Foro / Psicología

Enamorada de mi profesora.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 6:14
L
lifang_5607098
21/3/11 a las 21:17

Hola a todos, vereis mi historia comenzó hace unos años cuando conocí a mi profesora en bachillerato. A los primeros días de verla comenzó a generarse una sensación en mi que jamás habia sentido. El solo hecho de que me mirara, de que estuviera cerca de mi, hacía que me pusiese nerviosa, se me salía el corazón cada vez que estaba a menos de 2 metros de distancia.
Con el tiempo, hablaba más con ella y nos cogimos cariño. Yo era una de las mejores alumnas de la clase, motivada por ella en gran parte, y eso hacía que me diese cuenta de lo orgullosa que estaba de mi. El primer año acabé llorando de la emoción por las notas, y en parte por no poder verla en el verano. Ese año me enteré de que estaba casada y tenia 2 hijas. Ese día me enfadé con el mundo. Luego empecé a asumirlo y supe que jamás habría nada entre ambas, y simplemente me limité a disfrutar de ella. Entre tanto tenia el conflicto interior de pensar el porqué ella? porqué una mujer? no soy lesbiana, pero aunque lo fuera porqué alguien tan imposible?.
Han pasado ya 5 años y sigo pensando en ella, tengo novio y le quiero muchisimo pero no he conseguido que ella salga de mi cabeza por completo. Después del colegio la he visto varias veces puesto que me dio su movil por si quería hablar con ella después de que yo atravesara una mala época. También estuve en su casa, pero en ningún momento ha habido indicios de que yo fuese algo más, o de que pudiese pasar algo entre nosotras.
No sé como olvidarme de ella, o como hacer que esta historia se acabe de una vez por todas. He pensado en decirselo pero me da muchísimo miedo la reacción que pueda obtener por su parte. Qué hago??

Ver también

H
haihua_6376069
23/3/11 a las 20:28


Es un poko complicada tu situasion, pero mira, ya diste el primer paso que es el ser realista, si esta chica tiene su familia, es logico que no tenga ese tipo de preferencia, ahora en ti sucede algo un tanto extraño, te has preguntado alguna vez como es una relacion lesbica? ya sea sentimental o sexualmente, sabs a lo que realmente vas si te involucras en una relacion lesbica? te lo digo por experiencia, yo soy lesbiana, y tambien me han sucedido cosas un poco similares a la tuya.

Imagina estar a su lado, besarla, abrazarla, hacerle el amor... estas dispuesta a todo eso? las relaciones lesbicas son muy celosas, muy delicadas, por eso debes pensar bien antes de cometer un error, muchas veces sucede que tienes esa curiosidad y esa persona te parecio la indicada para destapar tus dudas, pero a la hora de la hora, se arrepienten...

Yo en tu lugar, primero analizaria un poco la situacion, me informaria acerca de los alcances, pros y contras de las relaciones lesbicas, y recuerda: si kieres jugar con fuego, ok, hazlo, pero no te quemes... espero te aya ayudado en algo, si no estas segura de hacer las cosas, en serio no las hagas, podrias perderla y sentirte mal, mejor piensa bien las cosas...

C
colas_5828233
27/7/13 a las 4:34

Enamorada de mi profesora
hay amiga yo tambien me enamore de mi profesora me gustaria platicar contigo nos haria bien enamoradademiprofesora@hotmail .com

C
colas_5828233
24/1/14 a las 6:11

Hola
Quieres platicar

C
colas_5828233
24/1/14 a las 6:14

Mandame text privado
Si quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook