Foro / Psicología

Es bastante complicado... necesito algo de ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 13:09
S
soumya_9543394
14/3/09 a las 23:46

en primer lugar, gracias por adelantado a tod@s los que leais mi mensaje...
mi caso es el siguiente: tengo 27 años, hace 9 que estoy con un chico de 25, hemos sido una pareja muy feliz, lo cierto es que me sorprende que hayamos llegado a esta situación tan rara... vivimos juntos desde hace 4 años más o menos y la convivencia ha sido siempre muy buena, nos compenetramos a la perfección, nos respetamos y nos queremos con locura, pero hace un par de años, yo me empecé a comportar como una "locuela" de 18 años, saliendo todos los sábados que podía con una amiga, pero sin buscar nada, simplemente salir a tomar algo, bailar un rato... y llegaba a casa bastante tarde... él trabaja los fines de semana y cuando llegaba a casa, yo me iba... al principio parecía no importarle, pero lo cierto es que cada vez que yo salía, a el le gustaba menos, la razón no era que saliera, la razón era que volvía el domingo `por la mañana... sé que no me comporté muy bien. El caso es que hace 1 año, la bomba explotó él se sentía desplazado por mi, pensaba que no le quería, que ya no le necesitaba, y dejó de querer acostarse conmigo...incluso llegó a decirme que ya no me deseaba. Aún así, hemos seguido viviendo juntos pues a pesar de todo seguimos queriéndonos y él me lo ha demostrado cada día con mil muestras de cariño, aunque sin contacto sexual de ningún tipo. Todo esto es más largo, pero resumiendo un poco... hace 3 días, después de una fiesta con amigos, con algo de alcohol de por medio... acabamos manteniendo relaciones, no una sino dos veces, la primera surgió en el sillón cuando llegamos a casa después él se quedó dormido y yo me fui a la cama; la sorpresa fue que al rato, él se despertó y vino a la cama, me despertó y acabamos haciendo el amor... en fin no hace falta que diga que después de 7 meses sin sexo, fue algo maravilloso. A la mañana siguiente cuando nos despertamos, el me abrazó estando aún en la cama... no hemos hablado después de esto...pero sigue comportándose igual que antes, es decir estamos muy bien juntos, todo el tiempo que tenemos libre lo pasamos juntos, uno no hace planes sin contar con el otro, en fin lo que se dice una relación fuerte, estable y con muchísimo amor, el problema surgió en él, no lo tenía claro y no sé si después de esto, algo va a cambiar... ¿que opinais volveremos a estar como antes? ¿creeis que sigue amándome? me da pánico preguntarle a él, aunque finalmente lo haré, pero me gustaría saber que opinais. muchas gracias

Ver también

A
an0N_619255599z
16/3/09 a las :08

Ánimo
puede ser que le haya desilusionado tu actitud de salir tanto, quizá se haya sentido desplazado y abandonado. Observa cómo se comporta contigo, por lo que dices parece que te quiere mucho pero quizá está resentido por tu actitud. Creo que deberías hablar con él sinceramente y preguntarle si siente lo mismo por ti. si es así y tú sientes lo mismo por él, ponngan los dos de su parte para que la relación funcione. Parece que no quiere compartir ese momento íntimo contigo para no apegarse más aún a ti por si vuelves a tener ese comportamiento, comportamiento en el que tú no hacías nada malo pero que a él le dolía porque se sentía desplazado. Mucha suerte y ánimo!

A
an0N_954339599z
16/3/09 a las 13:09
En respuesta a an0N_619255599z

Ánimo
puede ser que le haya desilusionado tu actitud de salir tanto, quizá se haya sentido desplazado y abandonado. Observa cómo se comporta contigo, por lo que dices parece que te quiere mucho pero quizá está resentido por tu actitud. Creo que deberías hablar con él sinceramente y preguntarle si siente lo mismo por ti. si es así y tú sientes lo mismo por él, ponngan los dos de su parte para que la relación funcione. Parece que no quiere compartir ese momento íntimo contigo para no apegarse más aún a ti por si vuelves a tener ese comportamiento, comportamiento en el que tú no hacías nada malo pero que a él le dolía porque se sentía desplazado. Mucha suerte y ánimo!

Muchas gracias yese85
gracias por tu respuesta, y por tus ánimos, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir