Es un poko complicada tu situasion, pero mira, ya diste el primer paso que es el ser realista, si esta chica tiene su familia, es logico que no tenga ese tipo de preferencia, ahora en ti sucede algo un tanto extraño, te has preguntado alguna vez como es una relacion lesbica? ya sea sentimental o sexualmente, sabs a lo que realmente vas si te involucras en una relacion lesbica? te lo digo por experiencia, yo soy lesbiana, y tambien me han sucedido cosas un poco similares a la tuya.
Imagina estar a su lado, besarla, abrazarla, hacerle el amor... estas dispuesta a todo eso? las relaciones lesbicas son muy celosas, muy delicadas, por eso debes pensar bien antes de cometer un error, muchas veces sucede que tienes esa curiosidad y esa persona te parecio la indicada para destapar tus dudas, pero a la hora de la hora, se arrepienten...
Yo en tu lugar, primero analizaria un poco la situacion, me informaria acerca de los alcances, pros y contras de las relaciones lesbicas, y recuerda: si kieres jugar con fuego, ok, hazlo, pero no te quemes... espero te aya ayudado en algo, si no estas segura de hacer las cosas, en serio no las hagas, podrias perderla y sentirte mal, mejor piensa bien las cosas...