Queria comentarte porque a veces me siento rara... no se, como que no me siento del todo bien y no disfruto como antes.
Yo practicamente, ya no se que es lo que tengo, alguna vez he pasado por ansiedad, con pensamientos negativos...intrusivos....que me jodia yo misma, tomaba hiperico y asi hasta la otra vez. Se que mi vida no es facil...a muchos ambitos. Yo lo que tampoco quiero es depende siempre de flor de hiperico.
Yo mis sintomas mas claros que tengo, es que desde hace casi un mes que sufri esa angustia mental,(4 vez que me pasa) me siento un poco rara, o desilusionada...o con miedos e inseguridades, , ni yo misma se lo que tengo......Por eso , queria que me informaras...
Yo estaba en examenes, que si decepciones por mi pareja....y de momento PLAS. Mi medico de cabezera me comento que puede brotarse el trastorno de la ansiedad, vamos...eso es lo que dice el. Yo intento hacer mi vida como siempre, salir con amigos, pareja...bailar...pero no acabo de verme 100% la chica alocada e ilusionadora como siempre...
Me planteo muchas cosas y a veces me cuesta ver la solucion....no se, quiero darle sentido a mi vida! ahora mismo me siento muy insegura....y se que de otras he salido. Soy una persona con estudios, buena relaciones, la gente cuando me ve y sabe si estoy de capa caida....no se lo cree. Y la palabra que mas me horroriza es la ANGUSTIA
Esto es por la ansiedad???
Un saludo y muchas gracias de antemano
lupitabonita
Mostrar más