Foro / Psicología

Enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 9:01
A
amai_8422325
11/5/07 a las 20:36

Hola a todas/os, ya conte lo q me esta sucediendo en este fantastico foro (Ayuda-enamorada de mi mejor amiga), pues bien, ante todo gracias a las personas q me dieron su consejo, es muy grato tener la opinion de vosotras/os y sobe todo poder contar lo q me pasa.
Estoy algo mejor, creo q he tomado una decision y sera no decirle nada, prefiero tenerla como una amiga a perderla como persona. Eso si, me estoy intentando alejar un poco de ella, en el sentido afectivo, ya no le digo tantas cosas guays, tantos piropos, tantos mimos....no la llamo por tlf, espero q lo haga ella, si m llama bien, si no ...pues me conformo.El caso es q intento por todos los medios guardar, de momento, las distancias.Ahora es ella la q esta pendinte de mi, me dice q quire mis mimos, q ya no le gusta tanto el chico con el q esta, q estoy muy a lo mio, en fin ....no se, igual estoy siendo demasiado radical. Espero mantenerme firme y poder llegar a verla algun dia como lo q realmente es...MI MEJOR AMGA.
Muchisimas gracias por todo.
Un beso y un saludo.

Ver también

E
emelia_8684527
12/5/07 a las 3:34

Te comprendo pero...
Yo creo que no te será tan fácil. Puedes reprimir conscientemente lo que sientes, pero seguirá allí, pudriéndose en el fondo de tí, como una espinita clavada. Yo en tu lugar se lo diría, o me alejaría radicalmente. Pero seguir así con la herida abierta cada vez que la ves, cada vez que la tocas (Porque ella claro no sabe tus sentimientos y te sigue pidiendo mimos inocentemente, ignorante de que eso te excita y te provoca), sufriendo en silencio como el consabido anuncio de Hemoal, sinceramente, no lo veo. A lo mejor yo me paso de lanzada, que también puede ser (Y varias veces me he estrellado...) pero ese no es mi estilo, el aguantar y sufrir y callarme y ser una "buena amiga" forzada, pero muriendo de deseo de ser otra cosa, todo eso no va conmigo.

T
tulia_6084926
15/5/07 a las 9:01

Yo tmb estuve asi!!!!
oola amiga la vdd me identifike mucho contigo y se lo ke se siente...yo oculte a mi mejor amiga mis sentimientos me fui enamorando cada dia mas y mas porq haciamos todo juntas y pss la vdd no se era tan dificil para mi porke tenia mucho miedo de decirselo y perder su hermosa amistad y ke me rechazara la vdd fueron momentos dificiles pero por azares del destino un buen dia me dijo ke sentia algo x otra chava y pues ke estaba sufriendo mucho la vdd yo me alegre muchisimo, no porke estuviera sufriendo sino porke entonces asi habria una gran posibilidad de ke pudieramos llegar a algo mas...la vdd al dia siguiente me arme de valor y le dije lo ke sentia por ella resulto ke ella tmb estaba enamorada de mi y decidimos intentar algo la vdd ahora puedo decirte ke ya llevo 5 hermosos meses, los mejores de mi vida al lado de mi mejor amiga y pss no me arrepiento de nada yo te diria ke te armaras de valor y le dijeras lo ke sientes x ella si ella te pide tus mimos y las cositas ke le dices es porke le gusta, animate amiga a lo mejor tienes la gran oportunidad ke yo tuve..animo y mucha suerte!!! diana de mexico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook