Foro / Psicología

No puedo soportar esta soledad

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 3:49
M
miah_6446124
14/11/08 a las 21:33

hola,

intentare explicar lo que me ocurre de forma breve. tengo 26 años. no puedo sorportar mi soledad, y cuando digo que no la puedo soportar es porque literalmente siento hasta dolor fisico por sentirme asi. me siento muy desgraciada porque no soy capaz de ser feliz con algunas cosas buenas que tengo. me paso el dia llorando y sola. me da mucha rabia porque soy una persona que me considero que estoy bastante bien fisicamente, soy simpatica, me encanta salir y hacer cosas y conocer gente, tengo estudios, y ...no tengo a nadie con quien compartir mi tiempo. antes era una persona positiva y alegre. mis amigas tienen pareja y yo he tenido pareja hasta hace 7 meses ( justo despues de dejarlo con mi ex novio me sentia mucho mejor que ahora). siento que a todo el mundo le va bien, que sale y se divierte y yo tb quiero hacerlo, pero no,siempre estoy en mi casa sola, no me llama nadie nunca. ya no se que hacer. esto se esta convirtiendo en una depresion y es precisamente lo que quiero evitar. este estado emocional me esta influyendo mucho en mi trabajo. pra mi lo mas importante para ser feliz yes tener pareja o amigos (tener a alguien con quien contar). por favor, quiero salir de esto, no puedo soportarlo .
no tengo dinero para ir a un psicologo. ¿que puedo hacer?

gracias

Ver también

A
almira_8868765
16/11/08 a las 8:04

Animo!
Hola, pues si que esta feo lo tuyo, al menos tienes amigos no crees?.

Pues si tienes ganas de platicar y no sentirte sola por ratos, contactame, al menos podemos desahogarnos ;0)

mandame un privado y listo!

nos vemos amiga cuidate!

A
adahy_8593322
11/5/09 a las 4:35

Soledad
mmm, lo tuyo no es tan malo, por lo menos conoces lo que es amar. recuerda que "es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado", lo anterior es justamente mi caso. no conozco lo que es amar es por eso que no soporto tambien mi soledad.

I
isbel_5523032
11/5/09 a las 19:35

Somos much@s en la misma situacion
estuve meses saliendo un cerdo, la que creia mi mejor amiga, me dejo de hablar, la mayoria de mis amigas, tan con novio casadas e incluso algunas ya con bebes
me enchoche con uno del curro, me llevo al huerto, yo tan contenta, el seguro que me apunto a su lista de de conkistas, aun sabiendo esto, y como yo pues sentia algo por él, algo que él ni por asomo siente, pues accedi una segunda, el tenia novia, se ha enterado y lo han dejado, y bueno él se ha pedido el translado y se ha ido a currar a su tierra, asi que no le volvere a ver, él me dijo que se pasaria por aki y me llamaria, que lo deseo, le deseo, pero ojala no me llame, ojale le borre de mi mente, pero dios no puedoooooo!!!!!!
la gente que me conoce y me kiere, me dice, que por que me maltrato asi? y mira me molara que me den por culo, intento kedarme con lo bueno, y mira que me conformo con poco, que ya ves con tenerle un momento soy feliz, feliz?una mierda, feliz el tiempo que paso con él, y luego que? en fin no creo que haya en el mundo persona mas tonta que yo
"que asco de vida"

C
cita_7454297
11/5/09 a las 19:41

Leelo
me gustaria hablar contigo laindia_2009@hotmail.com

E
evora_5409315
13/5/09 a las 15:27

Te entiendo
te entiendo perfectamente, es una sensacion horrible, es mirar el telefono y pensar por favor suena quien sea, es salir a la calle y ver a todo el mundo feliz, es ahogarse en la pena, no encontrar salida...
yo tengo 35 años, pero en esto no hay edad, me tienes para lo que quieras. Saludos.

A
an0N_546967799z
13/5/09 a las 18:10

Hola
Espero que a estas alturas ya hayas encontrado a alguien, aunque no creo que sea lo más importante, si tu te quieres eres capaz de todo, y seguro que amigas/os es fácil qde encuentres para salir..
Aunque si tienes amigas de verdad y saben que estás en un mal momento....estarán ahí

S
saeid_7056747
18/7/09 a las 21:23

No hay por que entrar en la desesperacion
Hola me llamo jhoel yo tambien vivo en la soledad pero q te digo yo vivo tranquilo siempre tratando en q distraerme realmente por ejem el trabajo punto muy importante para q tu mente este despejado se q es importante y necesario a la vz una persona idonea pero a veces no se da y eso hay q aceptarlo tengamos mucha paciencia no miremos a los demas si le va bien o no dice l dicho q el q rie ultimo rie mejor se fuerte amiga ya vendra esa persona en la cual va estar siempr a tu lado para q lo disfutes al maximo L ima P eru. Chau cuidate un servidor t envio un besote.

A
an0N_586948599z
20/8/09 a las 15:53

Soledad
Hola soy una chica de sevilla y q tu mensaje es de hace ya algun tiempo, con lo que espero que ya este mejor y te vaya todo super bien, me gustaria comentarte q yo estoy en esa situacion y lo llevo regular, me gustaria saber si ya estas mejor, como lo has conseguido pues yo me siento sola y me da miedo no se q esto se haga realmente un problema y que me afecte aun mas.
gracias y espero tu respuesta

C
chadia_8111371
20/8/09 a las 22:57
En respuesta a an0N_586948599z

Soledad
Hola soy una chica de sevilla y q tu mensaje es de hace ya algun tiempo, con lo que espero que ya este mejor y te vaya todo super bien, me gustaria comentarte q yo estoy en esa situacion y lo llevo regular, me gustaria saber si ya estas mejor, como lo has conseguido pues yo me siento sola y me da miedo no se q esto se haga realmente un problema y que me afecte aun mas.
gracias y espero tu respuesta

La soledad a veces la buscamos nosotros sin darnos cuenta...
Hola paisana, yo tambien soy de Sevilla, y me he visto en el mismo caso que tu y la chicaque abrio el post.
Sabes siempre he sido una persoa muy mia, es cierto que me he llevado muchos palos con mis amistades, y gente que pensaba que eran amigos de verdad, no hay peor soledd que la de estar roeado de gene y sentirsde solo. Pues ahi aprendi que a veces no necesitas a mucha gente para sentirse bien, yo tambien me encerre en casa, hasta que un dia dije hasta aqui, el dia que me apetecia irme a pasear por sevilla cgia y me iba sola, iba a conciertos, y conoci a gente, entraba en foros de las cosas que me ustaban como la musica, y conoci gente muy legal incluso buenos amigos, empece a intentar quererme a mi misma y a darme valor, despues conoci a mi pareja y aqui estoy, sabes? aun asi a veces me gusta tenermi momento de soledad y hecho de menos a veces pasear sola, pero se sale, la soledad a veces la buscamos sin darnos cunta y poco a poco nos metemos mas en ella, pero si quieres sales. Si te vale aqui tienes alguien con quien hablar. Un saludo

E
eira_9784536
26/7/11 a las 3:49

Yo tampoco soporto mas la soledad
Hola buenas noches!Acabo de inscribirme y lei este mensaje de Rigoberta con el ke , a pesar del tiempo ke paso en ke lo publicó,me siento totalmente identificada.Escribo esto respondiendo tal vez al resto de los aportes de tantas de ustedes q se encontraron o encuentran en la misma situacion,de los ke he leido algunos y me han parecido muy buenos.Rigoberta, amiga, espero ke todo se haya resuelto favorablemnte y estes mucho mejor, solo los ke pasamos por esto podemos comprenderte y ayudarnos entre todos a encontrar el camino para paliar un mal de estos tiempos, por eso, yo tambien pido ayudaa......me encuentro ,muuy tristee, tengo 34 años y la sociedad me escupe en la cara como que "se me ha ido el tren" por el hecho de no haberme casado ni formado aun una familia!!,ademas soy hija unica y sólo tengo a mi madre y unos tios muy mayores alos q adoro, el resto bueno, el famoso "no tengo tiempo" o citas aburridas q resultan un fiasco!.No quiero estar sola pero peor es mal acompañada como decia una de Uds.Les agradezco de todo corazon cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme (hay dias en ke esto se hace literalmente insoportable) y me pongo a su disposicion para ayudar en cualquier tipo de conflicto, duda o pregunta,dado ke como alguien dijo "somos todos alumnos y maestros a la vez".Saludos, gracias por leermee, bendiciones,Vyky.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir