En respuesta a an0N_586948599z
Soledad
Hola soy una chica de sevilla y q tu mensaje es de hace ya algun tiempo, con lo que espero que ya este mejor y te vaya todo super bien, me gustaria comentarte q yo estoy en esa situacion y lo llevo regular, me gustaria saber si ya estas mejor, como lo has conseguido pues yo me siento sola y me da miedo no se q esto se haga realmente un problema y que me afecte aun mas.
gracias y espero tu respuesta
La soledad a veces la buscamos nosotros sin darnos cuenta...
Hola paisana, yo tambien soy de Sevilla, y me he visto en el mismo caso que tu y la chicaque abrio el post.
Sabes siempre he sido una persoa muy mia, es cierto que me he llevado muchos palos con mis amistades, y gente que pensaba que eran amigos de verdad, no hay peor soledd que la de estar roeado de gene y sentirsde solo. Pues ahi aprendi que a veces no necesitas a mucha gente para sentirse bien, yo tambien me encerre en casa, hasta que un dia dije hasta aqui, el dia que me apetecia irme a pasear por sevilla cgia y me iba sola, iba a conciertos, y conoci a gente, entraba en foros de las cosas que me ustaban como la musica, y conoci gente muy legal incluso buenos amigos, empece a intentar quererme a mi misma y a darme valor, despues conoci a mi pareja y aqui estoy, sabes? aun asi a veces me gusta tenermi momento de soledad y hecho de menos a veces pasear sola, pero se sale, la soledad a veces la buscamos sin darnos cunta y poco a poco nos metemos mas en ella, pero si quieres sales. Si te vale aqui tienes alguien con quien hablar. Un saludo