Foro / Psicología

Encontrar una amistad verdadera...

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 2:11
L
luara_9112424
19/7/08 a las 17:36

¿Existe la verdadera amistad? es una pregunta que vengo haciendome durante mucho tiempo...Personalmente a mi me cuesta mucho hacer amistades,ya que tengo un caracter timido e introvertido,cosa que no me ha ayudado demasiado y me ha perjudicado bastante en la vida,pero los pocos amigos que he tenido( digo tenido..porque ahora considero no tener ninguno),lo he dado todo por ellos,lo he dado todo por la amistad pero a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que la gente es falsa,hipocrita,convenida,egoista que solo vienen a ti cuando les interesa,cuando todo esta bien,cuando tu estas bien y por lo tanto ellos lo pasan bien,cuando no estas bien tu y les das tristeza,cuando no les das diversion,cuando no les convienes te dan la patada.MUchas veces he llegado a creer que es mi culpa por mi forma de ser tran introvertida que consigo que la gente se aleje,que se aburran de mi o porque quizás pido demasiado a una amistad y soy consciente de que ya nadie da tanto por otra persona.Si encontraron una buena amistrad cuidenla como un tesoro porque no es nada fácil encontrarla,yo personalmente no la encontre y dudo que vaya a encontrarla porque si es dificil ya de por si..cuanto sera de dificil para mi que me cuesta tanto hacer amistades por mi forma de ser.
Siempre he añorado a alguien que se preocupe por ti,a quien puedas llamar siempre que ests mal y acuda en tu ayuda,a alguien que este contigo en las buenas y en las malas,a alguien que comparta tanto tus charlas como tus silencios...a un amig@

Ver también

A
an0N_869970899z
19/7/08 a las 23:00

Hola
Hola!
Cuenta con mi amistad a partir de este momento. Yo creo que si que existe la verdadera amistad, por lo menos, es en la yo creo.
Un saludico

Y
yuliia_7107688
26/8/11 a las 23:09

Para una futura buena amiga
Se como te sentias cuando escribistes este mensage , hoy me siento igual que tu me llamo juani y si quieres puedo ser una buena amiga para ti

A
ariela_5146490
14/9/11 a las 19:53

Hola
Te dejo mi amistad y no pienses jamas que la culpa ha sido tuya,el problema es quee la gente es un poco falsa.Al principio todo el mundo quiere hablar contigo o quiere quedar,pero cuando pasa el tiempo y se ve el tipo de persona que es cada uno,la gente abandona porque verdaderamente no busca una amistad,sino solamente una compañia para pasar ese momento y después ¡adios!
Te dejo mi e-mail
abuejac@hotmail.com

A
ariela_5146490
15/9/11 a las 17:59

Hola
Eso te pasa porque tienes la autoestima muy baja y no crees en tus posibilidades.La amistad la has tenido muchas veces,pero tu te pones en plan negativo y piensas que no va a salir,y al final te ocurre.A mí me ha pasado eso con una relación,por eso debo pensar más positivamente.
Saludos

A
ariela_5146490
16/9/11 a las 12:08

Hola
Entonces,sigue de momento así.Aunque tampoco te fies,porque la vida es como un tobogan.Subes y bajas constantemente

Z
zhixin_6165625
26/11/11 a las 2:13

Encontrar una amistad verdadera ....
meimpacto mucho el mensaje puesto que me encuento en tu misma situacion sere muy exigente que quisas por eso no tengo amistad o la e ido perdiendo tengo muchos conocidos pero no es eso no es algien a quien llamar ... yo pienso que la amistad existe la verdadera no perfecta todos no equivocamos pero siii por que igual que para ti tu ers una buena amiga y para mi yo lo soy yo me creo una amiga verdadera entonces creo que existe y me gustaria conocerte hablar ect un saludo

S
soumya_5992332
27/11/11 a las 16:38

,
No sabia si responderte porque tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero es que has descrito con tus palabtras mi forma de pensar y parte de mi situación actual Yo ahora mismo tampoco diria que tengo ningun buen amigo deverdad como dices tu. Crei tenerlos pero...
Y ami de nada me ha servido darlo todo y estar ahí, ni tampoco ser extrovertida, no es cuestion del caracter de uno ni de que sea culpa nuestra es parte de suerte y parte de que el mundo esta lleno de egoismo
Un saludo

S
soumya_5992332
27/11/11 a las 16:46
En respuesta a zhixin_6165625

Encontrar una amistad verdadera ....
meimpacto mucho el mensaje puesto que me encuento en tu misma situacion sere muy exigente que quisas por eso no tengo amistad o la e ido perdiendo tengo muchos conocidos pero no es eso no es algien a quien llamar ... yo pienso que la amistad existe la verdadera no perfecta todos no equivocamos pero siii por que igual que para ti tu ers una buena amiga y para mi yo lo soy yo me creo una amiga verdadera entonces creo que existe y me gustaria conocerte hablar ect un saludo

Hola
Jooo como te entiendo, yo estoy llena de conocidos, pero alguien en quien confiar... Es muy complicado, aveces porque somos exigentes o aveces porque la decepción no te deja olvidar ni avanzar. Yo lo intento pero hay dias... Dice el refran que mas vale solo que mal acompañado. Pero aveces.... ufff como duele no tener una amiga de verdad a la que llamar.
Constantemente me dicen que no es tan importante y etc etc pero no sé yo pienso que es inevitable que las personas nos necesitemos unas a otras.
Un saludo Cris

L
lien_5166983
10/8/13 a las 2:11

Amistad existira
hoy tal vez este un poco decepcionada de la palabra amistad y como tu muchas veces me he sentido sola quizas desde que mi mente lo recuerda antipatica egoista envidiosa introvertida rara o solitaria asi me describirian muchos para mi lo que pasa es que soy extremadamente timida y me cuesta relacionarme con los demas toda la vida me han dicho que cambie ya no entiendo para que si este año bien he cambiado un resto de pronto un poco incosiente siento que aun les molesta mas a los demas les voy a ser sincera tengo 16 años y soy la tipica chica inteligente a quienes solo buscan para pedirles cuadernos o favores academicos muchas veces me he reprochado eso y si digo que he cambiado es porque ultimamente he podido congeniar con unas compañeras muy diferentes a mi y hasta me llevo muy bien con ellas aunque como una de ellas ha faltado a clase y me he ganado mucho la confianza de la otra siento que la primera esta enojada conmigo y temo que otra vez todo se acabe y termine sola como siempre hoy me pregunto si la amitad es real y si algun dia la encontrare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir