Foro / Psicología

Nunca voy a encontrar novia

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 17:24
S
shimin_8870850
13/6/07 a las 19:44

uno de mis problemas es mi gusto por las mujeres, me excitan las que son feuchas o muy viejas, o grotescamente gruesas..las normales o con cuerpo de modelo no me dicen nada.
el problema es que me cuesta mucho encontrar pareja, porque todas las chicas q se me acercan o conozco son perfectas:guapas, inteligentes, con cuerpazo...es que soy como un iman para este tipo de chicas.pero a mi no me ponen...para conversar sí pero si pienso en acostarme con ellas se me baja todo
no me entiendo...nadie me entiende...que me pasa???

Ver también

O
oreto_5795893
16/6/07 a las 17:19

H
no has pensao quizas q el tipo d mujer q t gusta piense q no tiene posibilidad con un chico como tu y por eso no se t hacerq?por q si dices q se t acercan chicas 10 es porq no seras como tu nick indica o quizas no tenga na q ver por q mira lo q t pasa a ti tambien le pasa a muchas,no se tio tambien tu eres un poco rarito con el gusto pero weno sobre gustos...

A
an0N_969444099z
16/6/07 a las 17:43

Pues te pasa....que te ponen las feas
Aunque bueno, lo de la belleza, es cuestión de saber encontrarla.
A mí me ha pasado también que igual no me han gustado chicos guapos físicamente...con un chico muy guapo también hay muchas veces que no he sentido pero que nada de atracción.
Chico, si sabes qué te gustan feas (que también qué bruto que eres), pues es porque has visto en algún sitio alguna, ¿no? Y no creo que haya sido en una revista de moda....
Pues lánzate. Acércate tú. O sal un poco de tu círculo para conocer a alguien más...
No te habré ayudado mucho. A mí no me parece raro que te gusten chicas que no sean perfectas. Ahora, si lo que quieres es novia, no te fijes sólo en el físico
Suerte

I
ivonne_5611225
16/6/07 a las 19:08

Para gusto hay colores.
Hay algo que no entiendo perdona, que te guste un tipo de chica u otra me parece de lo más normal,la belleza es algo muy relativo afortunadamente, están los canones de belleza que nos impone la sociedad, y el gusto personal que es muy diferente.
Cuando te refieres a las chicas que no te gustan, utilizas adjetivos bonitos, guapa, inteligente, cuerpazo... cuando se supone que no te ponen.
En cambio cuando hablas de las que te gustan utilizas adjetivo despectivos, feucha, muy vieja, grotescamente gruesa, cuando se supone que es lo que te pone.
Perdona, pero es que no me cuadra, pienso que el que no te entiendes eres tú. Porque se supone que si te gusta una chica "feucha", para tí no debe ser feucha, debe se guapa, porque has visto algo que te haya gustado en ella,
Una cosa, una chica, de las que dices que te gustan pueden ser inteligentes, eso no tiene que ver con la estética.

Por cierto si estás buscando novia, es normal que busques a alguién que te atraiga sexualemente, pero mira también en su interior, y no le digas que te gusta por que es grotescamente gruesa, porque probablemente, no la vuelvas a ver,

Saludos.

A
an0N_850072499z
21/6/07 a las 20:57

Una posible solución
Para que estás esperando que se te acerquen, acercate tu primero a la que te guste y conquístala, si estás esperando que llegue hasta la puerta de tu casa la mujer mas vieja, fea y gorda a buscarte para que salgas con ella, va a estar muy difícil, mejor pon manos a la obra y buscala tu.

P
paola_5657041
24/6/07 a las 17:24

Jajaja
Pero como contestais "en serio" a éste muchacho? jajajaja

Es obvio que está de coña,lo que me extraña que le estais contestando como si preguntase algo normal.

Bueno en fin,a ver si al final encuentra o no novia jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest