En respuesta a zoa_6185826
Hola! Bueno, padezco de eritrofobia (miedo a ponerme roja) me pasa en situaciones concretas (antes era peor, me pasaba en todas las situaciones sociales) ahora me ocurre cuando tengo que hablar en público: en alguna reunión, exponer un trabajo, o por hablar con mi jefe, compañeros... Empiezo a temblar, se me pone la mente en blanco y me bloqueo, me pongo roja... que en realidad es lo que más me preocupa de todo esto. La gente se sorprende al verme así ya que soy extrovertida, alegre... Y en situaciones así me siento ridícula y más con la edad que tengo, he oido hablar de STOP ANSIEDAD de Ricardo Ros y por lo que veo va muy bien, por la situación económica por la que estoy pasando no me lo puedo permitir ya que son casi 90 y bajándomelo del ares o emule no lo he conseguido. Me gustaría saber opiniones sobre este libro y si alguien, por favor, me lo podría facilitar por e-mail. Lo agradecería mucho. Saludos!
Hola yo me he comprado el libro de y me esta yendo bien. espero puedas curar también el de Ricardo ross no lo conozco..un abrazo