Foro / Psicología

Soy un asco, fea,tonta, desagradable y me odio

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 19:32
5/1/14 a las 5:52

Primero lo primero, mi nombre es Tania, tengo 14 años, estoy por cumplir los 15 el 16 de agosto, soy una niña deforme, nariz aguileña y llena de poros y puntos negros (que me los quito con acepixia pero igual me salen :/ ) morena clara, flaca, brazos de tubo, y codos muy huesudos, al igual mis piernas parecidas a las de una garza, ojos comun y corrientes, color cac@ (cafes) aun que muchos dicen que son lindos pero yo sé que son comun y corrientes, mis orejas ni se digan, mi hermana me dice de broma que son como de leon porque siempre sobre salen de mi cabello, curiosamente mi ''signo'' es leo, pero no creo mucho en esas cosas, una niña de brazos largos y piernas también, sin cul0 ni tet@s, hablando de cabello, cabello rebelde color negro, una pesadilla para cualquiera, dedos de los pies separados, usaba relleno en el sosten pero obvio a nadie engañaba, no existen tet@s de hueso, y 2 niñas de mi clase me jodí@n con que usaba relleno y me molestaban a cada rato con eso, y me dejaban en paz, y recuerdo que una vez me dijeron ''tan si quiera fueras fea y lista pero eres idiot* y fea'' y esa es la realidad, no sé nada de nada, una ignorante, creo que no sé nada de ninguna materia más que leer y escribir XD
jaja en realidad nunca fuí buena en nada, pero la realidad es que estoy aquí porque busco que alguien me haga caso y escuche mis problemas, porque no tengo a nadie, ya que soy una patetica niña perdida en su imagiancion, porque no le gusta su realidad, y es que es mejor la fantasia que la realidad, mi realidad; Soy plana, fea, tonta, y no le agrado a nadie, y mi fantasia; Algun día sere hermosa y tendre una profesion, akgjskfasdaf por eso digo que prefiero fantasear! además soy egoista solo pienso en mi, y soy una desconsiderada...

Me preguntaran por mi familia, que les digo, mi papá tuvo una infancia muy traumatica su papá era un egoista borracho que golpeaba a su esposa y a sus hijos y el ahora es un hombre muy nervioso que se molesta por cualquier cosa y trata mal a su esposa he hijos, mi hermano es un depravado, se la vive de la porno y es tan asqueroso que me ve con otros ojos ¡wacala! :P y mi mami la quierooo mucho pero se dominar por mi papa, y mi hermana mayor es una persona muy linda y fisicamente es preciosa todo lo contrario de mi <3 y laa quieri! pero esas dos ultimas... :L no me prestan mucha atencion.

Sobre el porque de los porqueses;
Digo que soy fea porque soy fea, no hay más explicacion, y soy desagradable porque soy una egoista, y ... porque no sé nada de nada, y además soy una dejadada dejo que me pateen y me escupan (no literal) y no hago nada, no sé soy muy fragil, me importa mucho lo que opinen de mi, y me duele lo que dicen de mi, siempre fui la feita, o el patito feo, aafjakfjafj no me salgan con clichés pliss, me cag@ las pelotas de gorila que me digan cosas clichés, odio esas cosaaas.......... y que más? nada me odio, un tiempo me daba vergüenza salir a la calle y que me vieran, pero después pensé ''al diablo, no soy la unica fea que existe, además que importa ser fea'' pero igual aunque creí que lo había superado aquí estoy :L subiría fotos mias pero tengo 3 razones por las que no;
1-No me da confianza subir fotos mias...
2-Me da vergüenza...
3-Siento que alguien que me conoce me vera y se burlara o algo así

Ver también

5/1/14 a las 14:04

Quierete a ti misma sin importarte lo que piensen los demás
Sé que es dificil porque yo tambien doy mucha importancia a mi aspecto fisico y aunque digan que soy linda yo me he visto fea toda la vida. Pero la cuestion esta en que la belleza es relativa, mientras a alguien le puedes resultar fea a otra persona le puedes resultar bella, además que hay muchas personas del montón, vulgares y feos que han resultado ser las personas mas bellas y amadas por su interior, el aspecto es una fachada a la que le damos una importancia que no tiene, des de niñas se nos enseña que ser bonita es sinonimo de ser buena, inteligente ect..y a los feos nos dan el papel de malos, tontos, de hacer el ridiculo, eso ya aparece tempranamente en los cuentos que nos contaban nuestros padres de pequeñas y con la llegada de la adolescencia nos cubren de publicidad de como estar guapas, aparecen en los anuncios, en los programas de TV , en las peliculas ect...que ser guapa, sobretodo en la mujer es algo casi obligado si se quiere tener exito en la vida.....pero esas ideas quien las inculca? La misma sociedad moderna y perfeccionista, pues contadisimas personas cumplimos ese requisito. Apartando lo que la sociedad piense o diga, lo mas importante es sentirse bien con una misma, indiferentemente de si es bonita o fea, peinate o vistete con ropa que a TI te guste, hazte un peinado que te favorezca, tiñete de un color que te guste para tu cara. Para los puntos negros sigue tu tratamiento y nada mas porque con la edad desaparecen, pero si los ves antiesteticos ponte un maquillage para tapar imperfecciones, los hay de muy buenos. Lo que dices que para ti es una fantasia, pues es verdad que con los años, de aqui a pocos años te veras mucho mejor, pues te habras desarrollado y si te sientes que eres egoista, por que no pruebas a hacer algo por los demas? Levantate por la mañana y traele el desayuno a tus padres por ejemplo, pregunta que tal amanecieron hoy, pequeñas cosas que te haran sentir mejor y haras que te vean especial dejando de lado lo fisico, ofrecete a hacer las tareas escolares con alguna compañera, no creo que no sirvas para nada, pues si eso fuera cierto no estarias en la escuela ni habrias pasado los cursos. Acostumbrate a hacer cosas por los demas y veras que te sentiras mejor persona y tambien te veran con otros ojos, y si no eres guapa, pues mira, el fisico no lo es todo. Eres mas bella de lo que te piensas. Y si quieren reir de ti, pues deja que lo hagan, es su problema, si tu te sientes bien contigo misma tambien puedes aprender a reirte de ti misma, pues por raro que te suene es una buena terapia y te lo puedo asegurar porque yo lo he hecho. Animo amiga!

1 -Me gusta

8/1/14 a las 20:05


Al leerte me leo a mi misma cuando tenía tu edad.

Era muy agresiva conmigo misma. Por mi experiencia, los años que te siguen serán dolorosos y llenos de frustración si continuas por el mismo camino.

Todo depende del tiempo que te tome madurar, a mi me llegó un poco de calma después de los 18 años, me ensimisme y me dedique a las cosas que realmente disfruto como la lectura, los animes y los video juegos, mandé al mundo al demonio y ahora me va mejor.

Yo nunca he buscado ayuda profesional y sigo arrastrando conductas similares, pero realmente dejé de sufrir "de muerte" y pues voy viviendo con lo que tengo y de acuerdo a mis herramientas.

No quiero aconsejarte, yo sé que es difícil amarse a uno mismo cuando lo que menos se conoce es precisamente eso, el amor. Sólo te puedo decir que ocupes tu tiempo en actividades que realmente disfrutes, que busques "el lado bueno" de las cosas cuando sea posible, que te escapes en tus fantasías de vez en cuando (créeme que cuando lo sueñas muy seguido, poco a poco lo acercas a la realidad, y lo he comprobado) porque por mucho que soñemos, nuestro propio yo nos mantiene con los pies en la tierra.

Tal vez si buscas ayuda profesional pueda ayudarte a "cambiar la forma en la que llegas a las conclusiones cotidianas", ojalá lo consideres como una opción, porque te repito que yo ya pase por ahí y los años que siguieron a tu actual edad fueron malos para mi, ojala que no te pase lo mismo.

Cuídate, y recuerda que la vida es muy corta.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/1/14 a las 19:32

A ver
Tania por muy fea que seas no eres un monstruo eres una persona, eso para empezar. Ya bastante tienes que aguantar como para que encima te trates asi de mal a ti misma. Que la gente te tiene que admirar y querer por tu interior no por tu exterior.

Deja de pensar en lo que te dicen los demás, Eres fea y que?? Lo esencial que seas una buena persona por DENTRO y porque seas fea y egoista no eres precisamente un asco. Asco son las personas que se meten contigo que no se merecen llamarse personas. Tienes que aceptar como eres y dejar de odiarte y disfrutar de tu vida sin el miedo a que diran y el de macharte cada día por cómo eres físicamente.

A mi también me importaba lo que decían de mí y descrubrí que esa gente no merecía mi atención y que aceptándome como era sería feliz y que olvidaba muchas cosas importantes.

Hazme caso, seguramente seras una maravillosa persona, lo que pasa que te haces daño a ti misma y al no aceptarte no florece tu verdadera personalidad.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram