Foro / Psicología

Me separe y me enamore del amigo de mi ex

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 23:46
J
josepa_6370907
24/4/06 a las 19:54

Es super dificil estar enamorada de un indeciso y con trancas anteriores. Le cuento mi historia. Me enamore de mi mejor amigo y antiguo amigo de mi exmarido, además que el tiene novia hace 10 años, complicada situación. Yo al separarme me cambie de ciudad y después de un año mi amigo me vino a ver (ya nos conociamos hace 7 años) y siempre tuvimos una química única, y al venir a verme,salimos y me declaró su amor, todo muy lindo, pero él volvió a su ciudad y nos hablabamos por teléfono y él estaba muy embalado con lo nuestro, hasta el punto que se consiguió un trabajo y se vino para acá, pero duro 2 semanas y se devolvió y me dijó que era muy dificil para él, ya que él seguía con su novia y quería empezar de cero, osea casarse y tener hijos de cero. Yo ya me case y separe y tengo hijos. Pasaron 2 meses sin vernos y no pude y lo llame ahora en marzo, lo he visto 2 veces y a sido hermoso, hablamos por teléfono bien seguido y estoy segura que me ama, pero para él es muy dificil formalizar por sus prejuicios, su familia, padres, y porque aún sigue con su novia, que ya es costumbre. Lo nuestro es más que sexo, ya que él le da pánico verme, cada vez que lo hace queda demasiado feliz y se confunde más, y lo evita, pero por msg o teléfono seguimos hablando!!! Además que mi exmarido se ha metido en el cuento, tratando de separarnos con incidias. La verdad no sé que más hacer, esta en mi piel, mi corazón, mi alma.

Ver también

S
soria_8080507
25/4/06 a las 15:36

Me pasó como a ti
Pero con la diferencia de que además, para enredar más la cosa, aparte de mi ex y él ser amigos, yo también era amiga de su chica. En este caso los que tenían hijos eran ellos, y he de decirte que mi historia no acabó del todo bien; decidí dejarlo aunque creo que si no hubiera sido yo hubiera sido él porque yo creo que le hubiera pasado lo que al tuyo, que al final se habría dado la vuelta para volver con ella y con su familia, así que preferí quitarme de enmedio. Yo tengo una amiga que estuvo con un hombre casado y también muy cobarde y que no se atrevía a dar el paso y que tiempo después de haber dejado de verse como amantes le confesó que él hubiera necesitado un 'empujoncito' de parte de ella, que no se hubiera quedado al margen sin intervenir en la situación y esperando a que él se lanzara. Esto te lo cuento para decirte que lo intentes si quieres, que yo no lo hice pero a lo mejor debería haberlo hecho. Es decir, no lo dejes, no te quedes al margen, lucha por él, convéncele de que estará mejor contigo (solo si es verdad, claro), hazle saber que estarás ahí y que le apoyarás incondicionalmente. Ni mi amiga ni yo lo hicimos y a lo mejor hicimos mal en ser, también nosotras, tan cobardes. Con el mío hace no mucho volvimos a coincidir su chica, él y yo, entre otros, y en un aparte que estuvimos hablando un poco como en los viejos tiempos me dijo que 'echaba de menos el hablar conmigo'. Me limité a sonreír, ya qué más daba. Queda muy romántico y muy lánguido y muy de novela del siglo XIX, pero es una pena, porque yo sé de buenísima tinta que no es feliz... Trata de impedir que al tuyo le pase lo mismo. Pero prepárate porque puede suceder que a la larga no se quede contigo.
Mucha suerte y ánimo

J
josepa_6370907
25/4/06 a las 23:46

Gracias por tu consejo y sigo luchando!
Si es una historia parecida, pero al revés, ya que yo soy la que estaba casada y con hijos, pero me separe. Y mi amigo es el amor de mi vida, así lo siento. Hoy estabamos hablando por msg y algo le insinue de que salia con alguién, claro que no es verdad y se puso muy celoso, casi hierbe al punto que me empezo a preguntar si era verdad y como se llamaba y todo y yo le dije que no sea curioso y que yo era libre de hacer lo que quiera, más que nada ahora estamos como amigos solamente y él sigue con su novia y no se decide. Pero después le dijé que no que no tenía a nadie y sintió un gran alivio, pero le dijé claramente que igual estaba dispuesta a tener una pareja, todo esto para que se decida, sé que no es una decisión fácil y que a los hombres les carga que los presionen, pero no puedo pasarme la vida así. Pero mi amor es tan fuerte que estoy dispuesta a seguir luchando, además que sé que no se lleva bien con su novia, viven discutiendo, ya que antes de que pasara lo de nosotros y cuando estaba casada nos juntabamos los 4. Pero ella nunca fue amiga mia, sólo para esas salidas, mi amigo era él, mi amor......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest