En respuesta a an0N_857736599z
...
Eso es lo que temo... que me diga "tu sabias q yo no estaba bien" pero estoy aguantando y aguantando a ver si se pone mejor pero ha pasado algo entre nosotros que el no esperaba o al menos eso creo... y se ha rayado tanto que lo noto muy frio dicen que el que no arriesga no gana, yo estoy arriesgando mucho
Ahhh pues eso es verdad
el que no arriesga no gana ¿como sabes que si lo dejas pasar te encuentras mejor sola o que encuentres a alguien de quien te enamores correspondida mente? bueno, es otra posibilidad, no?
Por experiencia propia te digo que si te sientes como "atrapada" es mejor que te vallas, ademas de que suena un poco dependiente. Por mas que una quiera a otra persona, estar con quien no te quiere... es doloso y es un dolor a largo plaso que sientes que te arrastra después.
Te felicito si no tiene nada que ver con celos, pero balanceada tiene razón, si tiene problemas con las caricias pues............
Mi consejo es que no te dejes llevar por "el miedo a la verdad", mira que asi me he ... bastante en el pasado. Mi consejo es que te prepares, ya que para eso existe el miedo, que seas valiente, puede que la verdad duela pero veras que mejor se siente el alivio aun que duela.