Foro / Psicología

Encuentro con mi hermana

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 5:58
S
sohail_8090285
14/6/16 a las 3:13

tuve una situacion muy dificil un dia al llegar a mi casa encontre a mi hermana menor de 15, ella estaba en ropa interior y por casualidad asi mantuvo en los ultimos dias cada dia que llegaba de mi trabajo asi mismo la veia, yo la quiero y la respeto pero ella se me insinuaba en un toque dudoso y caprichoso una noche despues de salir con amigos, llegue a la casa y ella se encontraba en el cuarto medio desnuda yo me asuste luego ella me miro y me pidio un masaje yo me sentí muy asustado pero me exite me dio mucha curiosidad de saber que es lo que queria lo supuse obvio como hombre me volví loco y comense a jugar con ella estaba algo consciente pero me deje llevar por su inusual actuación luego de eso casi se quito su panty... luego salio para su cuarto....(Dios esto es algo muy dificil de contar ) ella me dejo excitado y me atrevi a seguirla Dios eso fue lo peor entre y cuando llegue me sente a su lado ella me puso sus piernas encima y se relajo yo no me contuve y la toque en su derier me senti en la obligacion ella no dijo nada crei sentir su placer (es mi Media hermana) entonces me avalancie ella me toco y me bajo el pantalon, luego me pidio un masaje en la cola, yo no me contuve y le pedi que guardara el secreto se volteo y me abrio sus piernas yo no pude hacer nada y la penetre se sintio demaciado rico, aunque se escuche extraño (ella no me gusta) luego ella me dejaba besar sus pechos yo nunca llegue a pensar que fuera a ser capaz de estar en esa situacion conmigo le hise el amor aunque no la beseen la boca ni eyacule dentro de ella.me pedia que me pusiera un condon y me decia que le gustaba mucho eso que pasaba... todo fue muy rapido por que ella luego se asusto y comenzo el drama luego nunca mas quiso hablar conmigo me siento muy mal espero no ser juzgado nesecito consejos!!! soy una persona de bien y nunca quiero hacerle daño a mi familia... aun quedan mas detalles por contar...

Ver también

M
melani_9922012
28/6/16 a las 5:41

Amigo no te sientas culpable
sientete culpable si robas o matas no la violaste porque ella queria estar contigo.recuerda que todo lo que se hace sin afectar a otra persona es ser bueno.

M
melani_9922012
28/6/16 a las 5:41

Amigo no te sientas culpable
sientete culpable si robas o matas no la violaste porque ella queria estar contigo.recuerda que todo lo que se hace sin afectar a otra persona es ser bueno.

B
buscoadop
26/8/16 a las 5:58

Que imaginación
Pero aun tienes que mejorar si quieres vivir escribiendo ficciones. A practicar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir