Foro / Psicología

Por que no puedo tener amigas verdaderas?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 2:46
A
an0N_705804299z
26/6/10 a las 15:16

Resulta que una compañera de mi facultad compañera de estudio siempre me hace sentir como tonta porque yo no salgo a bailar como ella, ni tengo amigos me dijo que me iba a presentar un chico muy bueno, es tan bueno que se burlan de el los amigos les hacen chiste que lo toman de tonto y que es como yo, osea timido. Yo le conteste que si es tonto que no me lo presente porque yo no soy tonta que por cierto estudio una carrera universitaria y el no estudio nada.
Despues que le dije eso no aparecio mas para estudiar conmigo, vino solamente a pedirme unos apuntes y me dijo que al otro día vendria a estudiar peron no volvio mas, a la semana aparecio a pedirme un libro y me dijo que habia estudiado con una amiga.
Otra cosa que me hizo fue agregar de amigo en facebook un amigo mio que es español y el no lo conoce, me decia cuando le pregunte porque lo hizo y me dijo que no lo agrego. Es muy envidiosa porque ella es gorda y yo soy muy delgada.
Otras compañeras tambien me ignoran y me rechazan por que sera?

Ver también

T
tayra_695461
26/6/10 a las 20:35

Respuesta de miguelina34
Hola: en contestación a tu pregunta te diré que es difícil conseguir amistades en la facultad donde estudias por la competitividad, y también porque hoy en día, no todo el mundo tiene la formación moral que antes se enseñaba, cada persona es un mundo y todos van a lo suyo, y si no puedes conseguir la amistad de esta persona la puedes conseguir de otra, piensa en ello, pero no te amarges, no siempre podemos conseguir lo que queremos de determinadas personas, porque no son como querríamos que fueran.
Un saludo

A
an0N_705804299z
28/6/10 a las 2:46

Muchas gracias todas por responder
Les agradezco por leerme y por sus consejos que me hicieron bien.
Yo tambien tengo ese problema soy timida, tal vez por eso no hago amigas, pero las veces que intento los demas me hacen a un lado porque no salgo mucho y me tienen como aburrida, no se pueden divertir conmigo, a mi me gustaria salir, solamente necesitaria una buena amiga que no me critique, y que sea comprensiva.
Otro problema de la gente es que es muy envidiosa de los progresos de los demas, y hace daño a la persona que envidian, aunque al tiempo tambien se perjudican ellas.
Bueno me gustaria que pudieramos hablar podriamos pasarnos el msn.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest