Foro / Psicología

Enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 17:08
D
dave_5771298
26/11/13 a las 20:03

buenas noches... escribo aqui para poder contarle a alguien lo que siento y saber si alguien puede ayudarme ya que nadie sabe un secreto que lleva ahogándome 3 años...
Mi historia trata de dos amigas inseparables, uña y carne.. como siempre hemos dicho almas gemelas... siempre con nuestros celos y el sentimiento de que una pertenecía a otra.. teniamos más amigas, que ella conocía por mí. Yo siempre he sido una persona sociable, muy atenta, segura de sí misma, con buenas relaciones sentimentales y con una gran cantidad de amigos.. Sin embargo ella era lo contrario a mí.. pero nos conocimos y con el paso del tiempo hicimos una conexión perfecta... Con el paso d los años yo comencé a sentir algo más por ella un día que salimos ligó con un chico y me puse de los nervios.. aún así no le di importancia.. supongo que era por el trato que tenia hacia mí que yo lo era todo para ella, incluso solo quedaba con mis amigas cuando estaba yo.. Después de aquello yo seguí teniendo mis relaciones con otros chicos sin ningún problema con respecto a ella aunque siempre con esa sensación de porqué habia sentido aquello..
Al paso de los años, estando en mi casa mi padre le presentó a mi primo.. a principio hacía como si nada.. le dí el facebook de ella a él.. le animaba a que le hablara inconscientemente sin pensar en lo que estaba pasando en mi interior... no queria! no queria perderla.. y sabia que al final quedaría en segundo plano.. y me dolia pensar que tenia que compartirla.. al final acabaron juntos y siguen actualmente.. y yo desgraciadamente.. enamorada de ella... a los pocos meses de que comenzaran su relación se lo confesé muerta de dolor ya... de tantas peleas y reproches.. se lo tuve que confesar.. dijimos de separarnos.. pero no pudimos e intentamos hacer como si no pasara nada... yo comencé a juntarme con esas amigas mias.. amigas que despues de que ella y yo dejaramos de vernos tanto ya no la llamaban.. a ella le creo un celo enorme que saliera con ellas que me fuera de viajes de fiesta de cervezas... tanto que empezo a consumirme porque discutíamos diariamente por lo mismo... ya que acabo odiandolas a cada una de ellas, por no celebrar mi cumpleaños con ella.. por irme de viaje... por no celebrar una navidad... por la boda de mi hermana en la cual ella estaba en otra mesa con mi primo.. lo que ella no veía esq yo necesitaba ese espacio para desenamorarme (llamandolo de alguna forma...) necesitaba otra vida aparte de ella.. necesitaba respirar... segui saliendo con chicos y tenia la mayoria de mi tiempo ocupado.. pero parecía que con todas las personas que salia ella acababa odiandolas... hasta me cuestioné si es que en realidad ella tambien me queria de ver como yo hacia mi vida con otras personas.. en ese momento me encontraba yo mejor por la relacion de ellos y la llevaba bien... pero tanto ataque de ella, tanta pelea, tanta paranoia de su cabeza me hizo volver a caer... caer en un pozo muy grande.. porqué yo quería una vida con ella, quería ser feliz con ella y me habia tenido que resignar a hacer otra vida TOTALMENTE distinta para poder afrontar la suya... y caí. Caí de ver en que no habia pensado en mí... en mis sentimientos.. decía que ella estaba mal por no poder irse de viaje conmigo, por no poder disfrutar de muchas cosas conmigo que yo disfrutaba con otras personas... por no poder hacer esa vida con ella que hacia antes y ahora la hacia con otras personas.. estuvimos meses sin vernos pero nos hagamos el daño que nos hagamos siempre volvemos.... es algo mutuo que nos une... el problema de esto es que ya no soy esa persona segura.... ya no soy esa persona sociable... he perdido mis habilidades sociales por todas las bajadas que he tenido.. me da miedo que me miren apenas.. y hace un cerca de un año que no tengo relaciones sentimentales por falta de seguridad.. yo he perdido quien era y a ella estos años le ha creado una enfermedad, tiene ansiedad y a cada momento mas fuerte de lo normal le da un ataque.. está con un tratamiento..
Su familia es de mucho dinero y ya tiene su casa.. aunque el padre es muy autoritario y no la deja independizarse antes de casarse.. lo que supone que se casarán muy pronto.. y lo peor es que la voy a ver cómo se casa puesto que él es parte de mi familia... no quiero ni pensar el momento... creo que me voy a hundir si lo veo... Me da muchisima pena esta situacion porque creo que es la persona que más me conoce de este mundo y laq mas la conoce a ella soy yo.. pero me mata la idea de que pase el resto de su vida junto a otra persona, aunque haya renunciado a mucho por mí.. aunque me haya demostrado cosas que nadie hará... el dolor de un amor no correspondido... es lo peor de mundo y más cuando ella me trata como si fuera su vida.. y más cuando parte de su vida es mi primo hermano... aun no he podido dar el paso para alejarme de ella.. aunque hoy hemos tenido una conversacion muy fuerte en el que hemos acabado con todo.. pero lo hemos hecho tantas veces ya... que he pensado hasta escribir un libro.. La verdad que no sé a quien recurrir porque es muy dificil decir que soy una chica y estoy enamorada de mi mejor amiga, solo de ella.... de su forma de ser conmigo, de su ilusion al verme, de sus detalles de su forma de hablarme, ... y lo mejor es que cuando le confesé lo que sentía nuestro trato no cambió para nada.. ella ha seguido igual, yo sí estaba un poco más fría y me lo reprocha desde entonces.. que no la toco que no la trato igual.. pero no puedo hacerlo.. porque me hundo, cuando en realidad lo que deseo es cogerle la mano y que me abrace muy fuerte.. creo que nadie la amará cn la intensidad tan grande con la que yo lo hago aun conociendo lo peor de ella, lo peor de su persona... mientras escribo esto entre lagrimas yo misma m doy cuenta de que no puedo seguir así.. ella me ha dicho que si me voy no puede pedirme que me quede no puede ser egoísta.. pero yo solo deseo que me diga... NO TE VAYAS!!! PORQUE SÉ QUE NO VA A SER FELIZ SIN MIIIII!!!! me da mucha pena que me deje ir... me da pena perder a la persona con la que realmente soy yo... pero me da más pena después de estar tres años intentando desprenderme de este amor.. me da pena que pierdo a mi a mi alma gemela, mi mejor amiga....

Si alguien pudiera decirme algo lo agradecería muchisimo... porque me encuentro muy sola y ya no sé a qué recurrir ni a quién, gracias por su tiempo si ha leído mi triste historia.

Ver también

I
isel_9169188
5/12/13 a las 19:53

Cre que tambien me esta pasando lo mismo
hola, afinojeankfuh ahh no sé que hacer de verdad estoy en una crisi horrible, no sé que siento, no sé que pienso...pero en fin...espero alguien me aconseje y ordene algo mis ideas y mis sentimientos...
hace 2 años conoci a una chica timida igual que yo de alguna manera nos hicimos amigas y hace un año somos inseperables, nos mensajeamos cada practicamente 2 horas, sé todo lo que hace y ella igual, las dos tenemos muchos problemas de alguna manera y una sta siempre para la otra, bueno siempre soy yo más, ella es mas fria... le e dihco que nunca la abandonaria porq ue la quiero es mi mejor amiga y ella lo sabe y para mi querer una amiga como lo hago con ella es raro (tengo unas 4 mejores amigas desde hace 7 años) pero nunca e congeniado tanto con alguien, sabe practicamente todo de mi... y yo creo que de ella tmbn aunque se menos (eso es otra explicación) hace 5 meses sospeche q podian gustarle las mujeres ... --a mi desde muy chica me han llamado la atencipn las mujeres de alguna forma, pero siempre me atraen más los chicos-- hace unas semanas aunque yo ya lo tenia totalmente confirmado, me confeso ser bi, yo la acepte, duerme en mi casa a veces, hablamos todo el dia, la extraño cada día y encima de todo hasta me da celos nabdeguhisja odio eso... yo me di cuenta que le gustaba una amiga en comun se lo pregunte el dia q se quedo en mi casa, no soy de abrazar a nadie pero ese dia la abraze..ahi me lo dijo, solo sonrei pero cuando comentan algo las 2 siento la necesidad de golpear algo ..u.u me siento fatal... odio que demore en contestarme.. pero ella siempre me despierta con sus mensjaes y el otro día me mato con un "me acorde de ti y de pronto sonrei" ...suele hacerme sonreir como una tonta con cualquier cosa... pero fuera lo que feuraaaaaaaaa! quiero siempre ser su amiga y sé que si yo decidiera estar con una chica llegaria a no importarme de todo algo así, pero con ella no! no!!! nos conocemos tanto, la siento tan cercana que no quiero alejarme de ella...no lo quiero hacer... diganme porfavor que no me enamorado, me estoy volviendo loca y sobre todo porq ue por que temo y a la vez me encantaria que ella sintiera lo mismo ... el querer verla a cada mmento y saber de ella me esta matando, sobre todo ahora que de alguna manera lla siento lejos, aunque mañana la veré y sé que será ese tipo de conversacion que ella dirá..te pasa algo y yo anfjhkdfnskdb nada... y las miradas delatadoras comenzaran

pdt. esta totalemente evadido cualquier tipo de declaracipon de mi parte (aunque hoy lo pense)

B
bichonfeo
7/1/14 a las 2:01

Hola luna
Hola amiga a juzgar por lo que dices yo creo que tu amada amiga es hetero o quizas un poco bi pero le da cierto placer que sientas algo por ella y eso lo pienso porque si no te dejaria en paz, sabes la daria igual k salieras de fiesta cn unas que te fueras al cine cn otras, quizas sea una persona muy celosa con todo su entorno deberias observar ese detalle si es celosa contigo solamente ya tendriamos clarisimo que tu amiga siente algo por ti y con algo no me refiero a k este enamorada pero sentir siente algo indiferente para ella no eres, ahora bien no entiendo xk la animaste para que saliera cn tu primo si la amabas tu imagino xk no pensarias que te la fuera a quitar ni k duraran tanto, tu stabas segura dek solo te queria a ti. Mmn nose aqui ahi muchas cosas raras si necesitas ayuda o kierew descubrir si ella siente algo por ti y necesitas una opinion exterior mandame privado . Bsos cuidate

D
dave_5771298
9/1/14 a las 23:57
En respuesta a isel_9169188

Cre que tambien me esta pasando lo mismo
hola, afinojeankfuh ahh no sé que hacer de verdad estoy en una crisi horrible, no sé que siento, no sé que pienso...pero en fin...espero alguien me aconseje y ordene algo mis ideas y mis sentimientos...
hace 2 años conoci a una chica timida igual que yo de alguna manera nos hicimos amigas y hace un año somos inseperables, nos mensajeamos cada practicamente 2 horas, sé todo lo que hace y ella igual, las dos tenemos muchos problemas de alguna manera y una sta siempre para la otra, bueno siempre soy yo más, ella es mas fria... le e dihco que nunca la abandonaria porq ue la quiero es mi mejor amiga y ella lo sabe y para mi querer una amiga como lo hago con ella es raro (tengo unas 4 mejores amigas desde hace 7 años) pero nunca e congeniado tanto con alguien, sabe practicamente todo de mi... y yo creo que de ella tmbn aunque se menos (eso es otra explicación) hace 5 meses sospeche q podian gustarle las mujeres ... --a mi desde muy chica me han llamado la atencipn las mujeres de alguna forma, pero siempre me atraen más los chicos-- hace unas semanas aunque yo ya lo tenia totalmente confirmado, me confeso ser bi, yo la acepte, duerme en mi casa a veces, hablamos todo el dia, la extraño cada día y encima de todo hasta me da celos nabdeguhisja odio eso... yo me di cuenta que le gustaba una amiga en comun se lo pregunte el dia q se quedo en mi casa, no soy de abrazar a nadie pero ese dia la abraze..ahi me lo dijo, solo sonrei pero cuando comentan algo las 2 siento la necesidad de golpear algo ..u.u me siento fatal... odio que demore en contestarme.. pero ella siempre me despierta con sus mensjaes y el otro día me mato con un "me acorde de ti y de pronto sonrei" ...suele hacerme sonreir como una tonta con cualquier cosa... pero fuera lo que feuraaaaaaaaa! quiero siempre ser su amiga y sé que si yo decidiera estar con una chica llegaria a no importarme de todo algo así, pero con ella no! no!!! nos conocemos tanto, la siento tan cercana que no quiero alejarme de ella...no lo quiero hacer... diganme porfavor que no me enamorado, me estoy volviendo loca y sobre todo porq ue por que temo y a la vez me encantaria que ella sintiera lo mismo ... el querer verla a cada mmento y saber de ella me esta matando, sobre todo ahora que de alguna manera lla siento lejos, aunque mañana la veré y sé que será ese tipo de conversacion que ella dirá..te pasa algo y yo anfjhkdfnskdb nada... y las miradas delatadoras comenzaran

pdt. esta totalemente evadido cualquier tipo de declaracipon de mi parte (aunque hoy lo pense)

Dile o hazlo si lo deseas y lo sientes
mira aguamarin6 una de las cosas de las que menos me arrepiento en todo esto que he pasado ha sido confesarle lo que sentía porque realmente era algo que me estaba matando, me estaba haciendo daño a mí misma, yo no soy lesbiana, no me he fijado en otra mujer que no haya sido ella nunca en mi vida y de ella nom enamoré como mujer si no como persona,. incluso actualmente estoy conociendo a un chico,.. mi relación con ella ha sido siempre muy intensa, ella siempre m ha necesitado para todo incluso actualmente segun ella dice q conmigo hace y siente cosas q con su pareja no es así,... pero aunque ella m llore o me grite o diga loq quiera sigo sin confiar en ella supongo que porque yo sé que ella siempre ha sabido que la quería aun estando con mi primo y siguió con el, siguió haciendome daño, la persona q se supone q m dice q quiere lo mjor para mi q desea una vida conmigo que piensa q soy su mitad, m dejo echa trizas, aun habiendoselo dicho, si tanto me quisieras.... no pudiste cortar una relacion de un mes? lo pienso mucho... y eso m ha creado una desconfianza porq el dolor q he sentido en mi y aun sigo sintiendo nom lo quita nadie, ya nom lo quita ni ella misma que era laq antes me quitaba todo... sabes lo que intento hacer? seguir mi vida y teng relacion con ella y siempre tenemos este tema presente.. en este momento estamos peleadas porq dice q no le doy cariño que quizá loq le pasa esq necesita más cariño d mi... pero como m pide eso? se piensa q yo puedo hacer las cosas como antes? o que pretende? a vecs parece egoísta.. aunq ella m diga q he sido la persona x laq ha pensado cada segundo de su vida... cada segundo? venga hombre! cuand estas con el en la cama tb piensas en mi? y sabes loq m dice? nada! se pone roja! la verdad q ultimamnt he perdido mucha ilusion xo sabes porq? porq son 3 años de sufrimiento y de dolor por una persona q x mxo q m quiera dentro d un año o dos cometerá el grave error de casarse con la persona equivocada porq yo soy su mitad y ella lo sabe por eso creo q ala vez lo sufre tanto... se casará y yo m alejaré de ella si mi vida no avanza sentimentalmnte porq necesito otra persona para sacarla d mi pero sabs q le pasará pase loq pase tanto si yo acabo bien o sino con el paso de los años se dará cuenta deq cometió un error y se dará cuenta deq realmente su autentica felicidad solo la sientió cuando estaba conmigo. no sufras, distraete, sal, diviertete, conoce gente nueva, ... t lo dice una persona q lo ha pasado y aun sigue pasandolo mal por no poder salir del pasado.

D
dave_5771298
11/1/14 a las 16:08
En respuesta a bichonfeo

Hola luna
Hola amiga a juzgar por lo que dices yo creo que tu amada amiga es hetero o quizas un poco bi pero le da cierto placer que sientas algo por ella y eso lo pienso porque si no te dejaria en paz, sabes la daria igual k salieras de fiesta cn unas que te fueras al cine cn otras, quizas sea una persona muy celosa con todo su entorno deberias observar ese detalle si es celosa contigo solamente ya tendriamos clarisimo que tu amiga siente algo por ti y con algo no me refiero a k este enamorada pero sentir siente algo indiferente para ella no eres, ahora bien no entiendo xk la animaste para que saliera cn tu primo si la amabas tu imagino xk no pensarias que te la fuera a quitar ni k duraran tanto, tu stabas segura dek solo te queria a ti. Mmn nose aqui ahi muchas cosas raras si necesitas ayuda o kierew descubrir si ella siente algo por ti y necesitas una opinion exterior mandame privado . Bsos cuidate

Es celosa
si es celosa bichonfeo pero solo conmigo, tuvimos una temporada muy fuerte en laq ella solo m recriminaba q iba a hacer en X momentos en los que deberia estar con ella o con mis amigas se le fue mucho la cabeza cn eso y aunq con el paso d los meses se controló, sigue teniendo ese celo y yo creo q lo tendrá siempre hacia mi, aunq he deseado muxas vecs q ella se diera cuenta en realidad q yo soy la persona de su vida.. a veces teng miedo deq mi subconsciente lo desee tanto porq al final sería una locura q ella y yo tuvieramos algo.. tendría a toda mi familia en contra y ella q sus padres son super autoritarios y chapados a la antigüa.. pff q va seria una vida super dificil, cuand le confese q staba enamorada d ella m dijo q porq no se lo dije antes que quien sabe quiza podria haberse intentado nunca m lo negó.. pero realmente yo nom di cuenta d mi sentimiento hasta q la vi con mi primo cmo hacia vida con el.. y cmo m alejaba a mí aunq ella misma m dijera q tmb lo staba pasando mal porq las cosas stuvieran cambiando... es una historia muy complicada.. he hecho un grandisimo esfuerzo x seguir a su lado por conservarla cmo amiga.. pero creo q no es consciente muchas vecs de las cosas q hace cmo cogerme o abrazarme o dcirme ella misma esq ya nom tocas.... o q quiera q juntemos los sofás para ver una peli juntas... son muchos factores q 1. Si entendiera realmnte loq he sentido x ella nom haría sufrir tanto haciendo q m acerque a ella de esa forma tan exajerada cmo los ejemplos q os he puesto o 2. Q ella necesite eso de mí e inonscientemente no se quiere dar cuenta deq sus formas conmigo dspues d haberle confesado loq senti no son las normales. si a mi una persona nom gusta o no siento nada hacia ella y m han confesado que esta enamorada dmi.. no dejaría q existiera tal acercamiento para no hacerle ilusiones falsas a la otra persona.... por eso mismo dudo muchas vecs de loq siente... quien sabe....

B
bichonfeo
11/1/14 a las 19:55
En respuesta a dave_5771298

Es celosa
si es celosa bichonfeo pero solo conmigo, tuvimos una temporada muy fuerte en laq ella solo m recriminaba q iba a hacer en X momentos en los que deberia estar con ella o con mis amigas se le fue mucho la cabeza cn eso y aunq con el paso d los meses se controló, sigue teniendo ese celo y yo creo q lo tendrá siempre hacia mi, aunq he deseado muxas vecs q ella se diera cuenta en realidad q yo soy la persona de su vida.. a veces teng miedo deq mi subconsciente lo desee tanto porq al final sería una locura q ella y yo tuvieramos algo.. tendría a toda mi familia en contra y ella q sus padres son super autoritarios y chapados a la antigüa.. pff q va seria una vida super dificil, cuand le confese q staba enamorada d ella m dijo q porq no se lo dije antes que quien sabe quiza podria haberse intentado nunca m lo negó.. pero realmente yo nom di cuenta d mi sentimiento hasta q la vi con mi primo cmo hacia vida con el.. y cmo m alejaba a mí aunq ella misma m dijera q tmb lo staba pasando mal porq las cosas stuvieran cambiando... es una historia muy complicada.. he hecho un grandisimo esfuerzo x seguir a su lado por conservarla cmo amiga.. pero creo q no es consciente muchas vecs de las cosas q hace cmo cogerme o abrazarme o dcirme ella misma esq ya nom tocas.... o q quiera q juntemos los sofás para ver una peli juntas... son muchos factores q 1. Si entendiera realmnte loq he sentido x ella nom haría sufrir tanto haciendo q m acerque a ella de esa forma tan exajerada cmo los ejemplos q os he puesto o 2. Q ella necesite eso de mí e inonscientemente no se quiere dar cuenta deq sus formas conmigo dspues d haberle confesado loq senti no son las normales. si a mi una persona nom gusta o no siento nada hacia ella y m han confesado que esta enamorada dmi.. no dejaría q existiera tal acercamiento para no hacerle ilusiones falsas a la otra persona.... por eso mismo dudo muchas vecs de loq siente... quien sabe....

Ella tambien esta por ti
Bueno yo no es por aumentarte las esperanzas pero por todo aquello que dices, parece ser que no eres la unica que tiene sentimientos en esta historia, cuando la de un ataque de celos de esos k la dan deberias decirla que no es justo k se ponga celosa de tus amigas cuando ella sta de novia cn tu primo. No me pare e k tenga derecho a enfadarse cntigo pues ella hace cosas peores a ti y bueno yo creo k ella si k le hubiera gustado tner algo cntigo y si no paso nada es xk es demasiado cobarde como para admitirtelo siempre podriais haber estado juntas en la intimidad u finjir una amistad para los demas hasta que las dos fuerais mas mayores y fuerais capaces de salir del armario, cierto el caso veo que la cosa acabara, y esto te va a doler y ojala me confunda pero creo k se terminara de enamorar de otro chico k no tiene xk ser tu primo y ya se alejara de ti y no tendra ese acercamiento delk ahora te kejas pero hecharas en falta porque no la veo yo arriegando todo por ti y finalmente un consejo mas tu nunca seas asi y vive tu vida cmo te apetezca y no pierdas anos que no vas a recuperar sufriendo solo por lo k los demas piensen de ti porque nunca vas agradar a todo el mundo. Un bsito cuidate

D
dave_5771298
12/1/14 a las 15:37

Hola carlabri
no puede ser bi.. tiene q ser una u otra? jajaj porque crees esa teoría? me interesa tu respuesta! gracias!

D
dave_5771298
12/1/14 a las 15:51
En respuesta a bichonfeo

Ella tambien esta por ti
Bueno yo no es por aumentarte las esperanzas pero por todo aquello que dices, parece ser que no eres la unica que tiene sentimientos en esta historia, cuando la de un ataque de celos de esos k la dan deberias decirla que no es justo k se ponga celosa de tus amigas cuando ella sta de novia cn tu primo. No me pare e k tenga derecho a enfadarse cntigo pues ella hace cosas peores a ti y bueno yo creo k ella si k le hubiera gustado tner algo cntigo y si no paso nada es xk es demasiado cobarde como para admitirtelo siempre podriais haber estado juntas en la intimidad u finjir una amistad para los demas hasta que las dos fuerais mas mayores y fuerais capaces de salir del armario, cierto el caso veo que la cosa acabara, y esto te va a doler y ojala me confunda pero creo k se terminara de enamorar de otro chico k no tiene xk ser tu primo y ya se alejara de ti y no tendra ese acercamiento delk ahora te kejas pero hecharas en falta porque no la veo yo arriegando todo por ti y finalmente un consejo mas tu nunca seas asi y vive tu vida cmo te apetezca y no pierdas anos que no vas a recuperar sufriendo solo por lo k los demas piensen de ti porque nunca vas agradar a todo el mundo. Un bsito cuidate

Puede ser q sienta algo..
not niega y si puede ser q ella sienta algo mas y q sea una cobarde y no es capaz de enfrentarse a eso.. no creo q dje a mi primo para estar conmigo,aparte yo no podria hacer algo asi porq mi familia esta x encima de todo y eso sería... algo muy fuerte! aparte deq todo mi familia sabe q he tenido ,muchos problemas con ella, en realidad aunq lo haya sufrido muxisimo... ahora despues deq ella haya dejado q sufra durante 3 años si ella m confesara q m quiere.. no haría nada... seguramnte hasta m enfadaría y la relacion siq acabaria completamnte, porq seria muy fuerte para mi q ella sintiera algo y haya djado q yo sufriera cmo lo he hecho, ella m ha visto llorar m ha visto sufrir x sto... y quiza x eso tb le teng parte de rencor y no puedo ser igual con ella cmo era antes.. hubo un tiempo enq si lo habria dado todo x ella hubiera renunciado a todo y se lo dije q hubiera sido capaz d todo de irme de desaparecer de aqui x ella pero ya no soy capaz d hacerlo porque me ha hecho tanto daño... me ha dejado sufrir tanto... a vecs pienso q no se merece tener a una persona cmo yo.. no se merece q m haya desvivido tanto x ella... no se merece q este aun aqui luchando x ella por no perderla cmo amiga d mi alma q era y star 3 años sufriendo y aguantando cosas q quiza ella no las habria aguantado de mi, porq ella puede tener celo dmis amigas, pero aguantar el amar a alguien y q ese alguien no t corresponda y aguantar por tenerla a tu lado cmo amiga intentando sacarte esos sentimientos de dentro.... eso no lo hace nadie.... Bichonfeo muchisimas gracias por tus palabras por hablarme de verás.. porq sin concerme perder tu tiempo en esto... tiens un gran corazon! muchisimas gracias de nuevo un abrazo

F
feiyan_8581827
13/1/14 a las :23

Hola carlabri
no puede ser bi.. tiene q ser una u otra? jajaj porque crees esa teoría? me interesa tu respuesta! gracias!

...
¿Por qué creo YO esa teoría?. A la bisexualidad de ella (que no lo es) ¿Sabes que es realmente la bisexualidad?¿Por qué se produce?.

No veo para nada que este tema sea de risa. Si tú quieres reírte olee que yo también lo haré pero riéndome de ti. ¿Gracioso no?.

D
dave_5771298
16/1/14 a las 19:55
En respuesta a feiyan_8581827

...
¿Por qué creo YO esa teoría?. A la bisexualidad de ella (que no lo es) ¿Sabes que es realmente la bisexualidad?¿Por qué se produce?.

No veo para nada que este tema sea de risa. Si tú quieres reírte olee que yo también lo haré pero riéndome de ti. ¿Gracioso no?.

Yo no me río de ese término por supuesto
pues no sé porque se produce la bisexualidad, yo no comente en en ningún momento que ella lo fuera, y no es un tema que me haga gracia para nada, puesto que tengo gente conocida que ha pasado por temas así y han sufrido muchísimo por miedo a no ser aceptado! el "jajaj" lo puse porque no entendí, que no a lo de bisexual puesto que me ha dado muchos factores y motivos para que sí lo sea pero no gane absolutamente nada confesándolo puesto que esta relación no tiene futuro por todo lo que hay dentro y el daño que nos hemos hecho, yo no me río de nada, simplemente tu expresión me hizo gracia y te dije que si creías en esa teoría porque hay mucha gente que cree que los bisexuales son morbo y salidos y no te pueden gustar las dos cosas! por eso te pregunté si tu creías en esa teoría pero para nada me río de la gente y menos de la que se preocupa por leer esto! creo que te has confundido

F
feiyan_8581827
17/1/14 a las 14:43

Yo no me río de ese término por supuesto
pues no sé porque se produce la bisexualidad, yo no comente en en ningún momento que ella lo fuera, y no es un tema que me haga gracia para nada, puesto que tengo gente conocida que ha pasado por temas así y han sufrido muchísimo por miedo a no ser aceptado! el "jajaj" lo puse porque no entendí, que no a lo de bisexual puesto que me ha dado muchos factores y motivos para que sí lo sea pero no gane absolutamente nada confesándolo puesto que esta relación no tiene futuro por todo lo que hay dentro y el daño que nos hemos hecho, yo no me río de nada, simplemente tu expresión me hizo gracia y te dije que si creías en esa teoría porque hay mucha gente que cree que los bisexuales son morbo y salidos y no te pueden gustar las dos cosas! por eso te pregunté si tu creías en esa teoría pero para nada me río de la gente y menos de la que se preocupa por leer esto! creo que te has confundido

..
Chica te explicaría sobre mi comentario anterior con mi otro Nick, pero no lo haré porque habrá personas que se meterá a ... esta "conversación" se sentirá pasada a llevar, bla, bla, bla.... No creo que los bisexuales sean morbos, si es que lo fueran ¿Cuál es el problema? ¿Acaso todas las personas son santas?. Las personas que opinan de esa forma, no son mas que unas/os desgraciados, amargados que tienen que joderle el momento a otros.

Entre tú y ella hay mucha confusión, sentimientos, recuerdos, momentos que los guardan de forma incorrecta realizando una mezcla peligrosa. Sinceramente no creo que ella este interesada en ti ya sea como pareja o como amiga. Es una persona egoísta que solo piensa en si misma y no ve el daño que esta causando, sea vuelto obsesiva, de ser siempre ella, ella, ella, y ella. No hay nadie más que ella, ni tú, ella quiere ser la número en la vida de alguien y ese alguien eres tú, porque ella conoce todo de ti, sabe como tú estas en estos momentos, sabe todo.

No se si estás en terapia, sería bastante bueno, porque de lo que te he escrito lo entenderás mucho mejor o que entiendas.

Necesitas seguridad, confianza sobre todo a no confundir temas ya que eso te llevara a estos factores importante en tu vida.
Niña tú estas permitiendo que te haga daño una persona que no le importas, una persona que no se merece ni tu saludo.
Cuando queremos a un individuo no tenemos aquellos comportamientos que ella tiene, o tú, hacemos de todo por serla/o feliz.

Niña te diría como es el amor, como somos entre mi marido y yo para que sepa que el amor es bello, que lucha contra todo, defiende, ilusiona, pero no quiero publicar mi vida privada en lugares como estos.

Suerte y busca ayuda y sobre ella mándala por donde quepa, porque si no la dejas no te permitirá ser feliz.

S
soumia_9376705
9/3/15 a las 17:08

Yo estoy viviendo algo parecido.
No sé muy bien qué deberías hacer. A mi parecer, buscar personas con las que también puedas ser tú misma, no depender de ella, y no dejar tu felicidad en sus manos. Porque tu mundo no puede ser una persona. Convéncete de que no merece la pena, y busca gente. Ten experiencias físicas, y olvídate un poco de ella en ese aspecto, no digo que os separéis como amigas. Ella se ve que es celosa, y por eso te trata así, pero hazte ver que no siente amor por ti, aunque te quiero y sienta una amistad enorme. Te explico mi situación:

Mi caso es algo distinto. Soy mucho más jóven (14 años), y mi única experiencia han sido dos besos, con dos hombres diferentes. En el primero sentí algo de asco, en el segundo, a pesar de que el chico era muy guapo, no sentí nada.
Desde siempre he tenido tendencias heterosexuales, y nunca me había fijado en mujeres de esa manera. Sin embargo, hace unos seis meses, conocí a una chica, con la que al momento me entendí a la perfección. Ahora ella es mi mejor amiga. Y, estoy segura, me he enamorado de ella. Nunca me había enamorado de ningún hombre, siempre fueron caprichos, pero de ella sí. Y también me he enamorado de una personalidad, incluso de sus defectos, no de su físico. Y, desde eso, no sé por qué, me atraen físicamente mucho más las mujeres que los hombres. ¿Estoy pasando una etapa homosexual transitoria, o se quedará para toda la vida? Pues no lo sé. Pero estoy sufriendo mucho por el tema de mi amiga, que aunque ella es bi, y sabe que yo últimamente tengo preferencias por el sexo femenino, no sabe nada. Además le gusta otro chico (ella es bisexual, repito). Yo lo estoy pasando muy mal, pero soy tan cobarde que no le he dicho nada. ¿Creéis que es bueno decírselo? Todo esto lo saben sólo unas amigas íntimas, y me respetan perfectamente. Mis padres son absolutamente tolerantes, confían en mí, y respetarán lo que yo haga. Mi amiga y yo tenemos esa broma de que somos "novias", e incluso con eso siento más sensaciones de las que sentí al besarme con aquellos dos chicos. La verdad, lo estoy pasando muy, muy mal, y si no se lo he dicho aún es porque no quiero perderla. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram