Foro / Psicología

Encuentro desagradable con mi ex

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 8:59
H
hirune_6343899
20/8/11 a las 4:33

hola a todos necesito ayuda por k el dia de hoy tras 1 mes de no saber nada el uno del otro en ves de preguntar como estas k tal te a ido solo agarro su carro y se fue k tristeza me dio alguien me puede ayudar dandome algun consejo de lo k puedo hacer

Ver también

H
hirune_6343899
20/8/11 a las 6:34

Gracias
sabes me cirvio mucho tu consejo la verdad despues de 6 años juntos no se como reaccionar siento k aun soy muy joven tengo 22 años y el fue mi primer novio entonces aun es mas doloroso para mi este encuentro me iso refleccionar k no soy importante para el y me lastimo demaciado pero como dices no tengo k aferrarme a el o al pasado solo vivir el presente y salir a delante gracias por tu consejo

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 8:59

Hola
Como te dijo juliana es un encuentro aveces desastroso ver a tu ex que sabes que uno lo ama yo aun estoy muy enamorado de mi ex hace 54 díass que terminamos
y por 20 días me la evite de todas formas que pude pero no fue suficiente.... aveces por desgracia los ex solo regresan a dejar sobras de lo que un dia hubo luego se van como si nada... duele mucho... aveces desearia que los famosos ex desaparecieran no regresan nunca a tu vida... la verdad que si porque cuando crees que has recuperado la calma vuelven te dejan peor y lo peor mas aun que te hacen algo que te ilusiona al final es pura lastima... como odio eso..


Atte


Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram