Foro / Psicología

Mi novia no acepta mi pasado es muy celosa de mi pasado...

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 7:24
A
an0N_813696699z
15/7/15 a las 17:42

dice q le doy asco por haberme acostado con otras mujeres,y de otras nacionalidad q ella detesta,esta bien cuando eramos amigos le conte q no me habia cuidado con unca chica y estaba asustado,despues con el tiempo con ella nos enamoramos y nos pusimos de novio,y siempre me recuerda eso!y trato de explicarle q ella tambien tuvo un pasado,y me dice "a mi no me metas yo no hice nada en mi apsado yo soy muy seria y re santa,no hice anda malo tengo la conciencia tranquila vos no"me dice yo a ella le reconozco q no es quien para juzgar y q lo apsado pisado,q no se tiene por q preocupar,yo a ella siempre le dije q peor es andar con dos a la vez no lo veo malo pero lo uso para defenderme y lo niega a muerte diceq ni amigos tuvo en su pasado y es mentira,y tuvo amigos amigos q la llevaban a la montaña a dos mil metros y ahi ella andabacasi en corpiño lo se por q me muestra fotos,y le pregunto sobre su apsado q tal fue ya q me juzga a mi,y se enoja,aveces me dice q ni habia tenido relaciones sexuales,q hace 2 años despues 5 despues 8 antes q yo q no tenia relaciones sexuales,no le creo igual ni me interesa,despues no quiere decir ni la cantidad de novio q tuvo,yse enoja feo y me empieza a decir de todo,no le gusta tocar su apsado pero si el mio,que puedo hacer apra que cambie y por que es asi...?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_813696699z
19/7/15 a las 7:24

La verdad q me esta volviendo loco!!
m vive mintiendo por pavadas!y dice q el mentiroso soy yo!me hace quedar mal adelante de los padres!con q soy un mentirosocuando la q me miente todo eltiempo es ella le miente hasta sus mascotas y me dice mentiroso a mi,le digo q ella es la mentirosa y dice q me va a denunciar por q la trate de mentirosa!la verdad q me vuelve loco!siempre yo soy el culpable de todo!hasta aveces me menosprecia y ams adelante de otros hombres de su edad!siempre quiere salir con la suya no me deja nisiquiera hablar siempre ella y hasta cree tener la razon!pero despues tiene otras cosas tierna q me enomoro! :p pero esta cosas anteriores q dije me enloquecen me enferman!!no se que hacer ya!hablar no puedo hablar por q enseguida se enoja y quiere terminar la relacion y es muy necia no quiere escuchar nunca!!

A
an0N_813696699z
16/7/15 a las 20:00

Un poquito cambio...
no se pone tan celosa!como antes!pero se pone celosa todavia va entendiendo de a poco!igual lo q me intriga por q siempre habla del mio y no el de ella!

A
an0N_813696699z
19/7/15 a las 7:24
Mejor respuesta

La verdad q me esta volviendo loco!!
m vive mintiendo por pavadas!y dice q el mentiroso soy yo!me hace quedar mal adelante de los padres!con q soy un mentirosocuando la q me miente todo eltiempo es ella le miente hasta sus mascotas y me dice mentiroso a mi,le digo q ella es la mentirosa y dice q me va a denunciar por q la trate de mentirosa!la verdad q me vuelve loco!siempre yo soy el culpable de todo!hasta aveces me menosprecia y ams adelante de otros hombres de su edad!siempre quiere salir con la suya no me deja nisiquiera hablar siempre ella y hasta cree tener la razon!pero despues tiene otras cosas tierna q me enomoro! :p pero esta cosas anteriores q dije me enloquecen me enferman!!no se que hacer ya!hablar no puedo hablar por q enseguida se enoja y quiere terminar la relacion y es muy necia no quiere escuchar nunca!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir