No se si soy la indicada
hoy entre por piemera vez en este foro y me atrapo tu relato, realmente no se si puede valer mi comentario ya que tu caso me recuerda al mio, solo que de la otra vereda.
despues de casi 20 años, hace 5 que estoy separada y no puedo resignarme.
al leer tus dudas son las mismas que yo le he comentado a mi marido que creia que eran los errores que habia cometido (te aclaro que los nuestros no eran problemas de sexo, por supuesto no soy tarada y lo que para mi era un matrimonio casi perfecto, no lo deberia ser porque si no no se hubiera ido, pero en lineas generales era hasta un matrimonio envidiable).
pero sin irme por las ramas primero cuales son tus sentimientos hacia ella? y segundo cuales los de ella hacia vos?
esto es porque creo que es lo mas importante. si tienes tantas dudas, creo que deberias hacer una buena lista de lo bueno y lo malo de aquellos momentos, y seguro que tras tantos años la balanza deberia inclinarse sin duda a lo bueno, sino no tendrias tantas preguntas hoy!. y ella le importo que te fueras? entonces recapacita y trata de recomponer las cosas, nunca te olvides que una nueva relacion comienza "cono un cuentito rosa", ya que todo se ve divino y entre medio no hay ningun problema de lo cotidiano, todo se ve de distinta forma, todo tiene arreglo, el problema es medirlo bajo las mismas condiciones.
pone tambien en la balanza los sentimientos que tienes para con la "nueva" si realmente vale la pena tirar todo por la borda
disculpame por meterme tanto en tu vida, pero te repito se lo que se siente de la otra vereda y al menos en mi caso cuando se sigue amamdo y se ve que se tira todo por algo que a lo mejor ni es tan malo, ni vale la pena ni siquiera darle importancia
suerte y abrazos
julia
Mostrar más