Foro / Psicología

30 años mayor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 7:45
F
fan_3098165
19/9/18 a las 16:09

De persona que yo me enamoré es 30 años mayor que yo 
lo conozco desde mis 13 años una relacion muy bonita de amistad amigo de mis papás y una persona en quien confiar para mi, además de compartir varias actividades 
el es muy sencillo inteligente no tiene hijos tampoco llego a casarse no es el hombre mas adinarodo como creen 
el caso es que hace dos años aproximadamente yo confundi su amistad y me enamore de el empezamos a salir a frecuentarnos mas y el tambien me
Confeso que sentía algo por mi una relación muy bonita algunas discusiones como cualquier pareja pero siempre lo resolvemos
Nadie sabía de nuestra relación por qué yo se lo pedí debido a mis inseguridades pero paso el tiempo y yo estaba dispuesta a ir contra todos.
ahora paso que estoy embarazada cuando les dije a mis papas se molestaron muchisimo no lo quieren ver es mas lo odian me prohibieron hablar con el quieren que le niegue el contacto con su hija 
me dicen que no tengo futuro con el 
ya no se que hacer yo se que con el puedo salir adelante 
pero nadie esta de acuerdo lo tildan de pedofilo pero yo se que no es asi no estoy loca estoy conciente de lo que siento

lo que me detiene es mi familia una relacion familiar muy bonita siento que si ellos se enojan por mis decisiones tampoco podre soportarlo son mas que mi familia los amo 
No se que hacer
nadie entiede que es amor sin nada en medio
que me pueden aconsejar ?

Ver también

F
fan_3098165
19/9/18 a las 16:13
En respuesta a fan_3098165

De persona que yo me enamoré es 30 años mayor que yo 
lo conozco desde mis 13 años una relacion muy bonita de amistad amigo de mis papás y una persona en quien confiar para mi, además de compartir varias actividades 
el es muy sencillo inteligente no tiene hijos tampoco llego a casarse no es el hombre mas adinarodo como creen 
el caso es que hace dos años aproximadamente yo confundi su amistad y me enamore de el empezamos a salir a frecuentarnos mas y el tambien me
Confeso que sentía algo por mi una relación muy bonita algunas discusiones como cualquier pareja pero siempre lo resolvemos
Nadie sabía de nuestra relación por qué yo se lo pedí debido a mis inseguridades pero paso el tiempo y yo estaba dispuesta a ir contra todos.
ahora paso que estoy embarazada cuando les dije a mis papas se molestaron muchisimo no lo quieren ver es mas lo odian me prohibieron hablar con el quieren que le niegue el contacto con su hija 
me dicen que no tengo futuro con el 
ya no se que hacer yo se que con el puedo salir adelante 
pero nadie esta de acuerdo lo tildan de pedofilo pero yo se que no es asi no estoy loca estoy conciente de lo que siento

lo que me detiene es mi familia una relacion familiar muy bonita siento que si ellos se enojan por mis decisiones tampoco podre soportarlo son mas que mi familia los amo 
No se que hacer
nadie entiede que es amor sin nada en medio
que me pueden aconsejar ?

No se si me explique bien pero ahora tengo 22 años

O
oxel_9071510
20/9/18 a las :03

Vaya respuesta te han dado. Me he quedado fría.
Treinta años son muchos años, pero eso no significa que ese amor no sea real y que ellos no tengan derecho a vivirlo. Por qué siempre estamos dispuestos a tirar piedras a los demás si no piensan como nosotros?
Ahora vais a tener un hijo así que ya poco importa lo que digan los demás. Lo que tiene que importar es ese niño, y el amor que le den sus padres. Con cincuenta años aún le quedan diez años buenos, muchos más de los que duran muchas parejas de la misma edad.
Mi consejo es que forméis una burbuja vosotros y vuestra relación ya que la oposición es tan absoluta.
Y después ya se verá. Las dificultades se superan día a día como en todas las parejas. Y si te dicen que no va a durar o que lo dejarás y te irás con otro les puedes contestar que a lo mejor lo dejan ellos antes con sus parejas. Que no escupan para arriba.
Mucha suerte.

O
oxel_9071510
20/9/18 a las 2:23

Madre mía cuanto ardor!
Pregúntate por qué te indignas y ofendes tanto por una inocente contestación a una persona de la que no sabes nada más allá de los cuatro párrafos de su consulta.
Te debes sentir Moisés y las tablas de la ley jajajajaja.
Como me preguntas si tengo hijos te diré que sí.
Y sobre lo del cincuentón y la veinteañera te digo que no me produce la repulsión que por lo visto te provoca a ti.
Peores cosas he visto por aquí: malos tratos, infidelidades, insultos, mentiras, abandonos, violaciones, humillaciones...en comparación esto no es nada. 
Y te guste o no te guste a ti, ellos ya han formado una familia. Porque esta chica no dice que no se quieran o que lo vayan a dejar así que le vuelvo a aconsejar que con las piedras que la gente como tú les tire ellos hagan una pared.Y que se queden tranquilos porque ni es su nieta ni es su hija. 
Un saludo y mucha suerte para ti también, con esa inflexibilidad buena falta te va a hacer a ti también en tu relación de pareja.


 

F
fan_3098165
22/9/18 a las 6:37
En respuesta a oxel_9071510

Vaya respuesta te han dado. Me he quedado fría.
Treinta años son muchos años, pero eso no significa que ese amor no sea real y que ellos no tengan derecho a vivirlo. Por qué siempre estamos dispuestos a tirar piedras a los demás si no piensan como nosotros?
Ahora vais a tener un hijo así que ya poco importa lo que digan los demás. Lo que tiene que importar es ese niño, y el amor que le den sus padres. Con cincuenta años aún le quedan diez años buenos, muchos más de los que duran muchas parejas de la misma edad.
Mi consejo es que forméis una burbuja vosotros y vuestra relación ya que la oposición es tan absoluta.
Y después ya se verá. Las dificultades se superan día a día como en todas las parejas. Y si te dicen que no va a durar o que lo dejarás y te irás con otro les puedes contestar que a lo mejor lo dejan ellos antes con sus parejas. Que no escupan para arriba.
Mucha suerte.

en serio muchas gracias hay pocas personas que piensan como tu 
una gran mayoria piensa que lo que estoy pasando es repugnante y el se aprovecho
hay cosas que no se puede explicar 
pero de todo corazon me puso muy feliz leer tu comentario
gracias

T
tiscar_2984181
22/9/18 a las 7:12
En respuesta a fan_3098165

De persona que yo me enamoré es 30 años mayor que yo 
lo conozco desde mis 13 años una relacion muy bonita de amistad amigo de mis papás y una persona en quien confiar para mi, además de compartir varias actividades 
el es muy sencillo inteligente no tiene hijos tampoco llego a casarse no es el hombre mas adinarodo como creen 
el caso es que hace dos años aproximadamente yo confundi su amistad y me enamore de el empezamos a salir a frecuentarnos mas y el tambien me
Confeso que sentía algo por mi una relación muy bonita algunas discusiones como cualquier pareja pero siempre lo resolvemos
Nadie sabía de nuestra relación por qué yo se lo pedí debido a mis inseguridades pero paso el tiempo y yo estaba dispuesta a ir contra todos.
ahora paso que estoy embarazada cuando les dije a mis papas se molestaron muchisimo no lo quieren ver es mas lo odian me prohibieron hablar con el quieren que le niegue el contacto con su hija 
me dicen que no tengo futuro con el 
ya no se que hacer yo se que con el puedo salir adelante 
pero nadie esta de acuerdo lo tildan de pedofilo pero yo se que no es asi no estoy loca estoy conciente de lo que siento

lo que me detiene es mi familia una relacion familiar muy bonita siento que si ellos se enojan por mis decisiones tampoco podre soportarlo son mas que mi familia los amo 
No se que hacer
nadie entiede que es amor sin nada en medio
que me pueden aconsejar ?

amiga , tu adelante si estas enamorada 
yo por lo que diran mis padres o amigos 
o x la gente en general perdi mi oportunidad de estar con el amor de mi vida 
y me da mucha pena 
x que al.final ahora todos son felices menos yo . con el tiempo aprendi que ese tipo de cosas los viejos las entienden aunque se enojen 
yo no me arriesgue y aqui estoy 
amando a ese hombre toda mi vida 
aunque lo mio solo eran 15 años 
;( 
exito 

H
helvia_7232508
22/9/18 a las 7:45

Sigue con él porque finalmente son padres de un bb y la alegría más Grande en la niñez es ver a los padres juntos. La bendición de la familia se da con el tiempo. No te prives ni a ti ni al padre de esa union y felicidad familiar. Solo queda asumir y seguir para adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir