Hola mi nombre es vanesa tengo 18 años, y estoy muy deprimida, hace años que no he podido encontrar amigas, y eso me duele mucho...paso la mayor parte del tiempo pensando en eso y me deprimo mucho y lloro y estoy totalmente sola. Yo tengo novio que es realmente una persona muy buena, el tiene sus amigos y trabaja la mayor parte del tiempo, para mi es lo mas cercano que tengo a un amigo, pero yo me siento muy sola por mas que lo tenga a el y a mi familia... realmente mi vida es un poco en algunas partes aburrida, cuando estoy en mi casa lo unico que hago es dormir y tocar el piano y luego charlar con mi familia y despues estar con mi novio, que me hace re bien.... Lo peor de todo es que en esta etapa de mi vida la estoy pasando mal, en el 2007 termine el colegio, me puse a estudiar una carrera universitaria que no la termine por que no era para mi, y ahora por tonta perdi la oportunidad de estudiar la carrera que realmente me gusta porque ya dejo de existir,para colmo hoy en dia no tengo trabajo y ensima no tengo amigas.
Toda mi vida he tenido mala suerte con las amistades cuando era pequeña tenia amigas pero como yo vengo de una familia de escazos recursos me discriminaban por ser pobre, porque cuando yo las invitaba a mi casa despues no se querian juntar mas conmigo....hoy en dia gracias a dios tengo una situacion economica estable en cuanto a mi hogar solo que no consigo trabajo. Realmente me siento muy mal, y sobre todo muy sola, se que soy una persona muy buena, lo se porque la poca gente que conosco me lo dice ademas no soy para nada mala nunca tube enemigos ni nada, no se que tengo que hacer para tener amigas pienso que si yo mañana dejara de existir la sintesis de mi vida seria familia novio y sin trabajo, .... realmente quiero una amiga con la cual poder contarle mis cosas, que me escuche que me aconseje que salga a pasear conmigo y sobre todo que me quiera por como soy , y que me acepte. Espero sus respuestas