Foro / Psicología

Enorme sensacion de vacio aunque mi vida va bien

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 20:16
A
alagrimas_8a93f9z
12/4/16 a las 2:38

Hola!!! Estoy aca para ver si alguien puede ayudarme
Hace unos meses siento un vacio inexplicable, me siento sin ganas de nada, por momentos estoy bien y de la nada siento que todo va mal y se me escapan las lagrimas...
Ultimamente me volvi muy insegura y desconfiada de mi pareja, aunque el no me da motivos, estoy paranoica con terror a que me engañe y no dejo de pensar en eso.
Convivimos juntos entonces pasamos bastante tiempo el uno con el otro y es como si dependiera 100% de que el este amoroso y demostrativo todo el tiempo, sino ya pienso que no le gusto o que mirara a alguien mas... Yo se que no se puede vivir asi
Por si tiene algo que ver, padezco bulimia hace 7 años y quiero mejorar pero las desganas de todo se aplica tambien a la voluntad de mejorar... Empece el gimnasio, hago cursos y trabajo mucho, pero nada me llena, amo cantar pero mis cuerdas estan cada vez mas afectadas y estoy sin obra social y aca el medico es muy costoso, y el sistema gratuito es muy solicitado por lo tanto es casi imposible seguir un tratamiento.
Pero lo que no explico es ese vacio que siento y estoy sin animos con todo el mundo, sintiendome fea, siento que le caigo mal a la gente...
Ante este tipo de situaciones la gente recomienda psicologo o buscar actividades placenteras y ya lo hago, pero no me ayuda
Quisiera saber la raiz de porque a veces uno se siente asi
A alguien mas le pasa?
Muchas gracias y perdon por lo extenso

Ver también

S
salas_8131224
12/4/16 a las 5:13

Hola
Nena yo he vivido con eso mas de dos años y te entiendo perfectamente tienes q pensar q eso q sientes es algo pasajero este tema es muy extenso y complicado

A
alagrimas_8a93f9z
15/4/16 a las 6:29
En respuesta a salas_8131224

Hola
Nena yo he vivido con eso mas de dos años y te entiendo perfectamente tienes q pensar q eso q sientes es algo pasajero este tema es muy extenso y complicado

Gracias por tu respuesta
Espero que sea pasajero, pero en el medio quisiera encontrar una solucion una salida
Trato de mantenerme positiva aunque a veces se complica

S
salas_8131224
24/7/16 a las 20:16
En respuesta a alagrimas_8a93f9z

Gracias por tu respuesta
Espero que sea pasajero, pero en el medio quisiera encontrar una solucion una salida
Trato de mantenerme positiva aunque a veces se complica

Como seguiste
hola como estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest