Foro / Psicología

¿Porque tengo ganas de ser mujer, pero cuando me termino de exitar me parece desagradable?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 18:22
I
isa_18337532
9/6/19 a las 13:30

Tengo 17 años y desde pequeño me siento más cómodo como mujer ya que me gusta la ropa femenina los zapatos etc.
Siempre quise ser mujer de niño me ponía maquillaje la ropa de mi mamá soñaba incluso en ir a un baile con mi príncipe azul, incluso a la fecha si tengo un buen amigo me gustaría besarlo y ser su pareja incluso me gustaría llamarme sofia pero al exitarme por la masturbacion todo me parece repulsivo, inimaginable incluso me siento mal conmigo mismo y no se porque alguien que me ayude con esta duda por favor 

Ver también

F
firas_6335069
10/6/19 a las :28

Por que ese gusto lo ves a nivel sexual y no como una identidad propia. Al terminar de masturbarte es como aver ya complido tu fantasía y así dar por terminada la misma.

R
rus_18353152
11/6/19 a las 18:22
En respuesta a isa_18337532

Tengo 17 años y desde pequeño me siento más cómodo como mujer ya que me gusta la ropa femenina los zapatos etc.
Siempre quise ser mujer de niño me ponía maquillaje la ropa de mi mamá soñaba incluso en ir a un baile con mi príncipe azul, incluso a la fecha si tengo un buen amigo me gustaría besarlo y ser su pareja incluso me gustaría llamarme sofia pero al exitarme por la masturbacion todo me parece repulsivo, inimaginable incluso me siento mal conmigo mismo y no se porque alguien que me ayude con esta duda por favor 

Hola! Qué es exactamente lo que resulta desagradable?

R
rus_18353152
11/6/19 a las 18:22
En respuesta a isa_18337532

Tengo 17 años y desde pequeño me siento más cómodo como mujer ya que me gusta la ropa femenina los zapatos etc.
Siempre quise ser mujer de niño me ponía maquillaje la ropa de mi mamá soñaba incluso en ir a un baile con mi príncipe azul, incluso a la fecha si tengo un buen amigo me gustaría besarlo y ser su pareja incluso me gustaría llamarme sofia pero al exitarme por la masturbacion todo me parece repulsivo, inimaginable incluso me siento mal conmigo mismo y no se porque alguien que me ayude con esta duda por favor 

Hola! Qué es exactamente lo que resulta desagradable?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir