelante pero analiza si es que estas actuando de alguna manera que haya causado ese alejamiento, no sera que te sientes superior a ellos o leshaces notar mucho tus logros? muchas veces no nos damos cuenta y es que solo por sentirnos orgullosos con lo que hemos conseguido hablamos de eso con algo de exageracion y otros pueden tomarlo mal,quiza eso sea lo que este pasando pero si no fuese asi entonces agradecele a la vida que te haya mostrado quienes son reamente tus verdaderos amigos por que para que tener "amigos" si realmente no lo son. Aprovecha este tiempo de soledad, siempre sirve y vas a ver que cuando menos los piensesn empezaras a estar rodeado de gente que realmente le importes y te valoren como persona, hasta que llegue esa personita que ilumine tu corazon.
Yo soy peruana vivo en Lima y bueno lo curioso es que estoy intentando buscar opciones para poder viajar a España quiero progresar y se que alla tendre mas oportunidades, tengo amigos pero aun no puedo conseguir un permiso de trabajo para eso necesito que una empresa me contrate.Bueno yo sigo en la busqueda y cuando vaya para alla quiza podamos conocernos. Si sabes alguna forma en que alguien pueda ayudarme con ese permiso me avisas puede enviarte todos mis papeles y demostrar que soy una persona confiable.
bueno suerte y cuidate y ya sabes no te deprimas.

Mari

H
hiroko_8555266
31/3/06 a las 10:13

La gente que te rodea
hay muchas formas de entablar amistades con las que tengas cosas de que hablar, cosas en común pero para eso es importante frecuentar los círculos donde se encuentra esa gente. si tu tienes dinero y la gente donde te mueves no te convence, pues tendrás que explorar nuevos campos, siempre de tu interés, pero no necesariamente de fiesta y lujos.
pues no se, por ejemplo si te gusta, o crees que puede gustarte el yoga, los cursos de crecimiento personal (te los recomiendo), los deportes alternativos, la meditación, el senderismo, cualquier actividad donde se reune gente con los mismos intereses. y hay ciertas actividades que por su naturaleza, junta a gente un poco más alternativa, y no es que aquí todo el mundo sea estupendo, pero si que se tiene otra visión de la vida, de lo material, de la amistad. al menos mi experiencia es esta, y te puedo asegurar que conoces a gente aténtica y maravillosa y sobre todo, no hace falta el dinero para estar allí...todos tienen en común otras inquietudes personales y universales, aunque los hay que puedan tener mucho dinero tb.
suerte.

S
sheena_9779645
4/4/06 a las 10:03

Amigos
Cariño la envidia es muy mala,de todas formas esta claro que lo que creias que eran amigos no lo son los amigos estan para lo bueno y para lo malo,yo he conseguido saber quien es quien,me ha costado lo mio no creas en mi caso al separarme ,algunos que creia que eran muy amigos ,me entraron te lo puedes creer?amigos de mi ex.a porrillo es para alucinar se creen que estas necesitada o algo por el estilo .Soy de valencia si quieres hablar aqui estoy ,yo creo que todos buscamos lo mismo que tu amistad ,cariño,no estar solos hoy en dia es dificil puedes estar rodeado de gente y estar mas solo que la una.La amistad si que existe te lo aseguro.un beso Vicen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook