Foro / Psicología

Encuentro desagradable con mi ex

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 8:59
H
hirune_6343899
20/8/11 a las 4:33

hola a todos necesito ayuda por k el dia de hoy tras 1 mes de no saber nada el uno del otro en ves de preguntar como estas k tal te a ido solo agarro su carro y se fue k tristeza me dio alguien me puede ayudar dandome algun consejo de lo k puedo hacer

Ver también

H
hirune_6343899
20/8/11 a las 6:34

Gracias
sabes me cirvio mucho tu consejo la verdad despues de 6 años juntos no se como reaccionar siento k aun soy muy joven tengo 22 años y el fue mi primer novio entonces aun es mas doloroso para mi este encuentro me iso refleccionar k no soy importante para el y me lastimo demaciado pero como dices no tengo k aferrarme a el o al pasado solo vivir el presente y salir a delante gracias por tu consejo

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 8:59

Hola
Como te dijo juliana es un encuentro aveces desastroso ver a tu ex que sabes que uno lo ama yo aun estoy muy enamorado de mi ex hace 54 díass que terminamos
y por 20 días me la evite de todas formas que pude pero no fue suficiente.... aveces por desgracia los ex solo regresan a dejar sobras de lo que un dia hubo luego se van como si nada... duele mucho... aveces desearia que los famosos ex desaparecieran no regresan nunca a tu vida... la verdad que si porque cuando crees que has recuperado la calma vuelven te dejan peor y lo peor mas aun que te hacen algo que te ilusiona al final es pura lastima... como odio eso..

Atte

Edo Elric

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir