En respuesta a harry_9108837
Hola, tengo una relacion con un hombre casado hace 5 años y ahora esta divorciandose tengo un bb de 3 años con eel, y este señor un dia es cariñoso, amplio la paasamos super, pero al otro dia puede estar super alejado y ni siquiera llamarme, quisiera creer q es x el procesoo de divorcio pero han pasado cosas raras.
un dia senti, q me. Colocaba la mano en mi cuello, mientras yo dormia y al otro me daba besos mientras yo dormia tambn,
total un dia es un amor y al otro no existo. Y esto me desequilibra, un dia dice q me quiere y al otro q no quiere estar con naadie incluyendome a. Mi
creo q. Tieneuna algun, problema, de. Personalidad x siempre en 5 años ha. Sido asi, soloy q, lo atribuia aque qcomo era, xx su. Matrimonio
ayudenme. Q debo, hacer?
Creo que no es un problema de personalidad, simplemente no le importas lo suficiente. Podría considerarte como en su distracción, su "degunda," pero no en algún reemplazo.
Por eso su comportamiento tan errático, por no darle tanta importancia a la estabilidad que podría tener contigo.