Foro / Psicología

Ayuda!! tengo un año con estas sensaciones!! d:

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 16:21
N
neyda_5422217
2/6/13 a las 7:11

Hola! La verdad ya no aguanto, nunca habia estado en algun foro pero de verdad necesito ayuda!! D:
Espero puedan ayudarme se los agradeceria muchisimo.

Tengo 19 años, y cuando tenia como 14 años me empezaron a llegar pensamientos horribles e incontrolables, tambien hacia cosas tontisimas para controlar mis pensamientos. Nada me ayuda mas que mi mamá, la verdad yo sabia que lo que pensaba y hacia era muy tonto pero hablando con mi mama fue como se me fue olvidando eso.

Aveces me volvia a pasar y otra veces se me quitaban esas mañas hasta que un dia me puse a investigar y era lo que le llama TOC, me dio alegria dar con eso pero tambien me dio miedo porqe me empezaron a llegar mas pensamientos obsesivos.

Teniendo claro que todo esta en la mente, paso el tiempo y siempre e sido una persona muy dedicada a lo que hago, super perfeccionista, saco muy buenas notas en la escuela, y siempre me ha gustado investigar todo lo que se pueda de temas que me interesan. Leia mucho sobre el poder de la mente etc etc. y me gustaba meditar, tener pensamientos positivos, ir a yoga etc. tambien veia muchos videos del cambio de conciencia y cosas asi.

Hace un tiempo empreze a sentir esa mugrosa sensacion de irrealidad, como si no fuera yo D: aveces era pasajera, pero ahora ya no se me quita con nada!!!! Siempre me levanto con esa sensacion de que ya nada vale la pena, siento como si algo me hiciera falta como si algo me limitara, todo era soportable al principio pero ahora ya no! todo el tiempo estoy cansada, solo quiero dormir, antes era una persona muy alegre y lo sigo siendo pero ya no como antes e perdido el gusto por querer seguir adelante siento que nada vale la pena porqe tarde o temprano de todas maneras vamos a morir.
Quisiera sacarme esas mugrosas ideas de mi mente y que todas esas sensaciones que tengo de irrealidad y ansiedad se vayan de una vez por todas!!!!!.

Otra cosa, me la paso leyendo casos similares al mio y todos comentan que es ansiedad, depresion TOC etc etc, pero la vdd yo tengo miedo de volverme loca o tener esquizofrenia o alguna enfermedad mental muy grave ya que lo que siento ya lleva mucho tiempo pasandome.

Fui con una psicologa y me conguindio más!!!! me dijo que lo que estaba pasando era por haber leido metafisica y cosas asi, que yo estaba creciendo espiritualmente y que habia abierto las puertas a algo mas elevado, que todo lo que me pasaba era normal que no tenia ninguna patologia. la vdd se me hizo un poco anti ético que me dijera eso ya que como psicologa se tienen que limitar a hacer esos comentarios, total el punto es que desues de eso me sentí peor!! ya no sabia ni en que creer, ni que hacer! de verdad esta situacion me esta matando, eso fue aproximadamente 4 meses lo de la psicologa, total que hoy en dia sigo con mis mismos pensamientos, siento que me volvere loca, aveces de verdd me dan ganas de morirme ya no aguanto mas, tambien ultimamente todo se me olvida, estoy como ida todo el tiempo, aveces digo cosas sin sentido, cambio las palabras, no me concentro en nada D: y siento que estoy perdiendo la memoria D: por favor ayudenme ya no se que hacer! alguien podria decirme que es lo que puedo tener??? la vdd me quedo muy mala experiencia con la psicologa porque en lugar de ayudarme me confundio mas y es por esa charla que hoy estoy peor!!

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post. Dios los bendiga!!

Ver también

A
an0N_539402599z
2/6/13 a las 15:49

Hola
No cuentas el tipo de pensamientos que tienes..
Creo que te estás haciendo un diagnostico muy precipitado.
Me inclino más por la opinión de la psicóloga, abrir puertas...quizás cuando aún no estás preparada para ello, trae ese tipo de sensaciones y obsesiones.
Si explicas que tipo de pensamientos tienes, quizás se pueda llegar a algo más concreto y se te pueda orientar.

Me parece que todo lo que te dijo la psicóloga está más en lo cierto, has abierto las puertas a la espiritualidad y no has concebido bien la información que hayas encontrado, y has abierto la puerta...y una vez que se abre la puerta ya no se puede cerrar, sólo es continuar...comprender y seguir evolucionando
amplia más la información de los pensamientos y así podemos saber de que se trata más en concreto.

A
an0N_539402599z
2/6/13 a las 16:21

Hola
A qué te refieres que te desconectaste de la realidad?
Para que la gente te entienda, tienes que trasmitir cual es el problema es la única forma que las personas puedan entender en que situación estás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir