Foro / Psicología

Relacion con alguien q parece tener un problema de personalidad

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 5:33
H
harry_9108837
17/4/19 a las 21:38

Hola, tengo una relacion con un hombre casado hace 5 años y ahora esta divorciandose tengo un bb de 3 años con eel, y este señor un dia es cariñoso, amplio la paasamos super, pero al otro dia puede estar super alejado y ni siquiera llamarme, quisiera creer q es x el procesoo de divorcio pero han pasado cosas raras.

un dia senti, q me. Colocaba la mano en mi cuello, mientras yo dormia y al otro me daba besos  mientras yo dormia tambn,

total un dia  es un amor y al otro no existo.  Y esto me desequilibra, un dia dice q me quiere y al otro q no quiere estar con naadie incluyendome a. Mi


creo q. Tieneuna algun, problema, de. Personalidad x siempre en 5 años ha.  Sido asi, soloy q,  lo atribuia aque qcomo era, xx su. Matrimonio



ayudenme. Q debo, hacer?

Ver también

C
core_8118182
18/4/19 a las 1:06

  lo estás justificando porque depende de él emocionalmente ?'

H
harry_9108837
23/4/19 a las 2:49
En respuesta a core_8118182

  lo estás justificando porque depende de él emocionalmente ?'

No se pero sii dependo en ttodo de el

T
talia_17419807
23/4/19 a las 3:09
En respuesta a harry_9108837

Hola, tengo una relacion con un hombre casado hace 5 años y ahora esta divorciandose tengo un bb de 3 años con eel, y este señor un dia es cariñoso, amplio la paasamos super, pero al otro dia puede estar super alejado y ni siquiera llamarme, quisiera creer q es x el procesoo de divorcio pero han pasado cosas raras.

un dia senti, q me. Colocaba la mano en mi cuello, mientras yo dormia y al otro me daba besos  mientras yo dormia tambn,

total un dia  es un amor y al otro no existo.  Y esto me desequilibra, un dia dice q me quiere y al otro q no quiere estar con naadie incluyendome a. Mi


creo q. Tieneuna algun, problema, de. Personalidad x siempre en 5 años ha.  Sido asi, soloy q,  lo atribuia aque qcomo era, xx su. Matrimonio



ayudenme. Q debo, hacer?

Creo que no es un problema de personalidad, simplemente no le importas lo suficiente. Podría considerarte como en su distracción, su "degunda," pero no en algún reemplazo.

Por eso su comportamiento tan errático, por no darle tanta importancia a la estabilidad que podría tener contigo.

H
harry_9108837
23/4/19 a las 4:03
En respuesta a talia_17419807

Creo que no es un problema de personalidad, simplemente no le importas lo suficiente. Podría considerarte como en su distracción, su "degunda," pero no en algún reemplazo.

Por eso su comportamiento tan errático, por no darle tanta importancia a la estabilidad que podría tener contigo.

Como puede aalguienn tener unaa distracción 5 años?

T
talia_17419807
23/4/19 a las 4:13
En respuesta a harry_9108837

Como puede aalguienn tener unaa distracción 5 años?

Tan fácil como los pasatiempos, son distracciones y pueden durar toda la vida. 

H
harry_9108837
23/4/19 a las 4:43
En respuesta a talia_17419807

Tan fácil como los pasatiempos, son distracciones y pueden durar toda la vida. 

Muero, si tenemos un bebe, como puede un hombre cagar mi vida asi!

T
talia_17419807
23/4/19 a las 5:33
En respuesta a harry_9108837

Muero, si tenemos un bebe, como puede un hombre cagar mi vida asi!

Triste pero cierto, si crees que el embarazo es una garantía para que un hombre se quede a tu lado, estás muy equivicada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest