Foro / Psicología

Entre mi marido y mi amante ¿que hago?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 1:36
Z
zeida_6749226
31/8/10 a las 2:03

Hola a todas y todos.

Tengo 33 años y mi marido 42 y 8 de casada, mi relación con mi marido se hizo muy violenta durante un tiempo, él siempre queria que yo le obedeciera ciegamente, me hacia sentir que no era lo suficientemente mujer para un hombre como él e incluso en 2 ocaciones me pego, siempre he trabajado y el hecho de no atenderle al 100 porciento me lo reclamaba e incluso llegó a decirme que era una mala madre pues tenemos una niña de 8 años. no me justifico pero siempre he tratado de ser buena esposa y siempre que mi trabajo me lo permite traigo a mi hija conmigo a todos lados. Necesito un consejo, hace 3 años empecé un relación fuera de matrimonio con un hombre que para mi es muy especial, ese tipo de hombre que buscas todo el tiempo, con el que podia platicar agusto, yo veía en él muchas cualidades entre ellas que es buen hijo, buen trabajador, buen padre e incluso muy buen esposo. tal vez por el trato diario empecé a sentir por él una fuerte atracción y en una ocación cuando otra compañera se acercó a él y le coqueteó, sentí tanto celos que lo llame buscando un pretexto y le dije que no se fuera a comprometer con esa otra muchacha y me dijo por qué? y rápidamente contesté ... por que me gustas!! la verdad no lo tenia planeado simplemente me salio, él se sacó de onda y me dijo: disculpame pero yo nunca te he faltado.. me dió pena pero de ahí en adelante empezamos a platicar sobre nosotros y lo peligroso que podía ser el que salieramos, el me confesó tiempo despues que la primera vez que salimos juntos lo hizo buscando una aventura pero hemos llegado a mas que eso. 8 meses despues de eso me embarazé de él y nunca mi marido supo nada pero lo pleitos eran mas constantes entre nosotros incluso me pegó estando embarazada. Con mi marido casi no teniamos relaciones encambio con mi amante lo haciamos 1 vez por semana y les juro que con él es tan maravilloso que la persepción que yo tenía del sexo cambió demaciado. Con mi marido era doloroso, sin besos sin caricias y mi cuerpo no respondía, encambio con mi amante es increible como respondo hasta parece que soy otra. Yo sé que no puedo buscar una relación seria con mi amante o por lo menos darla a conocer por que él cuida demaciado su imagen y dice que no quiere arriesgarse a perder a sus hijas por la relación que tenemos, yo solo quiero que me de una esperanza de que me aceptará con él ante todos y estoy dispuesta a dejarlo todo por él. Hace 2 meses se separó de su mujer y durante ese tiempo nos veíamos mas seguido, me buscaba, la verdad me sentía importante para él, pero ahora a vuelto a su casa diciendo que no quiere lastimar mas a sus hijas y que no perderá sus propiedades.
que hago sigo con él o no.

Ver también

D
daiane_8682269
31/8/10 a las 22:45

Que complicado
Que complicado tu caso, pero independietemente de si sigues con tu amante o no, al que deberias de dejar es a tu marido, vaya como puedes soportar a alguien asi a tu lado, que triste. Ese es el primer paso que deberias de dar, depues sigue con tu amante o buscate a otro pero DEJA A TU MARIDO, por tu bien..

Z
zeida_6749226
1/9/10 a las 1:36
En respuesta a daiane_8682269

Que complicado
Que complicado tu caso, pero independietemente de si sigues con tu amante o no, al que deberias de dejar es a tu marido, vaya como puedes soportar a alguien asi a tu lado, que triste. Ese es el primer paso que deberias de dar, depues sigue con tu amante o buscate a otro pero DEJA A TU MARIDO, por tu bien..

No es tan fácil dejarlo.
Gracias por tu respuesta, la verdad aveces pienso que estoy viendo a un ogro en lugar de mi marido. Mira ahora estoy pasando por un momento en el que toda la gente podría decir y dice: "que bonita pareja, se llevan muy bien" y algo hay de eso, ultimamente no peleamos con mi marido, es mas él hasta dejo un trabajo para ayudarme a ir por mi hija mientras yo trabajo pues ella sale una hora antes que yo. Aunque estoy segura que ese fuel el pretexto perfecto para cuidarme mas tiempo. Estoy tratando de salir todas mis deudas que tengo mancomunadas con él y una vez hecho, me tengo que ir de su lado y no por mi amante, sino por mi, la verdad lo quiero pero ya no lo amo, es mas la intimidad con él se me dificulta aparte de que casi no lo hacemos si acaso 1 vez al mes. La que me preocupa es mi hija, ella no quiere irse conmigo y eso me duele hasta el alma, si me voy va a decir que soy una mala madre. Además toda mi familia desaprueba el hecho de que me separe así que no podría irme con ellos. Le tengo mucho miedo a mi marido es capaz de todo y tambien a perder a mi hija. Pero siento en el alma que ya no debo estar con un hombre a quien no amo. pero no me es fácil romper con todo e irme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir