Foro / Psicología

Porque es tan dificil amar?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 7:06
J
jagtar_6992285
6/1/09 a las 8:19

no entiendo de verdad a las personas. cual sera el dolor o el miedo que tienen a entregarse realmente a un sentimiento. siempre llenas de miedos y recuerdos de pasados tristes que solo entristecen y llenan de tristeza a las personas que piensan en ellas.

por mas que busco no encuentro una respuesta para tanta desconfianza, ¿como pueden aferrarse tanto a lo mismo? ¿porque no pueden intentar hacer algo diferente para ver si algo cambia? ¿porque todo tiene que ser siempre igual? de verdad no lo entiendo.

hay personas que son peores que las bestias, pero el problema es que hay muchas personas que son peores que las bestias, encerradas en sus mundos, creando murallas interminables para que nadie pase, buscando siempre una escusa para no salir de hay. siempre pensando solo en si mismas y si tu piensas en ellas pierdes el tiempo porque nadie piensa en ti, terminas creyendo en una mentira y al final mas perdido que nunca.

se que esto es normal que pase que no en todas se gana pero aun así no entiendo porque tenga que ser así. tal ves sea yo quien vive en un mundo extinto y cree en un montón de estupideces, tal ves sea yo quien vive en el mundo equivocado pero no se me gustaria que las cosas por una ves fueran diferentes, encontrar a alguien que pueda creer que las cosas pueden ser diferentes, alguien que piense que no todo el mundo es su enemigo y que crea que de verda ay personas de buen corazon en este mundo aun, alguien que crea en el amor verdadero, alguien que de verdad sea capas de creer en mi.

se que es difícil pero no entiendo porque tan difícil, ¿que acaso esas personas de verdad se extinguieron? cada día me levanto con una nueva esperanza y cada noche me acuesto con una nueva decepción. cada ves pienso mas que es todo solo un sueño mio, una fantasía solo en mi mundo, algo en lo que el único que cree y le importa es a mi.

cada día siento mas que estoy en un lugar que no me corresponde. de verdad no entiendo porque es tan difícil...

saludos y feliz año a tod@s

Ver también

Z
zlatko_5679034
6/1/09 a las 15:10

Historia
saber que hay raspuesta para todo algunas personas no lo creen pero yo lo descubri.Si no es facil aceptar ciertas verdades pero son reales, te boy a dar una respuesta talvesa lo creas tal ves no. pero para mi es mas que suficiente, algunas veses le pregunto a la gente que quien gobierna el mundo? muchos dicen los hombres o DIOS la respuesta es no. por que si DIOS es amor por que no vemos el amor anuestro al rededor, por tanto el no gobierna este mundo lo gobierna su enemigo, aquel que solo odia y siente desprecio por nosotros los seres humanos y el manipula todo lo que nos rodea por esa razon nadie sabe amar, y actuar cin amor, su amor se ha en friado y amar hoy dia y siempre es halgo tortuoso por eso en un mundo embuido en el placer y el egocentrismo donde todo el mundo o la mayoria busca solo su bienestar para no sufrir nunca hayaran el amor verdadero que algunos ni comprenden el Diablo a trabajado bien y a destruido nuestra sociedad por esa razon nos rodean los problemas, pero se puede estar tranquilo cuando uno vusca aya has de saber que DIOS alos mansos y rectos de corazon aquellos que se dan cuenta que existe halgomas que no viven bien en esta suciedad y corrupcion el los haya y les muestra la verdad los covija en su amor y los hace poderosos para afrontar la desecion y vivir con esperanza. ya lo veras solo es cuestion de tiempo y nuestro tristeza dezaparecera para siempre.

J
jagtar_6992285
8/1/09 a las 7:06

Es dificil
bueno gracias a los que respondieron y por tratar de entenderme la verdad en este momento estoy totalmente solo no ay alguien con la que este saliendo ni nada por el estilo pues si me a pasado mucho y de echo ase poco termine con una relación que me a dejado así y los intentos de nuevas relaciones han terminado en lo mismo, las personas buscan las mil y un escusas para no tener relaciones no solo porque les hayan echo daño si no porque no quieren arriesgarse o porque creen estar muy jóvenes y quieren "disfrutar la vida" y un montón de cosas mas.

entiendo que en parte tengan razón pero no entiendo como pueden llenar sus vidas de cosas tan vacías y hacer a un lado lo que realmente es importante, el amor verdadero. y dicen ser felices sin amor, y dicen ser felices solas. ¿como puede alguien realmente pensar que es feliz solas? y buscan excusas para justificarse pero al final parecen tan perdidas.

tal ves tengan razón y deba darle tiempo al tiempo pero esta no es la primera ves que me lo dicen y les responderé como les digo a todos: digamos que ustedes tengan 3 días sin comer, obviamente tienen hambre y en ese momento yo llego y les digo "no se preocupen esperen, den le tiempo al tiempo, algún día comerán" no creo que esa sea la respuesta que estén esperando, no creo que eso los llene de verdad.

y así me siento yo, tengo hambre y no hay nadie que me alimente, tengo frío y nadie me arropa, estoy solo y nadie esta conmigo. hay es donde esta todo, porque las personas son egoístas y no les importa mucho. quisiera encontrar alguien que me alimentara; alguien que me arropara; que estuviera conmigo; alguna desinteresada que confiara en mi; alguna tonta que pueda creer en este tonto con un corazón blando, como yo lo aria.

y hay es donde esta todo, porque si hubiera alguien que extendiera su mano para ayudarme, yo me levantaría; si alguna me ayudara a salir de este hoyo, yo saldría; que si hubiese una, tan solo una, que creyera en mi, me aria fuerte. pero estoy solo, y es tan triste estar solo, y por mas que lo intento no puedo salir de mi soledad solo. de ay vienen todas mis preguntas y todo esto que siento.

y pues si, tal ves este loco, quizás necesite un psicólogo pero, ¿acaso el podrá darme todas las respuestas? o ¿el podrá cambiar las cosas? croe que no. si podrá ayudarme pero no podrá cambiar las cosas, no cambiara lo que siento.

me siento perdido, cada día me convenzo mas de que nací en el mundo equivocado, que dios cometió un error y me puso donde no debía pero dios no comete errores entonces estoy aquí por alguna razón. soy diferente y aunque este solo aun me queda mucho por dar y aunque suene cursi tengo un gran corazón lleno de esperanza de que las cosas puedan ser diferentes, claro ya no me queda mucho pero como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde .

a ver si alguno de ustedes me entiende y disculpen ya me alargue demasiado. gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y muchas mas a aquel que responda.

espero que la pasen muy bien.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir