Foro / Psicología

Error? rencor? lean mi historia por favor opinen!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 2:55
I
irmina_8994284
15/9/12 a las 8:18

Buenas amig@s de enfemenino quiero contarles mi historia, ya que no suelo ser una persona abierta a contarle mis cosas personales a las demas personas. Espero encontrar por aca buenas respuestan no duden en ser sinceros me gusta la sinceridad y que digan las cosas tal cual, no las tomare de mala manera. Disculpen si es un poco largo quiero especificar muchos detalles.

Aca empieza mi historia:

- Yo no suelo ser de andar en redes sociales puesto nunca me han agradado, pero decidi iniciar en una red social a la cual no nombrare, pero no agregaba a nadie y de las personas que me enviaban mensajes nunca les respondia. Solo usaba la pagina para jugar poker, hace un año exactamente en julio, una chica de otro estado a unas 12horas del mio, me escribio, a la cual no le respondi, paso el tiempo y esta chica publico en mi libro de visitas, que porque no le respondia, un mes despues entre a su perfil lo revise ella tampoco era muy activa en la red social. no tenia casi amistades de hecho yo tenia mas y como dije anteriormente solo aceptaba invitaciones. ella tendria como 3 o 4 amigos. incluido yo. Bueno el caso es que decidi responderle un mes despues. Disculpandome por mi odiosidad y comentandole que en redes sociales suelo ser asi. Paso el tiempo fuimos hablando ella me pidio mi numero telefonico, (Nunca se lo habia dado a una persona desconocida anteriormente). Conociendonos un poco me entere que ella vivia en una zona muy muy apartada de el estado en que vivia unas montañas viviran unas 10 familias solamente en esa zona. Mi padre tiene familia en ese estado. Para mi sorpresa esta chica, vivia cerca de la familia de mi papa y los conocia, yo viaje para alla cuando era muy pequeño tendria unos 6 años, ya casi no me acuerdo de como es eso.. Ella emocionada y yo conmocionado por tal casualidad, ella empezo a hablarme de una familia mia que yo no conocia me presento a una prima. etc eso no va en el tema. Ella si era de usar las redes sociales para hablar charlar etc. Bueno el caso es que conociendonos ella me comento que estaba esperando a que su ex regresara de viaje. para hablar y no sabia si perdonarlo o no porque el le habia sido infiel teniendo sexo con otra chica. No le tome mayor importancia puesto yo no tenia mi mente enfocada en pasar de una amistad. De hecho en una ocasion ella me pregunto que si me gustaria tener una novia como ella. Y yo le dije que ni para ir a la esquina. lo cual me dio mucha gracia y a ella le entristecio un poco. pero ella me hizo un comentario que decia algo asi como: mejor dejo de enamorarte. Por eso le respondi tal cosa pues no me agrada que una mujer piense que puede tener el control sobre mi. Bueno pasabamos todos los dias enviandonos mensajes chateando etc siempre le preguntaba por su ex. ella me decia que no habia hablado con el, otras me decia que si, que estaba preso, etc. Para finales de diciembre nuestra relacion paso a algo que nunca habiamos hecho por a poco fuimos ganando mas confianza, a ella le daba pena mencionar o decir las palabras vagina, pene, etc cualquier cosa relacionada con sexo. Pero llegamos a tal punto que empezamos a enviarnos fotos en ropa interior, y traje de baño y posteriormente desnudos, ella me dijo que se sorprendio mucho al ver mi pene pues nunca habia visto uno, y menos de tal tamaño yo solo me rei. Pasaron los meses ella me insistia para ser novios, segun ella nunca habia tenido novio, y se conservaba virgen. No es algo llamativo para mi realmente y se lo hice saber, a mi no me vas a comprar con eso, lo importante es ser el ultimo no el primero. Ella siempre decia que era mia, que yo era el unico etc. yo siempre le pedi sinceridad asi como yo se la entregaba en todo momento. El 30 de mayo de este año. Ella viajo para mi estado a una boda, era un viaje rapido. Y yo le dije a ella, yo no apoyo las relaciones de lejos, pues hay que tener mucha confianza ser maduros etc etc. ademas tener esas ansias de compartir fisicamente con una persona debe ser feo sobre llevarlas. no hablo de sexo unicamente. Bueno el punto es que yo le habia dicho que el dia que nos conocieramos en persona quizas aceptaria ser su novio. Y bueno ella vino, pero no pudimos vernos. pues fue un viaje muy rapido de apenas dos dias. y esos dos dias estuvo full con la boda y su abuela es muy mal caracter y apretada para dejarla salir. El caso es que ella me comento que su ex le dijo que se iba para estados unidos o se devolveria al estado donde estaba ella, si ella aceptaba ser su novia. Yo ante la posibilidad de perderla pues me parecia una gran persona una gran mujer , le pedi que fuese mi novia. Y ella acepto super feliz, celebro le conto a su tia, a su papa etc. Pero antes de ser novios le dije, Si me has mentido en algo desde que te conoci hasta el dia de hoy por favor hazmelo saber yo te perdonare pero no iniciemos una relacion con mentiras. Ella me dijo que no habia nada oculto. El mismo dia (ya era de noche) Le pedi su correo hotmail para crearme una cuenta en una pagina, pues ya mi e-mail estaba ocupado pero no me acordaba de mi cuenta. Ella me lo dio. Y al revisar un poquito (Bendita curiosidad humana) Vi que habian 3 mensajes de fotos enviados a su ex. Uno decia en asunto Te amo y los otros dos no decian nada. En el cual habian varias fotos de las que ya me habia enviado a mi. Pero no fotos desnudas fotos como las que subirias a facebook. Y pues me molesto y dolio mucho ver esa traicion ahi. No lo podia creer, entonces deje que pasara la noche, y la llame temprano a las 5am ese dia ella se devolvia a su estado por eso estaba despierta temprano, y le pregunto, yo te pedi sinceridad hay algo que quieras decirme? Y me dijo no... y yo sobre tu ex nada? me dijo no... Y yo sobre tu correo?? y se quedo callada... totalmente en silencio y yo le digo no me lo pensabas decir? y me dijo llorando si disculpa pero nunca tuve el valor, (Ella siempre ha sido muy sumisa). Tenia miedo de como reaccionaras, y pues decidi terminarla. Y me fui a dormir (No dormi esa noche) al despertar tenia mas de 20 mensajes y muchas llamadas de ella, pidiendome perdon que lo lamentaba que le diera otra oportundidad, que su papa ya sabia de mi, (su papa tenia tiempo diciendole que cuando le iba a presentar un novio, ellos viven en distintos estados) etc etc. Yo en un mar de confusiones por no saber si ella realmente valia o no la pena esa oportundiad, (Hay otras chicas en mi mismo estado que les encantaria ser mi novia pero no les he dado la oportunidad no he querido o no me gustan). Le dije si lo hiciste una vez me volveras a mentir, siempre te pregunte por el, y le enviaste todas esas fotos hace un mes... y me dijo si soy una ... perdoname. El no vio las fotos yo tengo ese correo si quieres te lo doy para que veas que los mensajes estan sin leer. (Ella no tiene un smarthphone como para cambiar el correo ni su familia tampoco) en fin ella admitio su culpa. Algo en mi decidio darle una oportunidad, y ella luego me conto que su ex... ella no sabe si existe o no porque nunca lo vio en persona ni le ha hablado por telefono ni ha visto fotos de el... Supone que es una persona conocida de ella jugandole una broma (mi prima me lo confirmo), lo curioso del caso es que la prima de ella tambien se enamoro de un chico, y es amigo del novio de ella, y ninguno de los dos los vieron... pero el ex-novio de la prima si tenia fotos. Solo se escribian por mensajes de texto. El siempre le prometio ir para su estado pero nunca fue. Tambien al tiempo me entere que el correo al que ella le envio las fotos lo creo ella misma. para el para enviarle las fotos... Luego en junio decidi ir a su estado a conocerla personalmente. Compartimos nos llevamos muy bien. Estuvimos cerca de hacer el amor, pero ella dijo que no, ademas estaba insegura pues era virgen. Y yo ok. No hay problema. Yo lo primero que te dije antes de venir para aca es que venia a compartir contigo NO a hacer el amor. Aunque ella si me dijo pero yo quiero hacerlo... Al final no paso nada, estando ya de regreso, haciendo confesiones me dice, que la razon por la que no lo hizo conmigo, es porque no estaba segura si yo despues de eso la dejaria, lo cual me molesto porque yo nunca le he dado razones a ella para desconfiar de mi, en cambio yo si desconfio de ella y mucho y tengo razones para hacerlo. Ha pasado el tiempo, Yo conoci a su papa estuvimos dos semanas viviendo en la casa del papa juntos, conoci sus hermanitas hermanos familia, etc. Con todos me llevo bien. Ella conocio a mis padres, mis padres son muy cariñosos y enseguida la aceptaron casi como una hija mas, casi que la tratan mejor que a mi y eso es mucho decir jajaja. La cuestion es que aun a veces le saco en cara lo que ella hizo, aun me molesta, aun me duele y hasta he llegado dudar de su virginidad. Bueno de si lo era... Ya me la entrego a mi segun ella. Yo siempre le digo que no me dolio la mentira y la traicion, me dolio fue que no me dijera la verdad, pues ella es de esas personas que en redes sociales ponen "soy una persona sincera cariñosa" etc y son muy falsas y mentirosas... me siento muy decepcionado y le dije no fue tu culpa, fue mia por no haberme dado cuenta la clase de persona que eres... esas palabras le duelen mucho. ella al menos es muy cariñosa. Mi cuestion es... Es saludable para mi seguir asi? Suelo recordar eso todos los dias lo que hizo y me da mucha rabia rencor, me siento un ... por haberla perdonado siento a veces muchas ganas de mandarla al demonio. Que opinan ustedes?. Proximamente por cuestiones de estudio me mudare a su estado, y la relacion a distancia pasara a ser cercana pero no se si pueda seguir soportando que me viera la cara de idiota. Y gracias a los que se tomaron la molestia de leer toda mi historia. Saludos

Ver también

M
makiko_8542237
15/9/12 a las 21:09

No comprendo porque los hombres nos hechan en cara todo lo que hacemos
Eso nos lastima mucho y uno de mujer toda mensa aguantando esos insultos.
Mira yo tengo un novio con el cual llevó 3 años, en ese tiempo hemos tenido fuertes discusiones, la última fue hace como dos semanas.

Antes de andar con el hubo un tiempo en el cual yo no me portaba.muy bien, salía con amigos, amigas, tomaba y cosas así pero nunca tuve relaciones, el ha sido el único, yo le platiqué sobre mi conducta anterior y lo único que gané fue que cuando anda muy enojado me hecha en cara todo lo que hice hace años, eso me lastima mucho y más porque yo no soy así con el, aveces le saco cosas pero por defenderme y porque no soporto que me diga que soy una... Porque no lo soy.

No tiene ningún caso que cada que se enojen le hechan en cara todo, eso la está dañando mucho, acabas con su autoestima pero principalmente con su dignidad, ella acepto su culpa, todos cometemos errores y ni tú eres perfecto.

Sí crees no poder más con la situación, termina con ella, así ya no le harás más daño cuando se enojen, ni tú te harás daño recordando día a día lo que pasó hace tiempo.

Yo cometí el error de escribir sobre mi dentista en este foro, mi novio lo vio, me insulto, me humillo y me terminó, yo acepto mi error y le suplique que regresara conmigo, después de días lo hizo pero cuando tiene oportunidad me lo hecha en cara discimuladamente.

Eso me ha provocado que mi autoestima este por lo suelos lo mismo que mi dignidad. Se supone que sí regresan con nosotras es porque nos quieren, no para insultara y hecharnos en cara todo lo que hacemos.

A mi se me hace muy difícil dejar ir a mi novio porque trabajamos juntos y estamos todo el día juntos, pero las heridas de ustedes las puede sanar el tiempo y la distancia.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 22:13
En respuesta a makiko_8542237

No comprendo porque los hombres nos hechan en cara todo lo que hacemos
Eso nos lastima mucho y uno de mujer toda mensa aguantando esos insultos.
Mira yo tengo un novio con el cual llevó 3 años, en ese tiempo hemos tenido fuertes discusiones, la última fue hace como dos semanas.

Antes de andar con el hubo un tiempo en el cual yo no me portaba.muy bien, salía con amigos, amigas, tomaba y cosas así pero nunca tuve relaciones, el ha sido el único, yo le platiqué sobre mi conducta anterior y lo único que gané fue que cuando anda muy enojado me hecha en cara todo lo que hice hace años, eso me lastima mucho y más porque yo no soy así con el, aveces le saco cosas pero por defenderme y porque no soporto que me diga que soy una... Porque no lo soy.

No tiene ningún caso que cada que se enojen le hechan en cara todo, eso la está dañando mucho, acabas con su autoestima pero principalmente con su dignidad, ella acepto su culpa, todos cometemos errores y ni tú eres perfecto.

Sí crees no poder más con la situación, termina con ella, así ya no le harás más daño cuando se enojen, ni tú te harás daño recordando día a día lo que pasó hace tiempo.

Yo cometí el error de escribir sobre mi dentista en este foro, mi novio lo vio, me insulto, me humillo y me terminó, yo acepto mi error y le suplique que regresara conmigo, después de días lo hizo pero cuando tiene oportunidad me lo hecha en cara discimuladamente.

Eso me ha provocado que mi autoestima este por lo suelos lo mismo que mi dignidad. Se supone que sí regresan con nosotras es porque nos quieren, no para insultara y hecharnos en cara todo lo que hacemos.

A mi se me hace muy difícil dejar ir a mi novio porque trabajamos juntos y estamos todo el día juntos, pero las heridas de ustedes las puede sanar el tiempo y la distancia.

Yo...
Bueno yo nunca la insulte ni nada, no caigo tampoco a ese nivel lo unico que suelo recalcarle por ejemplo es, ni se te ocurre volver a meter la pata conmigo... o cuidado con lo que haces que no te paso una mas... a veces me suelo castigar a mi mismo diciendole, tranquila no fue tu culpa fue mia por no darme cuenta la clase de persona que eres, de hecho una vez me dijo que estaba muy decepcionada de si misma que no era lo que ella creia que era, yo solo le dije tienes razon, me vendiste una imagen de un producto que no tenia el contenido que decia ser, pero es distinto si ella me hubiese dicho asi como tu, que tenias un pasado X, yo lo acepto y no seria sacartelo en cara porque tendria que hacerlo? es tu pasado... estaria mas que agradecido de que me dijeras la verdad de que te tomaras la molestia de contarme, asi podria darme una idea de lo que podrias hacer o simplemente de que realmente estas arrepentida de tu conducta anterior. Yo le comente a ella, si tu me hubieses dicho que eras una ... y me engañas me hubiese dolido menos mucho menos, de lo que me dolio que me dijeras que eras practicamente una santa, y me engañaras ocultandome cosas de las que siempre te di oportunidades de decirme, yo creo que lo que mas me duele de todo es la decepcion que uno se lleva a ver como la imagen de una persona se desmorona solo por unas mentiras... Y si he llegado a echarselo en cara, es porque ella no tiene nada que reprocharme yo he sido muy bueno con ella. La cuido la protejo la aconsejo la "respeto" quizas al decirle cosas asi sea una forma de irrespetarla por eso lo pongo entre comillas. Pero como persona como mujer la respeto mucho, le doy amor detalles muchisima atencion algunos regalos siempre ando dedicandole canciones frases etc etc. Pero a penas hace alguna tonteria ya mi ira vuelve de la nada de lo mas bajo de mi ser y me molesta muchisimo todo de nuevo... Quisiera poder dejar esta situacion atras y poder ser feliz a su lado pero me cuesta muchisimo! Sale de mi alcance y si intento lo intento! juro que lo intento!

M
makiko_8542237
16/9/12 a las :16
En respuesta a irmina_8994284

Yo...
Bueno yo nunca la insulte ni nada, no caigo tampoco a ese nivel lo unico que suelo recalcarle por ejemplo es, ni se te ocurre volver a meter la pata conmigo... o cuidado con lo que haces que no te paso una mas... a veces me suelo castigar a mi mismo diciendole, tranquila no fue tu culpa fue mia por no darme cuenta la clase de persona que eres, de hecho una vez me dijo que estaba muy decepcionada de si misma que no era lo que ella creia que era, yo solo le dije tienes razon, me vendiste una imagen de un producto que no tenia el contenido que decia ser, pero es distinto si ella me hubiese dicho asi como tu, que tenias un pasado X, yo lo acepto y no seria sacartelo en cara porque tendria que hacerlo? es tu pasado... estaria mas que agradecido de que me dijeras la verdad de que te tomaras la molestia de contarme, asi podria darme una idea de lo que podrias hacer o simplemente de que realmente estas arrepentida de tu conducta anterior. Yo le comente a ella, si tu me hubieses dicho que eras una ... y me engañas me hubiese dolido menos mucho menos, de lo que me dolio que me dijeras que eras practicamente una santa, y me engañaras ocultandome cosas de las que siempre te di oportunidades de decirme, yo creo que lo que mas me duele de todo es la decepcion que uno se lleva a ver como la imagen de una persona se desmorona solo por unas mentiras... Y si he llegado a echarselo en cara, es porque ella no tiene nada que reprocharme yo he sido muy bueno con ella. La cuido la protejo la aconsejo la "respeto" quizas al decirle cosas asi sea una forma de irrespetarla por eso lo pongo entre comillas. Pero como persona como mujer la respeto mucho, le doy amor detalles muchisima atencion algunos regalos siempre ando dedicandole canciones frases etc etc. Pero a penas hace alguna tonteria ya mi ira vuelve de la nada de lo mas bajo de mi ser y me molesta muchisimo todo de nuevo... Quisiera poder dejar esta situacion atras y poder ser feliz a su lado pero me cuesta muchisimo! Sale de mi alcance y si intento lo intento! juro que lo intento!

Es difícil para los dos
Dices que no la insultas, pero cuando puedes o no aguantas más se lo hechas en cara y eso lastima.
Ya intentaste darse un tiempo para ver como se sienten??

I
irmina_8994284
16/9/12 a las 1:21
En respuesta a makiko_8542237

Es difícil para los dos
Dices que no la insultas, pero cuando puedes o no aguantas más se lo hechas en cara y eso lastima.
Ya intentaste darse un tiempo para ver como se sienten??


Si se que la lastima... a mi igual no me gusta sentir rabia hacia ella o desprecio. sin embargo antes de aceptar seguir yo le comente que ganarse mi confianza de nuevo no iba a ser facil... y ella dijo que lucharia por ella. seguramente creyo que en uno o dos meses ya!, y pues ella no quiere darse un tiempo, :s... porque siente que la dejare en definitiva. O que me ire con otra. y eso no es cierto yo la amo. de hecho ella me dijo hoy, que siente que en cualquier momento no aguantare mas y la voy a terminar. Yo le dije que no, si bien es cierto a veces de la ira me provoca enviarla al infierno es mas lo que la amo. No lo haria porque siempre se me termina pasando y estamos bien.

I
irmina_8994284
26/9/12 a las 8:12


Bueno como sabran soy nuevo aca, pero los tipics que he leido normalmente cuentan las experiencias se van y nunca dicen como termino, Yo intentare romper un poco con eso. Bueno para todas las personas que se tomaron la molestia de escribir aca, mil gracias por todo por su tiempo por sus opiniones me sirvieron de mucho. Pasare a contarles entonces:

- Hable con ella seriamente le explique todo detalladamente, puse mis puntos claros, le dije como me sentia lo que me lastimaba todo, y decidi perdonarla de corazon le prometi que no volveria a tratarla de esa manera que si bien cometio un "error" supongo que a estas alturas ya aprendio. Comprendi que si seguia tratandola asi la iba a perder y eso era algo que yo no queria o quiero. Y para poder seguir adelante debo seguir respetandola, dandole amor y sinceridad, obviamente le pedi de buena forma lo mismo que yo no queria que me hiciera perder el tiempo si no queria nada o no estaba dispuesta a darme lo mismo que por favor me lo dijera, se contento mucho y desde entonces nos llevamos super ultra bien han pasado muchas cosas, hasta planeo darle un regalo sorpresa (shh no pregunten que es sorpresa -.-) xD. Pero sera algo muy cursi detallista y romantico. Para que vea que si la perdone de corazon. Ella tambien me dijo que me tenia unas cuantas sorpresas para cuando fuera que habia hecho varias compras. Yo por mi lado no le he dicho nada, para que sea mas sorpresa aun . por ahora sigo esperando el momento en irme a su estado a estudiar, pero ire varias veces antes a visitarla y ella tambien vendra, empiezo clases en enero del 2013. Saludos y eternamente gracias de nuevo por todo. Ver el punto de vista femenino es una gran ayuda.

M
makiko_8542237
27/9/12 a las 1:46
En respuesta a irmina_8994284


Bueno como sabran soy nuevo aca, pero los tipics que he leido normalmente cuentan las experiencias se van y nunca dicen como termino, Yo intentare romper un poco con eso. Bueno para todas las personas que se tomaron la molestia de escribir aca, mil gracias por todo por su tiempo por sus opiniones me sirvieron de mucho. Pasare a contarles entonces:

- Hable con ella seriamente le explique todo detalladamente, puse mis puntos claros, le dije como me sentia lo que me lastimaba todo, y decidi perdonarla de corazon le prometi que no volveria a tratarla de esa manera que si bien cometio un "error" supongo que a estas alturas ya aprendio. Comprendi que si seguia tratandola asi la iba a perder y eso era algo que yo no queria o quiero. Y para poder seguir adelante debo seguir respetandola, dandole amor y sinceridad, obviamente le pedi de buena forma lo mismo que yo no queria que me hiciera perder el tiempo si no queria nada o no estaba dispuesta a darme lo mismo que por favor me lo dijera, se contento mucho y desde entonces nos llevamos super ultra bien han pasado muchas cosas, hasta planeo darle un regalo sorpresa (shh no pregunten que es sorpresa -.-) xD. Pero sera algo muy cursi detallista y romantico. Para que vea que si la perdone de corazon. Ella tambien me dijo que me tenia unas cuantas sorpresas para cuando fuera que habia hecho varias compras. Yo por mi lado no le he dicho nada, para que sea mas sorpresa aun . por ahora sigo esperando el momento en irme a su estado a estudiar, pero ire varias veces antes a visitarla y ella tambien vendra, empiezo clases en enero del 2013. Saludos y eternamente gracias de nuevo por todo. Ver el punto de vista femenino es una gran ayuda.

Pues ojalá que sea así
Que de verdad no vuelvas a echarle en cara lo mismo, ya que eso te hace sentir nada.

I
irmina_8994284
27/9/12 a las 2:55
En respuesta a makiko_8542237

Pues ojalá que sea así
Que de verdad no vuelvas a echarle en cara lo mismo, ya que eso te hace sentir nada.


No lo hare ya no me afecta en nada. es tema superado siento el alivio de haber perdido una gran carga que me presionaba gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram