Foro / Psicología

Enamorado de una mujer commprometida

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 16:12
L
lavina_5941602
5/8/14 a las 10:43

Hola, escribo aqui porque necesito la opinion general para hacerme una idea de lo que puede pasar viendolo desde un punto de vista sin sentimientos, como el que ustedes tienen, espero me puedan dar su opinion sincera.

Les contare mi cuenta y tratare de ser muy breve.

Soy un chico de 35 anos y trabajo en una compania grande internacional, quiero decir que viene gente de muchos paises y conoci a una chica que estuvo trabajando por 5 meses aqui conmigo, al principio teniamos solo amistad saliamos a comer, cenar, bailar etc. al final me enamore pero yo sabia que ella estaba comprometida (se casa en septiembre) ella tuvo que venir aqui a trabajar, es decir su pareja esta en otro pais. Yo le dije lo que sentia por ella y solo queria que lo supiera, ella me dijo que estsaba muy feliz con su pareja y que sentia mucho no sentir lo mismo por mi, aun asi seguimos saliendo juntos yo di por perdido el asunto y conoci a otra chica pero tal vez ella empezo a sentir celos y me buscaba, asi que al final nos liamos y ella se vino a vivir a mi casa el ultimo mes que le qudaba aqui, total que despues de un tiempo ella me dijo que me amaba y que no sabia que hacer, ella sigue con sus planes de boda, lleva una relacion de 8 anos y yo entiendo que no va a parar todo por un chico que a conocido en unos meses, ella se ha ido ya, pero a veces me escribe y me dice que me extrana. Le he dicho que arregle su situacion y si al final quiere estar conmigo podrimaos intentarlo. Pero yo no se que hacer, hemos quedado de vernos en otro pais (su pais de origen) ahora ella vive en el pais del novio. Y en 20 dias nos vamos a ver, lo que no se es que hacer, quisiera exigir que elija algo, pero ,me da miedo que lo que ella elija no sea lo mejor para mi y no quiero tampoco poner presion en ella. La relacion entre nosotros ha sido de lo mejor. Mi mejor relacion de pareja en todos los aspectos auqnue los dos hablamos idiomas diferentes con el ingles nos entendemos. Ella me dijo que quiere estar segura de que lo que siente por mi no es pasajero. Y bueno yo no se que hacer, en septiembre ella se casa y me da mucha trsiteza eso y no se que pasara despues. Tengo que agregar que posiblemente ella regrese a trabajar otra vez aqui. Podrian darme su opinion? tambien podria detallar un poco mas la situacion si eso puede ayudar. Gracias.

Ver también

J
jmiaa_8458658
5/8/14 a las 15:52


me estas diciendo q ella se va a casar con el pobre novio engañado.. que locura.. problema d ella.. q se yo.. no le podes decir nada es su desicionsolo le podes advertir las consecuencias..saludos

L
lavina_5941602
6/8/14 a las 13:30
En respuesta a jmiaa_8458658


me estas diciendo q ella se va a casar con el pobre novio engañado.. que locura.. problema d ella.. q se yo.. no le podes decir nada es su desicionsolo le podes advertir las consecuencias..saludos

Y cuales son las consecuencias?
Y cuales son las consecuencias?

L
lavina_5941602
6/8/14 a las 16:12

Gracias!
Hola, muchas gracias por tu respuesta, si la quiero mucho pero ella esta a punto de casarse despues de 8 años con su novio. Comprendo que este asustada de tirar esos 8 años por unos cuentos meses y que ademas tenga la incertidumbre si en un futuro seria feliz conmigo. Pero si que la quiero, asi que lo intentare, le vere en su país en tres semanas y entonces le preguntare que quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram