Foro / Psicología

En soledad, con el mejor trabajo del mundo y no soy feliz, todos estan depres

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 10:03
M
metodi_7090595
31/3/06 a las 1:18

Hola:

Me siento en soledad, con exito total en el trabajo como directivo, pero con esa ilusion de poder encontrar a alguien de veras. Tengo 36 años, aparento muchos menos, 27.

Resulta que antes tenia todos los amigos, te llamaban, etc. En cuanto han cruzado los 30, ni existen, estan amargados, aburridos de la vida, solteros, no salen, y yo con un optimismo que siempre he llevado conmigo.

Puse una empresa y ahora es lider en España desde hace 3 años, desde que mis amigos se enteraron, me compre un nuevo coche, mi sueldo es enorme al mes, no me hablan, y eso que los invite a una cena y dijeron que ellos tenian suficiente que no tenia que pagarles nadie (pero bueno, si queria invitarles por mi cumpleaños que ni los veia, como pueden ser tan borde la gente). Me quede con una sensacion de que es verdad que la envidia es algo verdadero, si quieres lo mejor para los demas ¿por que tejan de lado? Si yo paso de reunirme con gente de dinero, solo era musico de verbena. Me gusta la sinceridad. Lo que siempre he conocido.

Solo con ver el BMW en el garaje, que solo lo saco para viajes, la pareja que tenia me recriminaba por tener lo que en mis sueños queria, y luego ella estaba en paro, y me tenia para alimentar a sus hijos, nada mas, eso que lo sepais, para eso si estaba, asi que aqui estoy escribiendo y cansado de eso.