Foro / Psicología

Que os parece mi caso, necesito vuestro consejo por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:12
Y
yunhao_5282567
30/8/11 a las 13:01

Aunque sea largo, os pido por favor que tengáis un minuto para leerlo ya que necesito ayuda:

Soy una mujer de 33 años (los cumplo el mes que viene), estoy casada desde hace 5 años y tengo una niña de 3 años (va a cumplirlos éste proximo Domingo), os cuento mi historia:

Mi marido tiene una personalidad un tanto "rara", tiene mucho caracter y a veces se comporta cómo un niño, en cuánto a "enfado y no hablo con nadie, luego cómo si nada hubiese pasado", a veces discutimos, y cuándo lo hacemos hay veces que se va sin decir nada (dejándonos a mí y a mi hija) solas y no sabemos a dónde va, luego viene y cómo si nada.
La última empezó éste Viernes, a la noche, estábamos intentando poner el pijama a la niña y ésta no quería, estaba encima de la cama y quería jugar, eran las 12 y pico de la noche y llegó el punto en que él le dijo con tono serio que se pondría el pijama, le comenté que lo hiciera más bajito (debido a las horas que eran) pues a raiz de éso se enfadó, me dió palmaditas en la espalda y dijo "ala sí bonita..." y se fué al salón (yo me encargué de la niña), a la mañana siguiente (Sabado) estaba en la cama él, y yo me levanté, me duché, hice el salón, puse lavadora, se despertó mi hija de la cama, le dí de desayunar, la vestí...y él en la cama, a todo ésto, puse la olla express para hacer la comida, con la mala suerte que encajé mal la tapa y cuándo el se levantó, pues coincidió que la taba soltó aire y puso el suelo perdido de agua, pues él dió un golpe a la puerta y perjuró....se fué al baño y me estuvo gritando, yo desde el salón (en el cual estaba con mi niña) le dije que se tranquilizara y pegó un grito que jamás le había oído y dijo "Me tranquilizo si me da la p..gana" y dió un portazo, luego salió se vistió y se fué, pues no apareció en casa hasta las 10 de la noche, yo estuve todo el día con mi hija y él no sé a dónde se fué pero nos dejó "tiradas".
Al día siguiente (Domingo) se levantó a las tantas, yo ya estaba con mi hija despierta, le dí de desayunar...y se levantó y mal humarado y cabreado se vistió y se fué, e hizo lo mismo que el día siguiente, se fué (no sé a dónde) y nos dejó solas todo el día (apareció a las 11:30h. de la noche).
Yo éste comportamiento no lo entiendo, sí bien es cierto que tiene mucho caracter, pero veo que no es un hombre maduro, no sé, estoy muy muy perdida en mi relación y en él, qué puedo hacer?? Necesito vuestros consejos por favor.
Muchísimas gracias, saludos

Ver también

A
an0N_959332399z
30/8/11 a las 16:12

Hola amiga
no se que pensar... q es lo q le puede estar pasando... mi pregunta va a ser muy directa... tú crees q él te sigue amando? crees q te quiere? perdoname por ser tan directa, no quiero hacerte daño, pero quiero ser realista... tiene la actitud de un hombre ya cansado con la vida q lleva... hablalo con él, preguntale si ya no siente lo mismo por tí... espero q todo se arregle entre los dos...

Y
yunhao_5282567
31/8/11 a las 9:13
En respuesta a an0N_959332399z

Hola amiga
no se que pensar... q es lo q le puede estar pasando... mi pregunta va a ser muy directa... tú crees q él te sigue amando? crees q te quiere? perdoname por ser tan directa, no quiero hacerte daño, pero quiero ser realista... tiene la actitud de un hombre ya cansado con la vida q lleva... hablalo con él, preguntale si ya no siente lo mismo por tí... espero q todo se arregle entre los dos...

Te haré caso amiga
No te disculpes por ser directa, éso precisamente es lo que necesito, la verdad es que no he tenido oportunidad para hablar con él, porque llevo 2 días con dolor de cabeza, pero hoy, me duela o no hablaré con él a la noche cuándo mi hija esté ya en la cama, me sentaré con él y preguntaré lo que me has comentado, también le diré que lo que hace no es normal, y que si la niña le agobia porque su actitud con ella es de agobio, no sé, no sé que sacaré de ésta conversación, pero tengo que tenerla, ya te contaré amiga.
Gracias por contestarme, lo necesito en éstos momentos

M
mirari_5420551
31/8/11 a las 10:48

A veces...
A veces se ponen agresivos y malhumorados cuando tienen algo que esconder y se buscan cualquier excusa para escapar de casa ¿Crees que es posible que esté manteniendo otra relación?

Y
yunhao_5282567
31/8/11 a las 11:38
En respuesta a mirari_5420551

A veces...
A veces se ponen agresivos y malhumorados cuando tienen algo que esconder y se buscan cualquier excusa para escapar de casa ¿Crees que es posible que esté manteniendo otra relación?

No creo
Porque trabaja todo el día (aunque eso no quiere decir nada!), sale tarde y viene a casa y el fin de semana estamos siempre juntos, no sé, creo que no, pero cómo todo en ésta vida puede ser, cuándo hable con él, lo dejaré caer...a ver qué me dice, por un lado estoy con ganas de que llegue ésta noche para tener ésa conversación con él, ya os contaré amigas.

A
an0N_959332399z
31/8/11 a las 14:23
En respuesta a yunhao_5282567

Te haré caso amiga
No te disculpes por ser directa, éso precisamente es lo que necesito, la verdad es que no he tenido oportunidad para hablar con él, porque llevo 2 días con dolor de cabeza, pero hoy, me duela o no hablaré con él a la noche cuándo mi hija esté ya en la cama, me sentaré con él y preguntaré lo que me has comentado, también le diré que lo que hace no es normal, y que si la niña le agobia porque su actitud con ella es de agobio, no sé, no sé que sacaré de ésta conversación, pero tengo que tenerla, ya te contaré amiga.
Gracias por contestarme, lo necesito en éstos momentos

Hola como te va
te deseo toda la suerte del mundo, ojala todo se arregle y tu marido recapacite y te diga q es lo q le está pasando,

L
lizeth_5601012
31/8/11 a las 23:37

Droga?
Tu marido a tenido a lo largo de su vida alguna relacion con algun tipo de drogas o algo relacionado con los juegos?
Mmmla verda es qeu tiene unos sintomas muy sospechosos.. escribeme un privado si quieres, Esta claro que tiene una doble vida y no apunta a que tenga una amante por que en esos casos generalmente intentan estar mas amables para que no se note.. en fin.. Que opinas?
besitos..

V
velina_9871256
1/9/11 a las 5:19

Sabes..lo de la droga puede ser cierto
las personas ke se meten en cualkier tipo de droga, comienzan a tener unos cambios de personalidad demasiado bruscos, por ejemplo cuando estan drogados son trankilos y parece ke nada les molesta pero cuando no lo hacen parec como si la rabia les saliera por los poros, ya ke incluso sus ojos se ven llenos de ira y no se les puede hablar por ke explotan inmediatamente, lo ke yo te aconsejo es ke intentes hablar con el para ke este pueda entender el da`no ke le esta haciendo a la relacion, ademas debes hacerle ver ke si continua con esa actitud, esto podria afectar el algun momeno a su hija y eso es lo mas importante, y si eso no funciona convenclo de buscar ayuda pues una terapia familiar podria ayudarles a ke todo mejora, dado el caso obviamete de ke este no te desee escuchar

Y
yunhao_5282567
1/9/11 a las 9:59

Ya he hablado con el...
Hola chicas, lo primero gracias por vuestros consejos, de verdad, necesito ayuda y personas que me escuchen y me den consejos, os doy las gracias desde mi corazón.

Bueno, pues ayer a la noche por fín saqué fuerzas y hablé con él, le dije que qué había pasado el sabado y el domingo...y me dijo que nada, que estaba muy agobiado, que le ponía de mala leche, le dije que si la niña le agobiaba y me dijo que si ( ), mucho, que no tiene tiempo para él, que no quiere más hijos porque si no....(cuándo hasta hace unas semanas contemplábamos la idea de darle un hermanit@ a mi hija....y yo era "feliz") que no podría a las mañanas despertarles, darles el desayuno, uno a un colegio otro al otro....que no (yo entro mas pronto que él).
Le dije que si volvía a hacer lo de la última vez (irse sin decir nada, ni a dónde va ni nada y dejarnos solas) que pondría la llave en la puerta y me contestó "Pues entonces se pide el divorcio y ya está".... , si bien es cierto que luego me dijo que dice las cosas sin pensar....luego en la cama me dijo que lo de los niños no iba en serio, que la niña tenía que tener herman@.....pero estoy echo polvo, me estoy sumiendo en un mar de desconcierto, no sé que hacer con todo ésto, me supera, ahora más que nunca necesito vuestros consejos amigas, de verdad.
Un beso fuerte a todas

PD = Le dije que contemplara la posibilidad de ir a un psicólogo y me miró cómo diciéndo "Cómo dices...."

A
an0N_959332399z
1/9/11 a las 15:07
En respuesta a yunhao_5282567

Ya he hablado con el...
Hola chicas, lo primero gracias por vuestros consejos, de verdad, necesito ayuda y personas que me escuchen y me den consejos, os doy las gracias desde mi corazón.

Bueno, pues ayer a la noche por fín saqué fuerzas y hablé con él, le dije que qué había pasado el sabado y el domingo...y me dijo que nada, que estaba muy agobiado, que le ponía de mala leche, le dije que si la niña le agobiaba y me dijo que si ( ), mucho, que no tiene tiempo para él, que no quiere más hijos porque si no....(cuándo hasta hace unas semanas contemplábamos la idea de darle un hermanit@ a mi hija....y yo era "feliz") que no podría a las mañanas despertarles, darles el desayuno, uno a un colegio otro al otro....que no (yo entro mas pronto que él).
Le dije que si volvía a hacer lo de la última vez (irse sin decir nada, ni a dónde va ni nada y dejarnos solas) que pondría la llave en la puerta y me contestó "Pues entonces se pide el divorcio y ya está".... , si bien es cierto que luego me dijo que dice las cosas sin pensar....luego en la cama me dijo que lo de los niños no iba en serio, que la niña tenía que tener herman@.....pero estoy echo polvo, me estoy sumiendo en un mar de desconcierto, no sé que hacer con todo ésto, me supera, ahora más que nunca necesito vuestros consejos amigas, de verdad.
Un beso fuerte a todas

PD = Le dije que contemplara la posibilidad de ir a un psicólogo y me miró cómo diciéndo "Cómo dices...."

Se ha agobiado
hola de nuevo, amiga q tal,veo q has sacado valor y le has puesto las cosas claras, eso está muy bien, q él no sienta q eres una mujer sumisa y q sienta q todo lo q hace luego va a tener consecuencia. Segun mi pensamiento creo q él siente q ha perdido la vida q tenia antes, de estar los 2 solos, sin responsabilidades, libertad de elegir q hacer hoy y q hacer mañana, ahora eso no se puede xq hay una nueva personita entre vosotros y hay q pensar en ella, en q esté bien, y el pensar q ya no es como antes, pues yo creo q lo agobia... Lo del divorcio y lo de q no quiere niños creo q no lo dijo en serio xq luego se rectificó, tu marido es una persona muy impulsiva q hace y dice cosas sin pensar y luego, claro se arrepiente, tiene q aprender a estar mas calmado a pensar antes de actuar y eso q dices de ir a un profesional, convencelo y ir los 2, os vendrá bien, saca turno en alguno y le dices q teneis q ir x el bien de vuestra hija. espero q tu marido se de cuenta de lo q está haciendo, q vea q tú necesitas la ayuda de él para cuidar de vuestra hija y q comprenda q ya no es como antes, q tambien se puede ser muy feliz con esa vida de papás q ahora ya teneis y q va a ser así y mas aun si pensais en tener otro bebé, espero q tu marido comprenda q es papá y q no hay vuelta atras y q intente ser un buen padre xq su hija lo necesita. q todo se arregle entre los 2 y q empeceis a ser una familia unida y feliz.

Y
yunhao_5282567
2/9/11 a las 9:11
En respuesta a an0N_959332399z

Se ha agobiado
hola de nuevo, amiga q tal,veo q has sacado valor y le has puesto las cosas claras, eso está muy bien, q él no sienta q eres una mujer sumisa y q sienta q todo lo q hace luego va a tener consecuencia. Segun mi pensamiento creo q él siente q ha perdido la vida q tenia antes, de estar los 2 solos, sin responsabilidades, libertad de elegir q hacer hoy y q hacer mañana, ahora eso no se puede xq hay una nueva personita entre vosotros y hay q pensar en ella, en q esté bien, y el pensar q ya no es como antes, pues yo creo q lo agobia... Lo del divorcio y lo de q no quiere niños creo q no lo dijo en serio xq luego se rectificó, tu marido es una persona muy impulsiva q hace y dice cosas sin pensar y luego, claro se arrepiente, tiene q aprender a estar mas calmado a pensar antes de actuar y eso q dices de ir a un profesional, convencelo y ir los 2, os vendrá bien, saca turno en alguno y le dices q teneis q ir x el bien de vuestra hija. espero q tu marido se de cuenta de lo q está haciendo, q vea q tú necesitas la ayuda de él para cuidar de vuestra hija y q comprenda q ya no es como antes, q tambien se puede ser muy feliz con esa vida de papás q ahora ya teneis y q va a ser así y mas aun si pensais en tener otro bebé, espero q tu marido comprenda q es papá y q no hay vuelta atras y q intente ser un buen padre xq su hija lo necesita. q todo se arregle entre los 2 y q empeceis a ser una familia unida y feliz.

Gracias de corazon taniazz
Gracias, gracias taniazz por tu consejo, me ha servido de MUCHA AYUDA, tienes toda la razón (piensas igual que yo), ayer precisamente dijo que lo había meditado en la almohada y en el trabajo y que lo sentía, y que quería tener otro bebé, no quería hacerse más mayor y siendo mayor tener uno pequeño porque si ahora no tiene paciencia...
Creo que lo mejor es visitar un psicólogo los dos, lo había pensado, así que le diré que antes de tener al 2 tenemos que ir al psicologo los dos, ya iré contando!!
Ahora estoy un poco mejor porque ayer me dijo éso y me dió un abrazo, pero lo del psicologo lo veo fundamental.
Aahh!! Le dije de que hiciese algo que le desestresara cómo por ejemplo ir a un gimnasio, correr, yo qué sé...y se emocionó, y dijo que sí, que al gimnasio le gustaría mucho ir, la verdad es que no tiene tiempo para nada, entra a trabajar después de llevar a la niña al cole, sale tiene dos horas y luego vuelve a trabajar hasta las 8 ó 8 y pico de la tarde/noche..y fin de semana entre la casa y las compras...pues eso, que casi no tiene tiempo, tiene un horario de trabajo un poco agotador.
Bueno guapa, pues ya te iré contando, una vez más te digo que GRACIAS POR TU CONSEJO

A
an0N_959332399z
2/9/11 a las 15:12
En respuesta a yunhao_5282567

Gracias de corazon taniazz
Gracias, gracias taniazz por tu consejo, me ha servido de MUCHA AYUDA, tienes toda la razón (piensas igual que yo), ayer precisamente dijo que lo había meditado en la almohada y en el trabajo y que lo sentía, y que quería tener otro bebé, no quería hacerse más mayor y siendo mayor tener uno pequeño porque si ahora no tiene paciencia...
Creo que lo mejor es visitar un psicólogo los dos, lo había pensado, así que le diré que antes de tener al 2 tenemos que ir al psicologo los dos, ya iré contando!!
Ahora estoy un poco mejor porque ayer me dijo éso y me dió un abrazo, pero lo del psicologo lo veo fundamental.
Aahh!! Le dije de que hiciese algo que le desestresara cómo por ejemplo ir a un gimnasio, correr, yo qué sé...y se emocionó, y dijo que sí, que al gimnasio le gustaría mucho ir, la verdad es que no tiene tiempo para nada, entra a trabajar después de llevar a la niña al cole, sale tiene dos horas y luego vuelve a trabajar hasta las 8 ó 8 y pico de la tarde/noche..y fin de semana entre la casa y las compras...pues eso, que casi no tiene tiempo, tiene un horario de trabajo un poco agotador.
Bueno guapa, pues ya te iré contando, una vez más te digo que GRACIAS POR TU CONSEJO


uyyy me he sonrojado, de verdaaad, me siento muy feliz de q te haya servido mi consejo, que bueno q tu marido haya entrado en razon, y eso de q haga algo como ir al gimnasio para q se desestrese es muy buena idea, aunq tenga poquito tiempo, pero un dia o dos por semana le va a ir muy bien para soltar todo el estres, y eso del psicologo pues no lo dejeis pasar, cuanto antes vayais mejor para todos, espero q a partir de ahora todo os vaya genial! de verdad q me alegro, aki me puedes encontrar cuando quierassss, UN ABRAAZOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir