En respuesta a daiane_8682269
Que complicado
Que complicado tu caso, pero independietemente de si sigues con tu amante o no, al que deberias de dejar es a tu marido, vaya como puedes soportar a alguien asi a tu lado, que triste. Ese es el primer paso que deberias de dar, depues sigue con tu amante o buscate a otro pero DEJA A TU MARIDO, por tu bien..
No es tan fácil dejarlo.
Gracias por tu respuesta, la verdad aveces pienso que estoy viendo a un ogro en lugar de mi marido. Mira ahora estoy pasando por un momento en el que toda la gente podría decir y dice: "que bonita pareja, se llevan muy bien" y algo hay de eso, ultimamente no peleamos con mi marido, es mas él hasta dejo un trabajo para ayudarme a ir por mi hija mientras yo trabajo pues ella sale una hora antes que yo. Aunque estoy segura que ese fuel el pretexto perfecto para cuidarme mas tiempo. Estoy tratando de salir todas mis deudas que tengo mancomunadas con él y una vez hecho, me tengo que ir de su lado y no por mi amante, sino por mi, la verdad lo quiero pero ya no lo amo, es mas la intimidad con él se me dificulta aparte de que casi no lo hacemos si acaso 1 vez al mes. La que me preocupa es mi hija, ella no quiere irse conmigo y eso me duele hasta el alma, si me voy va a decir que soy una mala madre. Además toda mi familia desaprueba el hecho de que me separe así que no podría irme con ellos. Le tengo mucho miedo a mi marido es capaz de todo y tambien a perder a mi hija. Pero siento en el alma que ya no debo estar con un hombre a quien no amo. pero no me es fácil romper con todo e irme.