Foro / Psicología

¿Es esto ansiedad?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 1:26
missokapi
missokapi
2/6/19 a las 7:37

Hola
 
Pues veran, cada vez que salgo ala calle, me siento enferma, me dan ganas de vomitar, cada vez que doy un paso, siento como si las piernas se me pegaran al suelo, que en cualquier momento voy a desmayarme, no quiero que nadie me roce siquiera, me siento indefensa,  ridicula, empiezo a sudar y mi unico pensamiento es huir....Pues siento un gran temor que no se de donde proviene y que al mismo tiempo no puedo controlar, solo quiero esconderme y llorar.... 

¿Que es lo que podria hacer? "Esto" esta arruinando mi vida (Si se le puede llamar vida..)  podria ir a un psicologo, pero son algo caros. 

Por favor, solo no ...me falten al respeto 
 

Ver también

C
crltnf
3/6/19 a las 1:06

Parece ansiedad si. En primer lugar como siempre le digo a alguien que parece que tiene ansiedad le recomiendo hacer algo de deporte para soltar todo eso. En tu caso que veo que te apura mucho el contacto con las personas. Estaría bien que fueras a caminar al aire libre alguna zona verde que este cerca y no muy aglomerada o ir a clases de yoga en grupos pequeño. Tomar infusiones de melisa y tila por las noches. Escribir un ratito al dia en una libreta como te sientes suele ayudar mucho. Y mo se tu situación económica pero si podrías ahorrar algo para al menos una vez al mes durante algún tiempo acudir a una consulta psicológica seria de perlas. Ahora si te doy un consejo Muchos psicólogos son de mandar pastillas y nunca lo recomiendo explicale que solo necesitas desahogarte porque luego tendras otro problema que será adiccion a los antidepresivo asi que busca un psicólogo según mi opinion que entienda que necesitar una terapia de diálogo no de medicación 

missokapi
missokapi
3/6/19 a las 7:54

Ohh Dios....
¿Quieres decir que de apoco me vaya integrando con las personas? Es decir, para que no me cueste más estar cerca de ¿Ellas?
Son buenas ideas las que propones.La verdad me gustaria ponerlas en practicas. Si no es mucha molestia, dime, ¿En verdad un psicologo es de ayuda? ¿Tu que piensas de ellos? 

C
crltnf
3/6/19 a las 9:54
En respuesta a missokapi

Ohh Dios....
¿Quieres decir que de apoco me vaya integrando con las personas? Es decir, para que no me cueste más estar cerca de ¿Ellas?
Son buenas ideas las que propones.La verdad me gustaria ponerlas en practicas. Si no es mucha molestia, dime, ¿En verdad un psicologo es de ayuda? ¿Tu que piensas de ellos? 

Pues puedes empezar hoy por escribir a modo de diario como te vas sientiendo. Y después salir a dar un paseo a un lugar tranquilo. Creo que los psicólogos pueden ser de gran ayuda por el siemple hecho de que te puedes desahogar con alguien que sabes que no te va a juzgar y que te esta entendiendo. Pero como te dije siempre y cuando no te mediquen y creo que es 100% importante que eso lo tengas claro la medicación no arregla el problema solo lo aduerme y lo que necesitas por lo que veo es hablar hablar y hablar y eso es lo que deberia ofrecerte el psicólogo te digo al menos una vez al mes combianando con los consejos que te di creo que de algo puede valer. Si vives cerca de una zona con mar y a pasear al lado del mar y nadar suele ser bastante terapéutico 

B
bonka_13643494
3/6/19 a las 11:40

Si solo te ocurre cuando sales y no en casa, yo mas bien lo llamaría fobia social, o sea miedo a relacionarte con las personas. Por supuesto que un psicólogo puede ayudar. Si es por dinero, por aquí te escuchamos gratis pero no somos expertos. También te recuerdo que en este mismo foro hay psicólogos que pueden ayudarte
Saludos

T
tanase_2892447
3/6/19 a las 12:48
En respuesta a missokapi

Hola
 
Pues veran, cada vez que salgo ala calle, me siento enferma, me dan ganas de vomitar, cada vez que doy un paso, siento como si las piernas se me pegaran al suelo, que en cualquier momento voy a desmayarme, no quiero que nadie me roce siquiera, me siento indefensa,  ridicula, empiezo a sudar y mi unico pensamiento es huir....Pues siento un gran temor que no se de donde proviene y que al mismo tiempo no puedo controlar, solo quiero esconderme y llorar.... 

¿Que es lo que podria hacer? "Esto" esta arruinando mi vida (Si se le puede llamar vida..)  podria ir a un psicologo, pero son algo caros. 

Por favor, solo no ...me falten al respeto 
 

Hola, a mi esto me suena a agorafobia. Y para eso sí que tendrás que buscar ayuda profesional porque aquí casi ninguno lo somos. Ánimo!

missokapi
missokapi
4/6/19 a las 6:19
En respuesta a crltnf

Pues puedes empezar hoy por escribir a modo de diario como te vas sientiendo. Y después salir a dar un paseo a un lugar tranquilo. Creo que los psicólogos pueden ser de gran ayuda por el siemple hecho de que te puedes desahogar con alguien que sabes que no te va a juzgar y que te esta entendiendo. Pero como te dije siempre y cuando no te mediquen y creo que es 100% importante que eso lo tengas claro la medicación no arregla el problema solo lo aduerme y lo que necesitas por lo que veo es hablar hablar y hablar y eso es lo que deberia ofrecerte el psicólogo te digo al menos una vez al mes combianando con los consejos que te di creo que de algo puede valer. Si vives cerca de una zona con mar y a pasear al lado del mar y nadar suele ser bastante terapéutico 

Supongo que si....es más facil desahogarse con alguien desconocido porque de cierta forma no tiene porque juzgarte, pues no te conoce (Eso pienso yo, no se en realidad).

Muy cierto lo de la medicacion...Ya estoy cansada de ello.

Lo unico que me molesta es que soy muy callada y reservada, pero no pierdo nada con intentarlo las veces que sea necesario para mejorar.

missokapi
missokapi
4/6/19 a las 6:24
En respuesta a bonka_13643494

Si solo te ocurre cuando sales y no en casa, yo mas bien lo llamaría fobia social, o sea miedo a relacionarte con las personas. Por supuesto que un psicólogo puede ayudar. Si es por dinero, por aquí te escuchamos gratis pero no somos expertos. También te recuerdo que en este mismo foro hay psicólogos que pueden ayudarte
Saludos

No te creas, aveces me pasa en casa. Pero si, siento como que las personas ven atraves de mi (Mis debilidades) y van a absorberme.
No se si es mucha molestia, pero, ¿Podrias decirme como puedo contactar con uno por aqui? Es decir, como le hago, ¿Solo voy y expongo mi problema? 

Y si no puedes, aun asi agradezco tu sugerencia y el tiempo por responder.

missokapi
missokapi
4/6/19 a las 6:27
En respuesta a tanase_2892447

Hola, a mi esto me suena a agorafobia. Y para eso sí que tendrás que buscar ayuda profesional porque aquí casi ninguno lo somos. Ánimo!

Igual pense algo asi, incluso pedi ayuda antes (Tal vez no la indicada) . Gracias por los Animos y por responder.

F
famara_13643567
4/6/19 a las 14:55

La ansiedad puede ser una cosa horrible, yo lo pase y lo que me ayudó fue la ayuda de mi familia y contar el problema. Ahora practico Mindfulness para concentrarme en el ahora y en las tareas que hago y no pensar en nada más y puedo decir que me veo más centrada, calmada y segura. 

Os paso apps para que os metais en este mundo del mindfulness porque funciona: 

B
bonka_13643494
5/6/19 a las 10:48
En respuesta a missokapi

No te creas, aveces me pasa en casa. Pero si, siento como que las personas ven atraves de mi (Mis debilidades) y van a absorberme.
No se si es mucha molestia, pero, ¿Podrias decirme como puedo contactar con uno por aqui? Es decir, como le hago, ¿Solo voy y expongo mi problema? 

Y si no puedes, aun asi agradezco tu sugerencia y el tiempo por responder.

Hola
Antes de nada decirte que mostrar las debilidades no es malo para las relaciones con los demás. Al contrario, nos hace más humanos. Casi todos sentimos más empatía por las personas humildes con sus errores y sus debilidades que por Don Perfecto, el que está tan endiosado que los mortales ni siquiera tenemos de qué hablar con él.
Respecto a tu pregunta, si miras el primer mensaje de esta sección (titulado "El experto responde", dice que si posteas ahí tu mensaje te responderá una psicóloga en concreto.
Suerte y sobre todo ánimo. Y si necesitas escribirme hazlo sin problemas.

T
tanase_2892447
5/6/19 a las 11:48
En respuesta a crltnf

Pues puedes empezar hoy por escribir a modo de diario como te vas sientiendo. Y después salir a dar un paseo a un lugar tranquilo. Creo que los psicólogos pueden ser de gran ayuda por el siemple hecho de que te puedes desahogar con alguien que sabes que no te va a juzgar y que te esta entendiendo. Pero como te dije siempre y cuando no te mediquen y creo que es 100% importante que eso lo tengas claro la medicación no arregla el problema solo lo aduerme y lo que necesitas por lo que veo es hablar hablar y hablar y eso es lo que deberia ofrecerte el psicólogo te digo al menos una vez al mes combianando con los consejos que te di creo que de algo puede valer. Si vives cerca de una zona con mar y a pasear al lado del mar y nadar suele ser bastante terapéutico 

Acabo de leer tu mensaje. Los psicólogos no te mandan medicación, lo hacen los psiquiatras.

missokapi
missokapi
6/6/19 a las 3:46
En respuesta a famara_13643567

La ansiedad puede ser una cosa horrible, yo lo pase y lo que me ayudó fue la ayuda de mi familia y contar el problema. Ahora practico Mindfulness para concentrarme en el ahora y en las tareas que hago y no pensar en nada más y puedo decir que me veo más centrada, calmada y segura. 

Os paso apps para que os metais en este mundo del mindfulness porque funciona: http://bit.ly/2HU0Qve

Ya veo...
De verdad se ve interesante la aplicacion, vere si lo puedo poner en practica 

Gracias por darme una opcion ^^

missokapi
missokapi
6/6/19 a las 3:55
En respuesta a bonka_13643494

Hola
Antes de nada decirte que mostrar las debilidades no es malo para las relaciones con los demás. Al contrario, nos hace más humanos. Casi todos sentimos más empatía por las personas humildes con sus errores y sus debilidades que por Don Perfecto, el que está tan endiosado que los mortales ni siquiera tenemos de qué hablar con él.
Respecto a tu pregunta, si miras el primer mensaje de esta sección (titulado "El experto responde", dice que si posteas ahí tu mensaje te responderá una psicóloga en concreto.
Suerte y sobre todo ánimo. Y si necesitas escribirme hazlo sin problemas.

No sabria decir....suele tocarme que me hacen maldades y me señalan para reirse de mi...eso suele confundirme y ya no se ni como actuar.

Ohh ya, si lo vi, pero pense que tenias que hablar de determinado tema y que habria que esperar turno o algo jeje, te agradezco el dato y los animos ahora que me hacen mucha falta. Y Gracias por la oferta (Solo que soy muy timida) 

E
erwan_18312208
6/6/19 a las 7:31
En respuesta a missokapi

Hola
 
Pues veran, cada vez que salgo ala calle, me siento enferma, me dan ganas de vomitar, cada vez que doy un paso, siento como si las piernas se me pegaran al suelo, que en cualquier momento voy a desmayarme, no quiero que nadie me roce siquiera, me siento indefensa,  ridicula, empiezo a sudar y mi unico pensamiento es huir....Pues siento un gran temor que no se de donde proviene y que al mismo tiempo no puedo controlar, solo quiero esconderme y llorar.... 

¿Que es lo que podria hacer? "Esto" esta arruinando mi vida (Si se le puede llamar vida..)  podria ir a un psicologo, pero son algo caros. 

Por favor, solo no ...me falten al respeto 
 

Hola, missokapi.

Por la descripción que haces de tu problema, todo parece indicar que tienes agorafobia. Esto es un trastorno mental que es producido por algún acontecimiento realmente difícil de superar, o en todo caso, muchos pequeños sucesos que sumados hacen uno grande. 

La agorafobia suele presentar los siguientes síntomas: angustia, nerviosismo, sudoración, ataques de pánico, crisis de ansiedad, taquicardia (cuando el corazón te late mucho), mareos entre otros, y esto suele darse en lugares públicos (por eso es que el término que proviene del griego "agora" = plaza). Y en ocasiones suele llegar a desarrollar otras fobias como fotofobia debido a que no quieres salir y la luz de molesta o también pensamientos negativos como si fueras a tener un paro cardíaco o similares. Lo importante es que debes saber en principio que nada de eso pasará. Un trastorno de ansiedad no mata, pero sí debo admitir que hace que la vida sea difícil de llevar porque también me ha pasado.

He leído algunos consejos que te han dado previamente muy acertados como beber infusiones relajantes tipo manzanilla, tilo, etc. Pero a esto te debo recomendar evitar muchos tipos de excitantes como los azúcares en cualquiera de sus formas como caramelos y chocolates. Además, debes evitar las bebidas como la coca cola que aunque son muy ricas pues contienen cafeína lo que perjudica tu sistema nervioso.

Si deseas más consejos te recomiendo que leas una página que he abierto para poder ayudar justamente a las personas como tú y te lo dejo a continuacion: 

Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme, y espero que te recuperes pronto.

David J. Díaz.

B
bonka_13643494
6/6/19 a las 10:41
En respuesta a missokapi

No sabria decir....suele tocarme que me hacen maldades y me señalan para reirse de mi...eso suele confundirme y ya no se ni como actuar.

Ohh ya, si lo vi, pero pense que tenias que hablar de determinado tema y que habria que esperar turno o algo jeje, te agradezco el dato y los animos ahora que me hacen mucha falta. Y Gracias por la oferta (Solo que soy muy timida) 

Bueno, me refiero a mostrar las debilidades ante personas normales (que son la mayoría), no ante los que te molestan, de esos mejor apartarse sin más.

missokapi
missokapi
7/6/19 a las 6:50
En respuesta a erwan_18312208

Hola, missokapi.

Por la descripción que haces de tu problema, todo parece indicar que tienes agorafobia. Esto es un trastorno mental que es producido por algún acontecimiento realmente difícil de superar, o en todo caso, muchos pequeños sucesos que sumados hacen uno grande. 

La agorafobia suele presentar los siguientes síntomas: angustia, nerviosismo, sudoración, ataques de pánico, crisis de ansiedad, taquicardia (cuando el corazón te late mucho), mareos entre otros, y esto suele darse en lugares públicos (por eso es que el término que proviene del griego "agora" = plaza). Y en ocasiones suele llegar a desarrollar otras fobias como fotofobia debido a que no quieres salir y la luz de molesta o también pensamientos negativos como si fueras a tener un paro cardíaco o similares. Lo importante es que debes saber en principio que nada de eso pasará. Un trastorno de ansiedad no mata, pero sí debo admitir que hace que la vida sea difícil de llevar porque también me ha pasado.

He leído algunos consejos que te han dado previamente muy acertados como beber infusiones relajantes tipo manzanilla, tilo, etc. Pero a esto te debo recomendar evitar muchos tipos de excitantes como los azúcares en cualquiera de sus formas como caramelos y chocolates. Además, debes evitar las bebidas como la coca cola que aunque son muy ricas pues contienen cafeína lo que perjudica tu sistema nervioso.

Si deseas más consejos te recomiendo que leas una página que he abierto para poder ayudar justamente a las personas como tú y te lo dejo a continuacion: https://www.comocurarelestres.com/2019/04/agorafobia-tratamiento-trastorno-de-ansiedad-miedo-temor-lugares-publicos-definicion-cura-curar.html

Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme, y espero que te recuperes pronto.

David J. Díaz.

Muchas Gracias por responder

Tal vez se lee ridiculo y tonto, lo que quieran, pero justo ahora que escribo esto, lloro...porque me alegra saber que es realmente y me duele porque tengo mucho miedo del no saber si podre superar esto.....siempre pense que me estaba volviendo loca....

Creo que voy a requerir mucha ayuda entonces
Pero lo pondre en practica, te agradezco al ponerme el vinculo...

Muchisimas Gracias ^^

missokapi
missokapi
7/6/19 a las 6:52
En respuesta a bonka_13643494

Bueno, me refiero a mostrar las debilidades ante personas normales (que son la mayoría), no ante los que te molestan, de esos mejor apartarse sin más.

Si, eso es cierto, pero al menos yo no se como identificarlos, supongo que eso me hace tonta por un lado....

E
els_6942698
7/6/19 a las 11:40

No se de qué pais eres, pero en España hay psicologos que te los aporta la Seguridad Social gratuitamente, en el caso de que seas de aquí. 
Si que parece ansiendad o estres hacia algo, alguna experiencia traumática que hayas sufrido en la calle o en tu día a día, si no puedes pagar un profesional te aconsejos que te apoyes en tus seres queridos, que leas algun libros o para que te ayude a motivarte y enfrenter tu dia a día. 
Quizás tambien necesites desconectar un poco, ¡mil besos y ánimo!

B
bonka_13643494
7/6/19 a las 13:50
En respuesta a missokapi

Si, eso es cierto, pero al menos yo no se como identificarlos, supongo que eso me hace tonta por un lado....

Claro que no eres tonta, al menos no te insultes a tí misma

C
crltnf
7/6/19 a las 15:36
En respuesta a tanase_2892447

Acabo de leer tu mensaje. Los psicólogos no te mandan medicación, lo hacen los psiquiatras.

Algunos psicólogos muchas veces recomiendan tranquilizantes

L
lou_2916311
7/6/19 a las 15:37
En respuesta a missokapi

Hola
 
Pues veran, cada vez que salgo ala calle, me siento enferma, me dan ganas de vomitar, cada vez que doy un paso, siento como si las piernas se me pegaran al suelo, que en cualquier momento voy a desmayarme, no quiero que nadie me roce siquiera, me siento indefensa,  ridicula, empiezo a sudar y mi unico pensamiento es huir....Pues siento un gran temor que no se de donde proviene y que al mismo tiempo no puedo controlar, solo quiero esconderme y llorar.... 

¿Que es lo que podria hacer? "Esto" esta arruinando mi vida (Si se le puede llamar vida..)  podria ir a un psicologo, pero son algo caros. 

Por favor, solo no ...me falten al respeto 
 

Aunque las S.Social no contempla la posibilidad de tener psicólogos, hay módulos sociales en tu ciudad y allí puedes ir. Sólo tienes que informarte en tu Ayuntamiento o base social.

E
evgeny_18297427
7/6/19 a las 16:28

se debe tener cuidado 

E
erwan_18312208
7/6/19 a las 17:54
En respuesta a missokapi

Muchas Gracias por responder

Tal vez se lee ridiculo y tonto, lo que quieran, pero justo ahora que escribo esto, lloro...porque me alegra saber que es realmente y me duele porque tengo mucho miedo del no saber si podre superar esto.....siempre pense que me estaba volviendo loca....

Creo que voy a requerir mucha ayuda entonces
Pero lo pondre en practica, te agradezco al ponerme el vinculo...

Muchisimas Gracias ^^

No hay nada por agradecer y créeme, lo vas a superar, sólo necesitas salir de momento más trágico que es el ahora y luego ya verás. He abierto otro sitio gratuito en donde hablo sólo de la agorafobia y trastornos de ansiedad por si te interesa, te lo dejo a continuación: 

Un abrazo.

David J. Díaz.

T
tanase_2892447
7/6/19 a las 23:38
En respuesta a crltnf

Algunos psicólogos muchas veces recomiendan tranquilizantes

El psicólogo no puede prescribir, sólo el psiquiatra. Yo vivo frente a un centro de salud mental y conozco varias personas que acuden a psicólogo y psiquiatra, y todos coinciden en lo que he dicho.
Ademas que por problemas pasados yo misma asistía a una psicóloga para hablar, como quien dice... mientras la psiquiatra me medicaba, me regulaba lo que tomaba una vez al mes, lo mismo mi hermana mayor, lo mismo mi madre.

missokapi
missokapi
8/6/19 a las 4:22
En respuesta a erwan_18312208

No hay nada por agradecer y créeme, lo vas a superar, sólo necesitas salir de momento más trágico que es el ahora y luego ya verás. He abierto otro sitio gratuito en donde hablo sólo de la agorafobia y trastornos de ansiedad por si te interesa, te lo dejo a continuación: https://agorafobiayansiedad-sintomas.blogspot.com/2019/06/agorafobia-sintomas-causas-caracteristicas-ejemplos-y-como-curar-consejos.html

Un abrazo.

David J. Díaz.

Creere en lo que dices. Fue una excelente idea crear ese sitio,  me tranquiliza el saber acerca de esto..
Tengo muchas dudas, ¿Puedo preguntarte o tengo que buscar en otro lado?
(No se si hay que pagarte por ello)

Gracias

missokapi
missokapi
8/6/19 a las 4:27
En respuesta a bonka_13643494

Claro que no eres tonta, al menos no te insultes a tí misma

No se como llamarlo entonces, me ha pasado cada por ser tonta, pues suelo pensar bien de la mayoria, y creo que eso actualmente ya no estan bueno...

missokapi
missokapi
8/6/19 a las 4:32
En respuesta a els_6942698

No se de qué pais eres, pero en España hay psicologos que te los aporta la Seguridad Social gratuitamente, en el caso de que seas de aquí. 
Si que parece ansiendad o estres hacia algo, alguna experiencia traumática que hayas sufrido en la calle o en tu día a día, si no puedes pagar un profesional te aconsejos que te apoyes en tus seres queridos, que leas algun libros o frases de motivación para que te ayude a motivarte y enfrenter tu dia a día. 
Quizás tambien necesites desconectar un poco, ¡mil besos y ánimo!

Uhh, no, no soy de alli.
Si, es cierto, han pasado muchas cosas todos estos años, se fueron juntando y....se convirtio en esto. 
Gracias por escribir y dedicar un poco de tu tiempo ^^
¿Desconectar? No se si sea buena idea...
Te agadezo mucho los animos y los besos jaja

missokapi
missokapi
8/6/19 a las 4:36
En respuesta a lou_2916311

Aunque las S.Social no contempla la posibilidad de tener psicólogos, hay módulos sociales en tu ciudad y allí puedes ir. Sólo tienes que informarte en tu Ayuntamiento o base social.

Es buena idea, pero por desgracia no se apoya mucho eso donde vivo, asi que no hay lugar para pedir ayuda de este tipo u_u

Gracias por comentar ^^

missokapi
missokapi
8/6/19 a las 4:38
En respuesta a evgeny_18297427

se debe tener cuidado 

Eso es cierto

Gracias por comentar

missokapi
missokapi
8/6/19 a las 4:42
En respuesta a tanase_2892447

El psicólogo no puede prescribir, sólo el psiquiatra. Yo vivo frente a un centro de salud mental y conozco varias personas que acuden a psicólogo y psiquiatra, y todos coinciden en lo que he dicho.
Ademas que por problemas pasados yo misma asistía a una psicóloga para hablar, como quien dice... mientras la psiquiatra me medicaba, me regulaba lo que tomaba una vez al mes, lo mismo mi hermana mayor, lo mismo mi madre.

Perdona que me meta en lo que no me llaman ni nada, pero me confunde un poco...
Conozco ha alguien que fue al Psicologo que le receto muchos medicamentos, segun "Naturales", pero despues de ir, cambio mucho y para peor...

Creeme, donde vivo la mayoria dan pastillas...

A
aiara_18286619
8/6/19 a las 7:36
En respuesta a missokapi

Perdona que me meta en lo que no me llaman ni nada, pero me confunde un poco...
Conozco ha alguien que fue al Psicologo que le receto muchos medicamentos, segun "Naturales", pero despues de ir, cambio mucho y para peor...

Creeme, donde vivo la mayoria dan pastillas...

los psicólogos no pueden recetar medicamentos. Eso nada más puede hacerlo un psiquiatra. Por mera curiosidad busca en internet como es vivir con hipertiroidismo, solo por descartar. Yo iba con psicólogos y me sentía muy mal y estaba por acudiré con un psiquiatra, (imagina cómo me sentía) y por unos estudios que me realice, resultó que lo que me tenía así era que tenía hipertiroidismo. El hipotiroidismo puede aumentar y elevar todo tu sistema. Suerte

T
tanase_2892447
8/6/19 a las 10:46
En respuesta a missokapi

Perdona que me meta en lo que no me llaman ni nada, pero me confunde un poco...
Conozco ha alguien que fue al Psicologo que le receto muchos medicamentos, segun "Naturales", pero despues de ir, cambio mucho y para peor...

Creeme, donde vivo la mayoria dan pastillas...

A que te refieres con según “naturales”.
Un psicólogo no debe prescribir medicamentos, porque para eso está el psiquiatra (en realidad es para lo único que está
Si donde tú vives recetan medicación, es que no son buenos profesionales. Los psicólogos te ayuda con la palabra, un buen psicólogo así lo hace y los psiquiatras te ayudan con la química.

missokapi
missokapi
10/6/19 a las 7:38
En respuesta a aiara_18286619

los psicólogos no pueden recetar medicamentos. Eso nada más puede hacerlo un psiquiatra. Por mera curiosidad busca en internet como es vivir con hipertiroidismo, solo por descartar. Yo iba con psicólogos y me sentía muy mal y estaba por acudiré con un psiquiatra, (imagina cómo me sentía) y por unos estudios que me realice, resultó que lo que me tenía así era que tenía hipertiroidismo. El hipotiroidismo puede aumentar y elevar todo tu sistema. Suerte

Si, se escucha raro, pero asi es...
Si, de hecho eso busque, y me hicieron estudios, pero nada, nadie sabe en si que es lo que me pasa, no tengo respuesta, pues independientemente de lo que escribi aqui, me siento enferma fisicamente en el transcurso de los años, es un relajo u_u

Gracias por escribir y tomarte tu tiempo ^^

missokapi
missokapi
10/6/19 a las 7:43
En respuesta a tanase_2892447

A que te refieres con según “naturales”.
Un psicólogo no debe prescribir medicamentos, porque para eso está el psiquiatra (en realidad es para lo único que está
Si donde tú vives recetan medicación, es que no son buenos profesionales. Los psicólogos te ayuda con la palabra, un buen psicólogo así lo hace y los psiquiatras te ayudan con la química.

Si, que son para "Relajar" o que "Activan tu mente"
No se porque hacen eso, pero siempre que uno va y dice que solo quiere hablar, de poco en poco van diciendo que te daran tal cosa para ver como reacionas, que son infensivos...que es una solucion alternativamente rapida...

Supongo que debido ha eso, los psicologos no tienen buena fama donde vivo y psiquiatra, puff, no se escucha de eso, hasta lo vemos extraño...

Gracias por esa informacion ^^

A
ayada_3210012
11/6/19 a las 3:16
En respuesta a missokapi

Hola
 
Pues veran, cada vez que salgo ala calle, me siento enferma, me dan ganas de vomitar, cada vez que doy un paso, siento como si las piernas se me pegaran al suelo, que en cualquier momento voy a desmayarme, no quiero que nadie me roce siquiera, me siento indefensa,  ridicula, empiezo a sudar y mi unico pensamiento es huir....Pues siento un gran temor que no se de donde proviene y que al mismo tiempo no puedo controlar, solo quiero esconderme y llorar.... 

¿Que es lo que podria hacer? "Esto" esta arruinando mi vida (Si se le puede llamar vida..)  podria ir a un psicologo, pero son algo caros. 

Por favor, solo no ...me falten al respeto 
 

Estuve mirando su caso y llegué a la conclusión que su mal puede ser un mal puesto por una mujer. Si desea comuníquese conmigo al oorreo hernandosalguero@gmail. Soy parapsicólogo

T
tanase_2892447
11/6/19 a las 9:06
En respuesta a ayada_3210012

Estuve mirando su caso y llegué a la conclusión que su mal puede ser un mal puesto por una mujer. Si desea comuníquese conmigo al oorreo hernandosalguero@gmail. Soy parapsicólogo

No confíes en estos sacacuartos, reina. Acude a un profesional de verdad.

F
fausi_18330566
12/6/19 a las 4:26

Esto de la ansiedad es un fastidio. Sin ir más lejos, a mi hoy estando tranquilamente al ordenador, me dio un pequeño ataque de ansiedad, manifestado en hormigueo e hiperventilación... Yo ya no se que hacer

missokapi
missokapi
12/6/19 a las 4:41
En respuesta a ayada_3210012

Estuve mirando su caso y llegué a la conclusión que su mal puede ser un mal puesto por una mujer. Si desea comuníquese conmigo al oorreo hernandosalguero@gmail. Soy parapsicólogo

Si,  me han dicho cosas asi, no sabria decir, solo Dios sabe que es lo que pasa por nuestras cabezas y como nos sentimos realmente ....pero no se, han como estan las cosas hoy en dia, supongo que todo es posible...

Gracias por responder y tu tiempo ^^

missokapi
missokapi
12/6/19 a las 4:44
En respuesta a tanase_2892447

No confíes en estos sacacuartos, reina. Acude a un profesional de verdad.

Hey, Gracias ^^

En realidad no pienso nada, pero no veo nada de malo en responderle. Eso si, si se puede y tiene oportunidad de acudir algun profesional, es un poco mejor.

missokapi
missokapi
12/6/19 a las 4:48
En respuesta a fausi_18330566

Esto de la ansiedad es un fastidio. Sin ir más lejos, a mi hoy estando tranquilamente al ordenador, me dio un pequeño ataque de ansiedad, manifestado en hormigueo e hiperventilación... Yo ya no se que hacer

Igual me pasa asi, la mayoria cree que lo estoy inventando, pero ni si quiera puedo controlarlo, es horrrible....muchos dicen que esta en uno aprender a sobrellevarlo, platicar con alguien, hacer actividades al aire libre, acudir a un profesional....pero a veces eso no es suficiente....me gustaria encontrar una solucion ha eso tambien...

T
tanase_2892447
12/6/19 a las 15:42
En respuesta a missokapi

Hey, Gracias ^^

En realidad no pienso nada, pero no veo nada de malo en responderle. Eso si, si se puede y tiene oportunidad de acudir algun profesional, es un poco mejor.

Mira, te seré sincera aunque no es asunto de nadie en este foro y son cosas de mi pasado. Pero yo tuve problemas psiquiátricos y mucha gente intentó embaucarme. Ten fuerza y no caigas en trampas, para mi la mejor ayuda fue la profesional. Mi mayor consejo es ese, busca ayuda profesional. Sal a hacer actividades y conoce gente nueva en la que apoyarte. No te aísles, pero no te dejes embaucar por una persona que asegura que tu problema lo a puesto una mujer. Y de ahí empezará a decirte que te han hecho brujería. Las enfermedades mentales no son brujería. Es química, no magia.

E
erwan_18312208
12/6/19 a las 22:21
En respuesta a missokapi

Creere en lo que dices. Fue una excelente idea crear ese sitio,  me tranquiliza el saber acerca de esto..
Tengo muchas dudas, ¿Puedo preguntarte o tengo que buscar en otro lado?
(No se si hay que pagarte por ello)

Gracias

Hola, missokapi.

Lamento la demora en contestar, no me di cuenta que me habías respondido. 

Puedes preguntarme lo que desees en privado o a través de la página web que te mostré que es: , como gustes. No tienes que pagar nada, como te dije, es para ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Ponte en contacto conmigo y podemos conversar =)! Nos vemos.

missokapi
missokapi
13/6/19 a las 6:51
En respuesta a tanase_2892447

Mira, te seré sincera aunque no es asunto de nadie en este foro y son cosas de mi pasado. Pero yo tuve problemas psiquiátricos y mucha gente intentó embaucarme. Ten fuerza y no caigas en trampas, para mi la mejor ayuda fue la profesional. Mi mayor consejo es ese, busca ayuda profesional. Sal a hacer actividades y conoce gente nueva en la que apoyarte. No te aísles, pero no te dejes embaucar por una persona que asegura que tu problema lo a puesto una mujer. Y de ahí empezará a decirte que te han hecho brujería. Las enfermedades mentales no son brujería. Es química, no magia.

Ohh no, lo siento mucho, no era mi intencion hacerte recordar esas cosas y que las contaras aqui, perdona si te ha molestado.

Si, eso es lo que mas necesito, "Fuerza", pues aveces de la nada se me baja mucho la moral. Ya...no, no es que crea mucho en eso, pero estoy conciente que este tipo de problema viene de las cosas que ha tenido uno que pasar para que se desarrolle, y no precisamente porque alguien te haya deseado mal.

Es lo que mas quisiera, pero se me dificulta muchisimo hacer algo nuevo o conocer personas, ¿Porque?. No lo se realmente...

Te agradezco mucho tus palabras y consejos.
 

missokapi
missokapi
13/6/19 a las 6:56
En respuesta a erwan_18312208

Hola, missokapi.

Lamento la demora en contestar, no me di cuenta que me habías respondido. 

Puedes preguntarme lo que desees en privado o a través de la página web que te mostré que es: https://agorafobiayansiedad-sintomas.blogspot.com/, como gustes. No tienes que pagar nada, como te dije, es para ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Ponte en contacto conmigo y podemos conversar =)! Nos vemos.

Hola

No hay problema, tienes un vida.

Gracias, de hecho estaba esperando que me afirmaras que si puedo hacerte preguntas jeje

E
erwan_18312208
13/6/19 a las 19:57
En respuesta a missokapi

Hola

No hay problema, tienes un vida.

Gracias, de hecho estaba esperando que me afirmaras que si puedo hacerte preguntas jeje

Hola de nuevo. Creo que malentendiste mi mensaje.

Hazme las preguntas que quieras, no tengo ningún inconveniente en conversar contigo =)! Lo que traté de dcir fue que prefiero que sea a través de otro medio porque cuando alguien responde a mis comentarios no me llega al correo y a veces puedo demorar (como en el primer mensaje que ni cuenta me di que me habías respondido). 

Envíame un privado para darte mi correo personal y por ahí podemos conversar, te parece?

Un abrazo.

F
fausi_18330566
14/6/19 a las 4:18

Pues al hilo de todo esto de la ansiedad chicas y chicos... A vosotr@s os da alguna vez hiperventilación por que si? yo a veces estoy tan tranquila y de repente ¡zas! el hormigueo típico de haber hiperventilado

missokapi
missokapi
14/6/19 a las 6:13
En respuesta a erwan_18312208

Hola de nuevo. Creo que malentendiste mi mensaje.

Hazme las preguntas que quieras, no tengo ningún inconveniente en conversar contigo =)! Lo que traté de dcir fue que prefiero que sea a través de otro medio porque cuando alguien responde a mis comentarios no me llega al correo y a veces puedo demorar (como en el primer mensaje que ni cuenta me di que me habías respondido). 

Envíame un privado para darte mi correo personal y por ahí podemos conversar, te parece?

Un abrazo.

Hola. Ohh no, no jeje, si te entendi...

Me explico, es que soy algo formal, y siempre espero que me den cierta "señal" para hacer algo, como por ejemplo, hablarle ha alguien (Es mas por costumbre).

Buuu, intente enviarte un privado, pero no me deja, solo me dice error u_u (Y ya lo intente varias veces).

Gracias

missokapi
missokapi
14/6/19 a las 6:15
En respuesta a fausi_18330566

Pues al hilo de todo esto de la ansiedad chicas y chicos... A vosotr@s os da alguna vez hiperventilación por que si? yo a veces estoy tan tranquila y de repente ¡zas! el hormigueo típico de haber hiperventilado

Pues ami si me pasa eso, de la nada me siento nerviosa y las palmas de las manos se me llenan de sudor o me pongo fria...

E
erwan_18312208
14/6/19 a las 22:50
En respuesta a missokapi

Hola. Ohh no, no jeje, si te entendi...

Me explico, es que soy algo formal, y siempre espero que me den cierta "señal" para hacer algo, como por ejemplo, hablarle ha alguien (Es mas por costumbre).

Buuu, intente enviarte un privado, pero no me deja, solo me dice error u_u (Y ya lo intente varias veces).

Gracias

Todo claro entonces =)!

Te dejo mi e-mail: stan.disne@gmail.com (espero que sea una señal clara que deseo que te comuniques conmigo jeje - just kidding).

Espero tu comunicación para poder conversar al respecto. Por cierto, se ha armado un buen tema con tu publicación, felicitaciones, así mucha gente puede expresarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir