Foro / Psicología

Relacion con alguien q parece tener un problema de personalidad

17 de abril de 2019 a las 21:38 Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 5:33

Hola, tengo una relacion con un hombre casado hace 5 años y ahora esta divorciandose tengo un bb de 3 años con eel, y este señor un dia es cariñoso, amplio la paasamos super, pero al otro dia puede estar super alejado y ni siquiera llamarme, quisiera creer q es x el procesoo de divorcio pero han pasado cosas raras.

un dia senti, q me. Colocaba la mano en mi cuello, mientras yo dormia y al otro me daba besos  mientras yo dormia tambn,

total un dia  es un amor y al otro no existo.  Y esto me desequilibra, un dia dice q me quiere y al otro q no quiere estar con naadie incluyendome a. Mi

creo q. Tieneuna algun, problema, de. Personalidad x siempre en 5 años ha.  Sido asi, soloy q,  lo atribuia aque qcomo era, xx su. Matrimonio

ayudenme. Q debo, hacer?

Ver también

18 de abril de 2019 a las 1:06

lo estás justificando porque depende de él emocionalmente ?'

Me gusta

23 de abril de 2019 a las 2:49
En respuesta a manumex

lo estás justificando porque depende de él emocionalmente ?'

No se pero sii dependo en ttodo de el

Me gusta

23 de abril de 2019 a las 3:09
En respuesta a gomela25f

Hola, tengo una relacion con un hombre casado hace 5 años y ahora esta divorciandose tengo un bb de 3 años con eel, y este señor un dia es cariñoso, amplio la paasamos super, pero al otro dia puede estar super alejado y ni siquiera llamarme, quisiera creer q es x el procesoo de divorcio pero han pasado cosas raras.

un dia senti, q me. Colocaba la mano en mi cuello, mientras yo dormia y al otro me daba besos  mientras yo dormia tambn,

total un dia  es un amor y al otro no existo.  Y esto me desequilibra, un dia dice q me quiere y al otro q no quiere estar con naadie incluyendome a. Mi

creo q. Tieneuna algun, problema, de. Personalidad x siempre en 5 años ha.  Sido asi, soloy q,  lo atribuia aque qcomo era, xx su. Matrimonio

ayudenme. Q debo, hacer?

Creo que no es un problema de personalidad, simplemente no le importas lo suficiente. Podría considerarte como en su distracción, su "degunda," pero no en algún reemplazo.

Por eso su comportamiento tan errático, por no darle tanta importancia a la estabilidad que podría tener contigo.

Me gusta

23 de abril de 2019 a las 4:03
En respuesta a dimitrios

Creo que no es un problema de personalidad, simplemente no le importas lo suficiente. Podría considerarte como en su distracción, su "degunda," pero no en algún reemplazo.

Por eso su comportamiento tan errático, por no darle tanta importancia a la estabilidad que podría tener contigo.

Como puede aalguienn tener unaa distracción 5 años?

Me gusta

23 de abril de 2019 a las 4:13
En respuesta a gomela25f

Como puede aalguienn tener unaa distracción 5 años?

Tan fácil como los pasatiempos, son distracciones y pueden durar toda la vida. 

Me gusta

23 de abril de 2019 a las 4:43
En respuesta a dimitrios

Tan fácil como los pasatiempos, son distracciones y pueden durar toda la vida. 

Muero, si tenemos un bebe, como puede un hombre cagar mi vida asi!

Me gusta

23 de abril de 2019 a las 5:33
En respuesta a gomela25f

Muero, si tenemos un bebe, como puede un hombre cagar mi vida asi!

Triste pero cierto, si crees que el embarazo es una garantía para que un hombre se quede a tu lado, estás muy equivicada.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram