Foro / Psicología

Necesito encontrar amigas verdaderas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:02
I
izadi_9700297
3/2/09 a las 18:42

Hola mi nombre es vanesa tengo 18 años, y estoy muy deprimida, hace años que no he podido encontrar amigas, y eso me duele mucho...paso la mayor parte del tiempo pensando en eso y me deprimo mucho y lloro y estoy totalmente sola. Yo tengo novio que es realmente una persona muy buena, el tiene sus amigos y trabaja la mayor parte del tiempo, para mi es lo mas cercano que tengo a un amigo, pero yo me siento muy sola por mas que lo tenga a el y a mi familia... realmente mi vida es un poco en algunas partes aburrida, cuando estoy en mi casa lo unico que hago es dormir y tocar el piano y luego charlar con mi familia y despues estar con mi novio, que me hace re bien.... Lo peor de todo es que en esta etapa de mi vida la estoy pasando mal, en el 2007 termine el colegio, me puse a estudiar una carrera universitaria que no la termine por que no era para mi, y ahora por tonta perdi la oportunidad de estudiar la carrera que realmente me gusta porque ya dejo de existir,para colmo hoy en dia no tengo trabajo y ensima no tengo amigas.
Toda mi vida he tenido mala suerte con las amistades cuando era pequeña tenia amigas pero como yo vengo de una familia de escazos recursos me discriminaban por ser pobre, porque cuando yo las invitaba a mi casa despues no se querian juntar mas conmigo....hoy en dia gracias a dios tengo una situacion economica estable en cuanto a mi hogar solo que no consigo trabajo. Realmente me siento muy mal, y sobre todo muy sola, se que soy una persona muy buena, lo se porque la poca gente que conosco me lo dice ademas no soy para nada mala nunca tube enemigos ni nada, no se que tengo que hacer para tener amigas pienso que si yo mañana dejara de existir la sintesis de mi vida seria familia novio y sin trabajo, .... realmente quiero una amiga con la cual poder contarle mis cosas, que me escuche que me aconseje que salga a pasear conmigo y sobre todo que me quiera por como soy , y que me acepte. Espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_852036699z
4/2/09 a las 10:17

Lo siento por tí, a mí me pasó muy parecido a tí, pero...
Siempre digo que uno tiene que enfocar la vida con más positivismo y aprovechar los traumas para hacerse más fuerte y tratar de aprender algo de ellos, y yo la verdad lo he conseguido y así cuando empiezo a conocer a alguien me voy sintiendo más segura en los pasos que voy dando. Y para que aprendas a enfocar mejor las cosas pues te animo a que leas lo que escribí yo en la charla de aquí de No aguanto más y espero que así aprendas a mirar mejor las cosas, hay que tratar en la vida de reírse de las cosas y del mundo lo máximo posible para sufrir mucho menos y poder disfrutar de la vida en mi opinión. Si yo viviera en tu tierra seguramente me animaría a conocerte, pero vivo en una región de España entonces lo siento pero no es posible.
Mucho ánimo!
Un beso.

I
izadi_9700297
4/2/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_852036699z

Lo siento por tí, a mí me pasó muy parecido a tí, pero...
Siempre digo que uno tiene que enfocar la vida con más positivismo y aprovechar los traumas para hacerse más fuerte y tratar de aprender algo de ellos, y yo la verdad lo he conseguido y así cuando empiezo a conocer a alguien me voy sintiendo más segura en los pasos que voy dando. Y para que aprendas a enfocar mejor las cosas pues te animo a que leas lo que escribí yo en la charla de aquí de No aguanto más y espero que así aprendas a mirar mejor las cosas, hay que tratar en la vida de reírse de las cosas y del mundo lo máximo posible para sufrir mucho menos y poder disfrutar de la vida en mi opinión. Si yo viviera en tu tierra seguramente me animaría a conocerte, pero vivo en una región de España entonces lo siento pero no es posible.
Mucho ánimo!
Un beso.

Gracias, pero....
Hola, bueno gracias por tu aliento! Pero yo el post lo pongo porque quiero recibir consejos ademas de quizas quien sabe tambien una amiga por correspondencia . Un beso!

K
komal_8501478
4/2/09 a las 21:13

Me gustaria conocerte
hola me llamo mirta y me encantaria conocerte,mas o menos he estado en tu situacion y ahora mismo me siento igual ke tu aunke yo me acabo de separar y tengo un niño con año y medio y me gustaria conocerte y si al menos podemos hablar y ayudarnos pues estoy dispuesta,bueno si kieres me mandas un correo y te agrego al messenger mi direccion es:mirtadjkun@hotmail.com espero noticias tuyas

M
megumi_8875854
26/2/09 a las 20:56

Hola wapaa
AQUI tienes otra amiga, philadelphia11@hotmail.es un besit

A
an0N_612099899z
3/3/09 a las 1:26
En respuesta a an0N_852036699z

Lo siento por tí, a mí me pasó muy parecido a tí, pero...
Siempre digo que uno tiene que enfocar la vida con más positivismo y aprovechar los traumas para hacerse más fuerte y tratar de aprender algo de ellos, y yo la verdad lo he conseguido y así cuando empiezo a conocer a alguien me voy sintiendo más segura en los pasos que voy dando. Y para que aprendas a enfocar mejor las cosas pues te animo a que leas lo que escribí yo en la charla de aquí de No aguanto más y espero que así aprendas a mirar mejor las cosas, hay que tratar en la vida de reírse de las cosas y del mundo lo máximo posible para sufrir mucho menos y poder disfrutar de la vida en mi opinión. Si yo viviera en tu tierra seguramente me animaría a conocerte, pero vivo en una región de España entonces lo siento pero no es posible.
Mucho ánimo!
Un beso.

Espero que encuentres amigas de verdad te lo deseo de corazon
yo he tardado 34 años en conocer a mi amiga del alma y me he dado cuenta esta misma noche por eso queria contarlo aqui.me he dado cuenta justamente hoy por que hace tres semanas que mi mejor amiga irene me dijo que se va a marchar bastante lejos durante 2 años.he estado fastidiada estas semanas x la noticia aunque lo llevaba mas o menos bien.yo delante de ella la animo para que vaya a cumplir sus sueños aunque por dentro no quiero que se vaya.pero como eso no es justo mi deber es animarla para que consiga sus propositos.y encima se que los conseguira porque valor le sobra por todas partes.y hoy al hablar con otra amiga acerca de la amistad y todo esto me he puesto a llorar a mares contandole lo de irene.tanto que llevo mas de 2 horas llorando sin parar creo que pocas veces en mi vida he llorado tanto.hoy no se por que he sentido en lo mas profundo de mi corazon que es mi amiga del alma total e incondicionalmente.vamos que si alguien le hace algo malo me lo como por los pies.en fin estoy muy mal no quiero que se vaya.estoy hecha polvo por dentro de pensarlo y me va a costar mucho esta separacion.esque a pesar de la tristeza siento una alegria extraña dentro de mi pues nunca habia tenido eso que decian (AMIGA DEL ALMA)y hoy por fin la he descubierto despues de mas de dos años de amistad con ella.solo queria contarlo.y dedicar los mejores de mis sentimientos a esta persona.IRENE ERES LA MEJOR NO CAMBIES NUNCA POR FAVOR SIGUE ASI SIEMPRE PORQUE AQUI TIENES UNA AMIGA QUE TE QUIERE UN MONTON SEAS COMO SEAS Y HAGAS LO QUE HAGAS ME TIENES PARA TODO LO QUE NECESITES.PERO VEN PRONTO POR FAVOR.TE QUIERO MUCHO.Y OJALA ENCUENTRES AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS ALLI Y TODO LO QUE TE MERECES.

L
libia_8145824
7/6/15 a las 13:19

Hola
Me llamo maria y me pasa la misma situación que a ti me gustaría hablar contigo la ser tu amiga te doy mi whatsaap 666655828

A
auixa_744610
11/9/15 a las 22:52
En respuesta a libia_8145824

Hola
Me llamo maria y me pasa la misma situación que a ti me gustaría hablar contigo la ser tu amiga te doy mi whatsaap 666655828

Amo tener amigas
aki tienes una si te interesa

A
aifen_9605405
15/9/15 a las 15:37

Tati20100
Hola Mira Estamos Igual Yo Tambn Necesito Una Amiga Verdadera Con Quien Se Pueda Contar Pues Si Quieres aki Te Dejo Mi Wpp 3113749071

H
haroa_6252739
15/9/15 a las 19:02

Hola!
A mi tambien me pasa algo parecido, solo tengo un par de amigas pero aun asi me acabo de cambiar de cole y me siento un poco solilla. La verdad esque no es tan malo como lo tuyo lo que a mi me pasa, pero creeme, la vida siempre te acaba dando una nueva oportunidad, tu ante todo se honesta y buena persona y ya veras como todo te va mejor. Si quieres contactar conmigo para hablar contactame en un mensaje privado. Ah por cierto! mi nombre es esther y tengo 16 años!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest