Foro / Psicología

Enamorada de una mujer in desicida

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 23:41
Z
zamara_7836056
10/7/11 a las 8:52

Hola que tal bueno pues mi edad 18 años i los de ella 17,, nos conocimos en la facultad en 1er semestre era muy callada pero yo muy desmadrosa siempre riendo y sonriendo, no se si este bien ahcer esto,, bueno un dia de diciembre un lunes 13 para ser exacata fui a su casa la desperte y suponia que estudiariamos para un examen pero pues resulta que como era muy temprano ella queri aseguir durmiendo no se si esto era parte de todo porqe acaba de confesarme que ese dia se dijo a ella misma quiero besarla la voy a besar cuadno yo me traume por el hecho de haber sido su primer beso,, entonces tambn fui su primer novia pero me senti taaan mal porqe senti que la confundia, me dejo por un tipo el dia de micumpleaños i yo senti morir entonces pues ella lo dejo a los 13 dias o algo asi ella y yo regresamos y me dejo a los 10 dias porque regreso con el, yo me aleja ella regreso ydijo que em amaba y asi me pido que fuera su novia tooodo cambio absolutamente todas nuestras amigas lo sabian ella lo dijo,, me besaba me agarraba de la mano i asi,, pero terminamos 6 dias antes de cumplir 2 meses proqe pues su familia no me qeria pero la razon fue que como ia no podiamos slair ni besarnos ni nada pues ia no sabia si me amaba como amiga o como algo mas,, asi que pfff u_u terminamos yo ya mas tranquila pero aun la amo demasiado, prometimos regresar porque ella me dijo que me ama , me lo acaba de decir que se imagina su vida despertando a mi lado & asi con 7 hijos iasi, no see mmmm sus paps no me qieres los mios lo que no qieren son problemas y asi nos euqe hacer, porqe el anillo ella me lo dio a mi ( el de compromiso ) ahora yo le dare uno a ella, hermoso el desgraciado anillo,, la amo pero als consecuencias al saber que su familia no me aceptara mmm no seee... espero sus coments (: Bendiciones
laura.fanni@hotmail.com

Ver también

J
juna_5628224
10/7/11 a las 20:03

Hola lau
Antes que nada, aunque tal parece que así es, debes cuestionarte a tí misma si realmente estas segura de lo que eres y de lo que sientes hacia la chica, una vez que te hayas sincerado realiza estas mimas preguntas a la chica en cuestión ya que, por lo que comentas, ella probablemente esté experimentando confusión, miedo ó indecisión tanto hacia su sexualidad y hacia como lo tomarán sus padres. Finalmente si las dos realmente quieren estar juntas lo mejor será comunicárselo a tus padres y a los padres de la chica en un ambiente de respeto y comprensión para que puedan vivir su amor libre de mentiras y engaños y sobre todo sin estar ocultas ante el mundo ya que el amor es el sentimiento más maravilloso y puro.

Un saludo y mucha luz para tí.

Z
zamara_7836056
12/7/11 a las 6:43
En respuesta a juna_5628224

Hola lau
Antes que nada, aunque tal parece que así es, debes cuestionarte a tí misma si realmente estas segura de lo que eres y de lo que sientes hacia la chica, una vez que te hayas sincerado realiza estas mimas preguntas a la chica en cuestión ya que, por lo que comentas, ella probablemente esté experimentando confusión, miedo ó indecisión tanto hacia su sexualidad y hacia como lo tomarán sus padres. Finalmente si las dos realmente quieren estar juntas lo mejor será comunicárselo a tus padres y a los padres de la chica en un ambiente de respeto y comprensión para que puedan vivir su amor libre de mentiras y engaños y sobre todo sin estar ocultas ante el mundo ya que el amor es el sentimiento más maravilloso y puro.

Un saludo y mucha luz para tí.

Hola lucia
Yo estoy 100000000000% segura de lo que soy y lo que siento, yo misma se lo e preguntado a ella y dice que solo le gusto yo que solo me quiere a mi, que se imagina la vida conmigo y asi, que queire que sea su esposa y asi, lo unico malo es que faltan aproximadamente ochenta y tantos dias para que cumpla 18 aunque eso no es lo malo lo estresante es que no se si se pueda vivir asi, yo se que esta SUPERMEGAULTRA dificil que sus padres me acepten mi familia si, solo queiren mi felicidad y no les cae mal y nada de nada contra ella pero su familia me aborrece...
eso me pone algo triste porque querramos o no sera mi familia, aunque la verdad es lo de menos, yo solo quiero estar con ella & espero que ella conmigo tal y como me lo hace saber (:
Bendiciones Lucia

J
juna_5628224
13/7/11 a las 23:41


Entónces no se diga más, a luchar por ese amor amiga.

Te deseo lo mejor, de corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir