Foro / Psicología

Ayudenme disfruto hiriendo los sentimientos de las personas

7 de junio de 2010 a las 5:18 Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las :18

Hola

Mi problema es que gozo con el sufrimiento de las personas.

He tenido varias parejas por las que no siento nada, es decir no las quiero, sólo ando con ellas para después terminarlas de repente.
Al principio soy super detallista, cariñoso, comprensivo, en fin la pareja ideal y soñada. Pasados unos meses, y cuando siento que mi pareja está más enamorada de mi, mando todo al diablo y mientras más veo que sufren, me lloran, me buscan etc, eso alimenta más este sentimiento.

Sé que estoy mal, no quiero ser un loco, ayúdenme por favor.

Debo aclarar que no lo hago en busca de sexo, no es eso la finalidad de enamorar personas sino lograr que se fijen en mi para luego terminar de pronto.

Gracias

Ver también

7 de junio de 2010 a las 15:54

No sé si
será un problema mental o es que eres una persona mala.
Da miedo lo que dices. Gozas con el sufrimiento ajeno, tío eres un sádico.

Me gusta

8 de junio de 2010 a las :19

es raro esto, pero a veces ocurre
lo qe haces esta mal... ya qe haces sufrir a las personas, pero sabes qe si sigues haciendo eso un dia vas a salir perjudicado, por qe un dia vas a enamorarte por completo de alguien y te van a lastimar igual, o peor qe como dejas a los demas, te digo algo no es x juzgarte, ps tu sabes tus cosas, pero creo qe si tu haces eso es xq estas lleno y te alimentas del ego, pero ps algunas veces tambien pasa, qe primero estas como qe interesado en alguien, y luego cuando esas personas se enamoran de ti, tu pierdes el interes, ps eso mas qe nada no es amor. ni nada de eso, creo qe eres coindependiente, o algo asi, ya qe como qe buscas una aceptacion, para sentirten bien.
o la otra cosa podria ser; de qe cuando vez las cosas, mas formales, mas a futuro te da miedo haa las responsabilidades, de tener una novia, en el qe piensas qe no estas preparado para mas haya qe un noviasgo, etc.
espero poderte ayudar un poco, xq tienes qe saber qe es lo qe te pasa y tratar de transformarlo para mejorarlo, y no empeorarlo. bye

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 8:50

Piensa en tu pasado
hola, creo q actuas asi por tus vivencias del pasado. te sentiste solo o abandonado en algun sentido y esto te afectó?

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 8:52
En respuesta a

Piensa en tu pasado
hola, creo q actuas asi por tus vivencias del pasado. te sentiste solo o abandonado en algun sentido y esto te afectó?

Tambien...
tambien podria ser q tienes un alta necesidad d sentirte deseado y decides cortar por miedo a q te pudiesen dejar ellas o algo relaionado?

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 18:53

Lo tuyo no es normal
No se todo lo que has escrito no me parece nada normal,pero vamos por culpa de ser así estas jodiendo por así decirlo a muchas personas buenas que no se merecen ese trato,asique vete a un psiquiatra aver que te dicen porque los demás no se merecen eso.
Estás jugando con los sentimientos de los demás.chico deja de jugar con nadie y mejor estate solo.

Me gusta

21 de junio de 2010 a las :18


Qué forma de ser mas extraña. Y eres capaz de aguantar durante meses a chicas como pareja aunque no las quieras ni nada? Y eso para qué sirve? Me parece tan raro. Yo no soy capaz de aguantar ni un rato a alguien si no me interesa, prefiero estar sola. De todas formas, me resulta también muy curioso que seas capaz de reconocer esta forma de ser tuya, porque realmente hay muchos chicos que actúan como tú y que jamás en la vida reconocerían que hacen esto por gusto a ver sufrir a las mujeres. Simplemente, por lo visto al principio se enamoran y les da una locura por la chica, y luego, cuando ellas por fin se enamoran y empiezan a atontarse por el muchacho en cuestión, él empieza a pasar de ellas y a tratarlas mal, etc. o se desenamora de ellas como si tal cosa de un día para otro y se busca a otras, o pretende que de repente queden como amigos y todos tan contentos. No sé, hay gente increíble. Yo de momento siempre he caído en relaciones de este tipo... Me ha tocado ser la idiota a la que le cuesta enamorarse del chico, pero que cuando lo hace, resulta que entonces él lo que quiere es amistad, después de haber estado tonteando conmigo y bla bla. No sé si yo también tendré un problema, o soy la típica que tiene el perfil para atraer a este tipo de gente. Lo que deberías hacer es buscarte otro entretenimiento y dejar de hacer eso si sabes que está mal y punto. Sé que no lo vas a hacer porque la gente en general es muy egoísta y con tal de encontrar satisfacción para sí mismos, tienen suficiente, y no son capaces de tener un poco de fuerza de voluntad ni nada. Pero, si ya sabes cuál es tu problema, con tener un poco de voultad y dejar de hacer eso, igual ya hacías bastante. Te aguantas hasta que conozcas a una chica que te enamore de verdad, y ya está. Lo malo es que me da que para que a ti te enamore una, debe de ser mas mala que caín, y te hará a ti mas o menos lo que tú has hecho a las otras... En buenazas no creo que tú seas capaz de enamorarte nunca. Suerte

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir