hola a todos. soy una persona joven con una vida normal, sin grandes problemas, aunque en mi familia ha habido desgracias tb, y los problemas habidos se han solucionado entre familia, por alguna razon soy una persona dispuesta a ayudar a todo el mundo, hoy te conozcoy si necesitas algo de mi lo tienes, sin embargo cuando yo necesito algo aunque sea un simple favor, como llevar a mi hijo a la piscina de alguna amiga se me niega con excusas tontas, he llegado a la conclusion de que me toman por tonta y cada uno va a su vida sin importarle los demas, eso lo puedo aceptar ¿pero y cuando recibo desprecios inmecesarios? ejem hace poco hice algo por una amiga, algo importante, pidiendo favores, y dando la cara por ella, no solo no me lo ha agradecido, le ha quitado importancia, trata de ignorar el tema si no que ademas le surgen unos descuentos en un gasto que ibamos a hacer unas cuantas y se los de a otra y me deja a mi sin nada. ¿eso es normal?, o yo levanto mucha mala leche en la gente o es qu hay algo en mi que hago mal, pero simplemente trato de de ir a mi vida y si puedo ayudar lo hago.
estoy muy deprimida porque me doy cuenta que me pasa una y otra vez y nunca encuentro a amigas de verdad, sinceras, que me quieran ¿por que nadie me quiere a mi?