Foro / Psicología

¿ Es lo que parece?

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 22:28
R
rudi_20375769
20/5/20 a las 7:58

    Hola ...
Bueno quiero contarles algo  antes de mi  pregunta,  tengo un primo  de un año  mayor  que yo y hace unos cinco años o más tuve un cierto romance con él y fuimos literalmente novios,  se que es algo raro y difícil de creer, pero fue asi . En ese momento yo era menor  y de unos ya 10 años.  
Ahora volví  a contactarme con él luego de un tiempo,  y presiento que me coquetea por chat,  me tira indirectas y emojis de sonrisa a un costado.  Y no se que pensar ahora. 
Por favor,  ayúdenme, ¿ es mi imaginación o realmente es lo que parece? 

Ver también

F
farzad_19274629
22/5/20 a las 6:27

Con 10 años ¿ eran novios ? no entendí bién, ¿ que edad tienen ahora ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:19

Como van a ser novios siendo unos niños? Y porque tu primo insiste en ti? No se relaciona con más mujeres?

A
aetz_18275409
23/5/20 a las 6:50

es lo que parece? si. y no es sano. termina mal muchacha,sali de ahi

L
lilou_20388449
25/5/20 a las :38

LA VERDADERA PREGUNTA ES, POR QUE LO QUIERES SABER? SI A TI TE GUSTA ENTONCES VE POR EL (SOLO NO TENGAS HIJOS), SI NO, DEJALO PASAR.
 

R
rudi_20375769
25/5/20 a las 5:09

Hola.
Respondiendo a las preguntas,  si era a los 10 años . Bueno yo ya voy a cumplir 17 años y el 19 .
Se que es tonto de que a esa edad éramos novios y más siendo familiares , pero ni yo lo puedo creer.  Mi primo supongo que si se relaciona con chicas,  pero no se el motivo de la cual insiste. 
Bueno obviamente no volverá a pasar , así que no hay problema. 
Y lo quería saber porque me resultaba sospechoso su forma de ser así conmigo y quería ver que opinaban. 
Gracias por sus respuestas. 
^-^
 

F
farzad_19274629
25/5/20 a las 8:08
En respuesta a rudi_20375769

Hola.
Respondiendo a las preguntas,  si era a los 10 años . Bueno yo ya voy a cumplir 17 años y el 19 .
Se que es tonto de que a esa edad éramos novios y más siendo familiares , pero ni yo lo puedo creer.  Mi primo supongo que si se relaciona con chicas,  pero no se el motivo de la cual insiste. 
Bueno obviamente no volverá a pasar , así que no hay problema. 
Y lo quería saber porque me resultaba sospechoso su forma de ser así conmigo y quería ver que opinaban. 
Gracias por sus respuestas. 
^-^
 

Bueno, obviamente tu primo aún fantasea con vos, en el terreno de las fantasías está permitido todo, lo que sea.
No son ni los primeros ni los últimos primos que tienen "cierta cercanía".
Es obvio que te está buscando, ¿ que pensás hacer ?

N
nast_19258480
25/5/20 a las 13:56
En respuesta a rudi_20375769

    Hola ...
Bueno quiero contarles algo  antes de mi  pregunta,  tengo un primo  de un año  mayor  que yo y hace unos cinco años o más tuve un cierto romance con él y fuimos literalmente novios,  se que es algo raro y difícil de creer, pero fue asi . En ese momento yo era menor  y de unos ya 10 años.  
Ahora volví  a contactarme con él luego de un tiempo,  y presiento que me coquetea por chat,  me tira indirectas y emojis de sonrisa a un costado.  Y no se que pensar ahora. 
Por favor,  ayúdenme, ¿ es mi imaginación o realmente es lo que parece? 

si, lo del emoji ladeado está claro que indica que tu profe está por ti.

R
rudi_20375769
27/5/20 a las 5:15
En respuesta a farzad_19274629

Bueno, obviamente tu primo aún fantasea con vos, en el terreno de las fantasías está permitido todo, lo que sea.
No son ni los primeros ni los últimos primos que tienen "cierta cercanía".
Es obvio que te está buscando, ¿ que pensás hacer ?

Bueno ... no pienso hacer nada al respecto por ahora. 
 

F
farzad_19274629
27/5/20 a las 6:54
En respuesta a rudi_20375769

Bueno ... no pienso hacer nada al respecto por ahora. 
 

"Por ahora", recordá que al mundo poco le importa lo que vos y tu primo hagan.

U
user427102338
27/5/20 a las 8:43
En respuesta a rudi_20375769

    Hola ...
Bueno quiero contarles algo  antes de mi  pregunta,  tengo un primo  de un año  mayor  que yo y hace unos cinco años o más tuve un cierto romance con él y fuimos literalmente novios,  se que es algo raro y difícil de creer, pero fue asi . En ese momento yo era menor  y de unos ya 10 años.  
Ahora volví  a contactarme con él luego de un tiempo,  y presiento que me coquetea por chat,  me tira indirectas y emojis de sonrisa a un costado.  Y no se que pensar ahora. 
Por favor,  ayúdenme, ¿ es mi imaginación o realmente es lo que parece? 

Hola.cuanto más primos,más te la afirmó.supongo que si dé niños hicisteis algo,pues lo tendrá en el recuerdo y ahora que tu cuerpo se habrá o casi formado le gustaras más.aunque poco importa lo que el piense ya que depende de ti si quieres o no,si es si,coquetea con el y como mujer te darás cuenta de lo que el quiere.la Iglesia autoriza los matrimonios entre primo,asique no debe de ser malo tener algo con el

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:25

Tenéis que volver a jugar a los médicos de nuevo a ver qué pasa......

J
janeta_20393436
27/5/20 a las 12:34
En respuesta a rudi_20375769

    Hola ...
Bueno quiero contarles algo  antes de mi  pregunta,  tengo un primo  de un año  mayor  que yo y hace unos cinco años o más tuve un cierto romance con él y fuimos literalmente novios,  se que es algo raro y difícil de creer, pero fue asi . En ese momento yo era menor  y de unos ya 10 años.  
Ahora volví  a contactarme con él luego de un tiempo,  y presiento que me coquetea por chat,  me tira indirectas y emojis de sonrisa a un costado.  Y no se que pensar ahora. 
Por favor,  ayúdenme, ¿ es mi imaginación o realmente es lo que parece? 

Hola chicas porfavor me podríais contestar a mi pregunta 

N
nast_19258480
27/5/20 a las 15:27
En respuesta a janeta_20393436

Hola chicas porfavor me podríais contestar a mi pregunta 

Exacto es lo que parece: TU PRIMO.

R
rudi_20375769
28/5/20 a las 22:28

Bueno,  gracias por todos sus comentarios se los agradezco mucho. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir