Para gusto hay colores.
Hay algo que no entiendo perdona, que te guste un tipo de chica u otra me parece de lo más normal,la belleza es algo muy relativo afortunadamente, están los canones de belleza que nos impone la sociedad, y el gusto personal que es muy diferente.
Cuando te refieres a las chicas que no te gustan, utilizas adjetivos bonitos, guapa, inteligente, cuerpazo... cuando se supone que no te ponen.
En cambio cuando hablas de las que te gustan utilizas adjetivo despectivos, feucha, muy vieja, grotescamente gruesa, cuando se supone que es lo que te pone.
Perdona, pero es que no me cuadra, pienso que el que no te entiendes eres tú. Porque se supone que si te gusta una chica "feucha", para tí no debe ser feucha, debe se guapa, porque has visto algo que te haya gustado en ella,
Una cosa, una chica, de las que dices que te gustan pueden ser inteligentes, eso no tiene que ver con la estética.
Por cierto si estás buscando novia, es normal que busques a alguién que te atraiga sexualemente, pero mira también en su interior, y no le digas que te gusta por que es grotescamente gruesa, porque probablemente, no la vuelvas a ver,
Saludos.