Foro / Psicología

Tiene a su exnovia en el face!!!!!!! xq?? se supone q eso habia quedado en el pasado!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 14:41
C
clelia_6421489
15/5/10 a las 17:38

tengo 3 años con mi novio, lo amo y lo adoro, siempre estamos juntos y compartimos todo... soy feliz.. de pronto me entero q tiene facebook, y q en sus contactos tiene a su exnovia... y me quedo sacadisima de onda.. en q momento me perdi y no me di cuenta!!!!!!!!!!......... por que la tiene ahi???????.. si tiene años q pense q era un simple pasado!!!...

la explicacion de el fue, mi amigo me robo mi facebook el acepto a ella sin saber quien era!!.. no soy yo... obivamente no le crei... pero el tampoco va a aceptar o decirme la razon x la q la acepto!!!!...

no se que hacer!!!!!!!!!!... quien me da las respuestas q necesito!!!.. ayudenme chicas por favor!!!!!!!!!!... debo de terminarlo x esto????... o como lo tomo???... se supone q los ex, en el pasado estan, desde q empezamos la relacion, fue nuestro acuerdo, estabamos entendidos de eso, xq tanto el como yo tuvimos relaciones tormentosas!!!.. xq de pronto aparece su exnovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

A
an0N_855650299z
16/5/10 a las 2:47

Hola
dile que la borre entonces! si no lo hace, preguntale el por que, no?

igual no te enojes tanto por eso, si llevan una buena relación y todo va bien, tener a su ex en facebook no debería ser un gran inconveniente.

suerte!

A
an0N_542016099z
16/5/10 a las 5:38

Hola
se por lo k estas pasando y es muy dificil no darle importancia pues lo celos nos acaban pero, pidele que lo borre y si no kiere obligalo y k te explique pork no kiere borrarlo .
por otra parte no creo que sea un motivo para terminar tu relacion tomalo como una alerta pues tu chico puede tener problemas con la sinceridad.

K te valla bien bye

A
afnane_5802719
16/5/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_542016099z

Hola
se por lo k estas pasando y es muy dificil no darle importancia pues lo celos nos acaban pero, pidele que lo borre y si no kiere obligalo y k te explique pork no kiere borrarlo .
por otra parte no creo que sea un motivo para terminar tu relacion tomalo como una alerta pues tu chico puede tener problemas con la sinceridad.

K te valla bien bye

¿obligar?
De todas formas estar con alguien que es mentiroso.... no es una relación que tenga mucho futuro... No creo que le interese estar con alguien así.

La cuestión de por qué no la borra está clara: porque no quiere, porque quiere tenerla como amiga en Facebook, no creo que haya que preguntarle a nadie para llegar a esta conclusión; si aceptas que mantenga contacto o pueda manterlo con su ex bien y si no lo soportas... te tocará dejarle.¿Por qué? Porque si quieres algo lo haces: o bien a la cara (y te manda donde pican los pollos) o bien ocultándotelo. Tú misma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir