Foro / Psicología

En verdad todos los hombres mienten? quisiera respuestas masculinas sobretodo

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 17:12
A
an0N_726722399z
24/2/15 a las 14:51

stoy fatal termine una relacion larga a causa de las mentiras encontre q mi novio habia salido y tomado fingiendo el dia anterior q ya se iba adormir temprano no entiendo por q no me dijo q saldria con sus amigos yo tengo la culpa de q no me haya dicho nada? si soy tan dura con el? por q stubo conmigo ? q hice mal? luego de enterarme eso ni siquiera hablamos de con quien o porq tomo staba muy dolida sta no es la primera vez q lo hace le di otra oportunidad un voto de confianza por q dijo q no volveria pasar yo enamorada e idiota quise creerle entonces ya no quise ninguna explicacion simplemente no quise hablar le pedi algunas cosas mias el insistia en hablar y yo le dijo q solo queria mis cosas y de pronto el se hace al ofendido y me dice stoy harto de esto de todo esto y se va me deja ahi sola y asi acaba una relacion larguisima me senti peor luego hable con uno de sus amigos y me dijo sabes la verdad es que todos los hombres mentimos para no hacer sentir mal a nuestra pareja cosas asi q todos los hombres ocultaban cosas siendo su mejor amigo el q me dijo eso me decepciono mas pensando en muchas cosas mas q me pudo star ocultando. luego me entere q mi novio tenia 2 facebook y ahora me pregunto qmierda? quien era el tipo con el q stube? q hice para q me mienta tanto? q hacia con otro facebook del q nunca supe nada? soy una mujer tan horrible para q hagan sto yo jamas le hice nada parecido pense q mientras pusiera mas de mi parte mi relacion iria mejor. stoy desecha , mi autoestima por los suelos, no puedo dormir, q hice mal? querer star con alguien q no es un bohemio esta mal? todos los hombres mienten? de una y otra forma?...ya nose como empezar a rehacer mi vida ahora simplement no tengo valor para hacerlo ...luego de irse y dejarme me llamo y me dijo sabes stoy harto de esto me voy y no voy a volver jamas o algo asi...q ocurre quiere hacerme sentir culpable a mi d sto? por q llamar para decir eso? stoy rejodida

Ver también

M
margie_7462577
24/2/15 a las 17:12

No
Hola Kersalome, yo soy hombre y te puedo decir que no, no todos mentimos, es como si yo pensara que todas las mujeres son iguales, hace unos meses a mi me lastimaron mucho, y al igual que tu trate de buscar respuestas pero solo me quede con la satisfacción de que hice las cosas bien, que fui fiel, que no mentí, y pues si esa persona no quería eso lo respete. No te culpes no busques respuestas que no vas a encontrar y solo te van hacer sentir mal.

Como consejo y a mi me ayudo mucho es que no busques información de el, borra lo que tengas y paso a paso tu corazón se va ir recuperando.

Animo

M
margie_7462577
24/2/15 a las 17:12

No
Hola Kersalome, yo soy hombre y te puedo decir que no, no todos mentimos, es como si yo pensara que todas las mujeres son iguales, hace unos meses a mi me lastimaron mucho, y al igual que tu trate de buscar respuestas pero solo me quede con la satisfacción de que hice las cosas bien, que fui fiel, que no mentí, y pues si esa persona no quería eso lo respete. No te culpes no busques respuestas que no vas a encontrar y solo te van hacer sentir mal.

Como consejo y a mi me ayudo mucho es que no busques información de el, borra lo que tengas y paso a paso tu corazón se va ir recuperando.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest