En respuesta a samra_7191024
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES,EL PADRE NO QUIERE SABER NADA, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS?
ADemas con una mujer embarazada no podras establecer una relación con la liviandad que requiere ir conociendose de a poco, sino que directamente pasarás a ocupar el rol de padre de un hijo que no es tuyo, generando gran tensión...estarás en el parto, como la apoyaras en la lactancia, comprarás lo que falte al bebé, te encariñaras con él y si finalmente no quieres continuar en la relación?? y claramente ella esta vulnerable y aceptará tu cariño aunque no seas lo que quiere para su vida...mejor sigue de largo, ella pasó de tí y ahora que esta necesitada te acepta?? noooo mejor salir de ahí