¿Existe la verdadera amistad? es una pregunta que vengo haciendome durante mucho tiempo...Personalmente a mi me cuesta mucho hacer amistades,ya que tengo un caracter timido e introvertido,cosa que no me ha ayudado demasiado y me ha perjudicado bastante en la vida,pero los pocos amigos que he tenido( digo tenido..porque ahora considero no tener ninguno),lo he dado todo por ellos,lo he dado todo por la amistad pero a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que la gente es falsa,hipocrita,convenida,egoista que solo vienen a ti cuando les interesa,cuando todo esta bien,cuando tu estas bien y por lo tanto ellos lo pasan bien,cuando no estas bien tu y les das tristeza,cuando no les das diversion,cuando no les convienes te dan la patada.MUchas veces he llegado a creer que es mi culpa por mi forma de ser tran introvertida que consigo que la gente se aleje,que se aburran de mi o porque quizás pido demasiado a una amistad y soy consciente de que ya nadie da tanto por otra persona.Si encontraron una buena amistrad cuidenla como un tesoro porque no es nada fácil encontrarla,yo personalmente no la encontre y dudo que vaya a encontrarla porque si es dificil ya de por si..cuanto sera de dificil para mi que me cuesta tanto hacer amistades por mi forma de ser.
Siempre he añorado a alguien que se preocupe por ti,a quien puedas llamar siempre que ests mal y acuda en tu ayuda,a alguien que este contigo en las buenas y en las malas,a alguien que comparta tanto tus charlas como tus silencios...a un amig@