En respuesta a aynoha_5944221
Complicado ...
Mira, ... es muy dificil decir algo. Sobretodo porque estas muy enamorado.
Ten paciencia con ella, una separación es muy muy dificil. Pasan muchas cosas por la cabeza.
Solo puedo decirte que tengas mucha paciencia con ella mientras no te haga daño.
Dale tiempo, apyala mucho, en la medida en que te lo permita.
Y en algun rincón de tu corazón ten esto presente: hay relaciones que nos atraen porque son prohibidas, porque nos son dificiles , porque son escondidas o porque nos hacen sentir muy románticas ... pero cuando las conectamos a tierra , ya no tienen el mismo sabor. ........ Es una posibilidad, pero no es la realidad absoluta, ... te lo digo con mucho respeto, ... guarda estas palabras por ahi, por si las necesitas en algun momento.
Por ahora, ... ten paciencia, ella esta en un muy dificil momento.
Saludos y fuerza...
Gracias!
Como bien dices creo que seguiré estando ahí, apoyándola cuando me necesite y respetando su duelo. Está claro que es lo mejor para ella y lo mejor que puedo hacer para demostrar lo que siento por ella.
Gracias por tus palabras y por tu consejo. Es algo que tengo bien presente. No desde ese punto de vista, pero tengo claro que cualquier cosa puede pasar y soy consciente de que durante todo el recorrido que hay hasta su recuperación, lo que ella siente o ha sentido por mi puede cambiar.
Mostrar más