Foro / Psicología

La deje xq no estpy enamorado,tengo chica pero la echo de menos en mi vida,porque?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 1:43
A
an0N_869935599z
30/5/09 a las 18:59

Hola soy un chico que hace 1 mes empezo una relacion con una chica.Hasta hace 1 año y medio tenia otra novia con la que llevaba 2años y un poco mas y la deje porque me desenamore,pero en cierto modo segui con ella,por cariño,porque me gustaba estar con ella,lo pasabamos bien..Yo le deje claro que no volveriamos y a veces incluso le insinue que habia estado con otras pero ella seguia ahi y yo la verdad..me deje querer.
La cosa es que cuando le conte lo de esta nueva chica ella rompio a llorar y me dijo que no queria volver a verme ni saber de mi.Durante este tiempo he respetado su decision pero ayer la llame....necesitaba saber algo de ella..
La verdad se que soy egoista y estoy bien con esta chica nueva,ilusionado y tal pero siento que me falta alguien y auqnue no la quiero como pareja para mi es alguien importante en mi vida,una de mis mejores amigas a dia de hoy por todo lo que hemos vivido como pareja y como amigos...
Ayer vi a sus amiga sy me dijeron que ella estaba bien...les dije que yo tambien y que habia hablado con ella y que por favor la cuidaran mucho
Porque creeis que ocurre esto?La olvido y sigo con mi vida?Me olvidara ella sin mas?

Ver también

T
tamou_6157419
30/5/09 a las 19:14

Hola
Si la dejaste porque habias desemanorado, seguiste con ella dejandote querer, insinuas que has estado con otras chica, le dices que estas con na nueva chica... usa la empatia, ponte en su lugar...
Y ahora al tiempo te das cuanta que la necesitas d amiga?Lo mejor seria que la dejases en paz , para que ella haga su vida Y que SEA FELIZ con alguien que este enamorado de ella...
Ademas estas con una nueva chica... centrate en ella .
saludos

B
bjorg_8032070
30/5/09 a las 19:29
En respuesta a tamou_6157419

Hola
Si la dejaste porque habias desemanorado, seguiste con ella dejandote querer, insinuas que has estado con otras chica, le dices que estas con na nueva chica... usa la empatia, ponte en su lugar...
Y ahora al tiempo te das cuanta que la necesitas d amiga?Lo mejor seria que la dejases en paz , para que ella haga su vida Y que SEA FELIZ con alguien que este enamorado de ella...
Ademas estas con una nueva chica... centrate en ella .
saludos

Déjala que siga su vida.
Ya no la hagas sufrir y déjala seguir su vida, a mi me pasó lo mismo, mi ex durante el tiempo que anduvimos (cerca de un año) nunca se atrevió a decirme que ya no estaba enamorado de mi y seguimos una relación que mas que novios parecia de amigos, pero un dia que le pregunté si me quería me dijo que ya no y que estaba esperando la oportunidad para decirmelo, y ahi me terminó, al inicio me aferraba a él pero después me alejé y él ya tiene novia y de vez en cuando me manda mensajitos cariñosos y eso me confunde porque me da a entender que aun hay algo de amor por mi, pero noooo, a mi ex le pasa como a ti, que quiere tener a las dos a su lado, a una como amiga y a la otra como novia y eso no se vale, porque tu ex te quería y te quiere y estando a tu lado no va a cerrar su herida ni avanzar en otra relación, asi que se maduro y si decidiste dejarla enfrenta tu decisión y ya no la busques y olvidala, después (quiza un año o mas) podrás volverla a buscar y ser amigos, pero por lo mientras déjala en paz.

M
miguel_6529203
30/5/09 a las 20:04

Bueno
Bueno me gustaria aclarar que no por ser hombre eres un ogro como muchas personas te haran creer, esto lo hacen tanto hombres como mujeres y el que diga que no es que simplemente no ha vivido lo suficiente para verlo, pero eso no te exime del daño que haces.

y dicho esto te comento

Como bien has dicho has sido y estas siendo muy egoista pensando solo en ti y no viendo que esta pobre chica todavia albergaba esperanzas, na menos que un año detras tuya.

Me complace anunciarte que por el bando femenino tambien ocurre lo mismo hay chicas que retienen a sus exs porque no saben lo que quieren y es que si te pones a pensar de todo el mundo podemos sacar algo bueno y ese es el problema que cuando alguien ya no es parte de nuestra vida no podemos retenerlo por el mero hecho de que algo bueno tiene

Sera amistad, sera que ha sido parte importante en mi vida y me resulta dificil hacer borron y cuenta nueva

Amigo dejame decirte que la vida es asi para que tengamos algo tenemos que renunciar a algo y para ser libres hay que dejar en libertad

Piensa un poco en esa chica, hazme el favor, y creeme no es nada agradable que te rompan el corazon y encima te esten dando las migagas a modo de que todavia quiero lo que me das, pero yo no doy tanto

No amigo esto es cruel venga de donde venga sea hombre o mujer

Se un poco mas valiente y enfrentate a las concecuencias y dejala ser feliz

Tambien tiene derecho

Saludos

A
an0N_810235099z
30/5/09 a las 21:00

No le digas nada mas
No te imaginas lo que esa chica estara sufriendo. Sabes que le pasara? que cada sms tuyo ella se ilusionara , ya lo ha hecho durante todo ese tiempo que habeis sido amigos, . Ha debido de sufrir mucho aunque no te lo haya desmostrado, y albergando dia a dia una ilusion.. Ahora ni te imaginas lo que estara sufriendo ( Solo lo sabe a quien le pasa) Tu claro que algun rato la echaras de menos, pero solo sera un momento ,porque ya con tu nueva novia y nueva ilusion te quedara poco rato para pensar en ella. Imaginate a esa pobre chica como debe sentirse, la comprendo perfectamente, ( estara viviendo un infierno si en verdad te quiere y imaginandote con otra) Ponte en su lugar si fuera al reves.. Nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Ella como te haya dicho que no quiere ser tu amiga es porque te quiere realmente. Piensatelo muy bien antes que pase el tiempo y le hagas mas daño si en verdad sientes algo por ella. No sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos realmente, ( eso me ha pasado a mi)Respeta su decision , y su dolor, si estas con otra.

A
an0N_810235099z
30/5/09 a las 21:14

Puede
Puedes tener tambien razon.. No se ilusiono El con una en poco tiempo? Quizas ella tambien lo esta haciendo y cuando se de cuenta la halla perdido para siempre...( Que piense tambien eso) A ver que siente...

M
miguel_6529203
31/5/09 a las 1:13

Te dire una cosa
Se cree el ladron que todos son de su misma condicion

Saludos

Y
yailin_9391425
31/5/09 a las 14:08

Sigue con tu vida
y deja que ella haga la suya, no la llames, si de verdad ella es importante para ti dejala y si ella te quiere como amigo ya te lo dira ella una vez que supere la puñalada que le diste.

A
an0N_810235099z
31/5/09 a las 19:28

Yo si se que te pasa..
Te lo digo por experiencia, ahora es solo el principio de lo que estas sintiendo.. Cuando la hallas perdido realmente, entonces veras lo que vas a sentir... No ves lo que te esta pasando? piensa esto ( imaginandotela a ella ahora mismo con otro hombre , estando feliz con el , haciendo cosas juntos, etc..) Mira dentro de Ti y lo sabras ver.. No dejes que pase el tiempo y la pierdas.

A
an0N_869935599z
31/5/09 a las 20:03

A ver
si ella estuviera con alguien yo estaria feliz por ella..de hecho siempre le decia te voy a buscar un novio...la cosa es como me siento ahora que tengo pareja y ella se alejo

A
an0N_810235099z
31/5/09 a las 20:26

Pues no
Va a ser que no lo entiende...Perdida, mas de 2 ya sabemos el porque de escribir lo que esta escribiendo..

C
coral_8622516
31/5/09 a las 21:02

Mira....
alejate de ella de una vez por todas, la dejaste pk no estabas enamorado, además tu estas con otra persona, pk narices la sigues "buscando"??? Mi ex me esta haciendo lo mismo, y gracias a dios ya después de 8 meses ni me afecta, pero kieras k no al princpio me hacía hacerme ilusiones, como ya he dixo todo eso ya ha pasado, pero me sigue llamando con su número, con número oculto y sigue con la choni por lak me dejo, y aunque no se lo cojo el sigue, ... nos dejasteis estais con otras personas, dejarnos avanzar de una vez por todas, ya no formamos parte de vuestras vidas, ya vale de hacer mas y mas y más daño... k egoismo, madre mia!

I
ivete_701794
2/6/09 a las 5:18

Deja de confundirte niño
Lo que a ti realmente te pasa es que no quieres estar solo, claro como de seguro la chica por la que cambiaste a tu ex no te ha favorecido, es logico que extrañes cosas que vivias con tu ex, pero mira que comodo lo toman ustedes.

Aparte dices "me olvidara ella sin mas", si tu la cambiaste y la dejaste y peor aun la demoliste al decirle que tenias otra, que crees que te merescas, "EL OLVIDO CLARO"

Pero como ella me imagino trata de estar bien, y tu con tus cositas queriendo saber de ella, la confundes mas aunl, dejala tranquila, y tu piesa bien lo que quieres porque siempre regresan cuando se largan con otra, fue su decicion, asumanla y ya que buscas, como lo ves perdido entonces es como reaccionaste verdad.

bueno espero recapacites en lo egoista que eres........

Y
yujie_9615862
2/6/09 a las 17:47

Si algo la aprecias
o respetas el cariño k te tiene o le tuviste no le vueles la cabeza llamandola, haz tu vida, pues para una mujer enamorada esas llamadas son señales que maliterpretamos y nos enloquecen, si algo de consideracion le tienes evita hacerla sufrir y no la busques solo por tus necesidades, no la dañes mas.

B
belkys_5323350
2/6/09 a las 22:45





Si ya tienes otra chica y estas ilusionado y tal pues entonces disfrutala y deja en paz a la otra. Supongo que le tendras cariño pero ella puede estarse ilusionando y ademas no estas siendo justo con la chica que tienes ahora. La "falta" que dices sentir ya se te pasara si respetas la desicion de tu amiga, que las personas entran y salen de la vida, me he dado cuenta

Si realmente quieres ser amigo de esta chica deja que pase el tiempo y se le pase el amor por ti. Si realmente se llevaban bien la amistad volvera pero no la molestes ahora y dejala que siga con su vida y tu sigue con la que ya escogiste

P
ping_7495107
3/6/09 a las 1:43

Sabes?...
tu historia me recuerda mucho, muchisimo a la mia. Por un momento he llegado a pensar que eras tu, ese hombre que un dia me dijo adios, pero que meses despues volvio queriendo ser algo mas que amigos, por el cariño que aun me tenia, por los buenos momentos pasados entre los dos,... y yo accedi a ello aun solo comiendome las migajas, tenia la esperanza de que el viera otra cosa en mi, que recapacitara, que me viera de nuevo como a aquella chica de la que se enamoro ciegamente.
El tambien esta o estaba con alguien , ilusionado, un nuevo comienzo,..pero al poco tiempo me dijo que no veia futuro con ella, por que pierdes el tiempo le pregunté? no supo responderme.
Hace poco tiempo le dije que dejara de llamarme, de preocuparse por mi solo cuando a el le interesaba, en parte necesitaba terminar con esa agonia, y en parte no queria dejar de verle, fue una especie de ordago para ver por donde tiraba. Se que le dolieron mis palabras, mi actuacion hacia el, no se la esperaba. Tu tampoco lo esperabas de ella.
Se que a la chica con la que queda no la quiere, tu tampoco la quieres, solo es un flotador, una manera de no estar solo.
Quizas no quieras a ninguna de las dos, aunque creo que quieres mas a tu ex, a ella la necesitas.
No se si sera tarde, pero yo dejaria de ver a las dos, y me intentaria aclarar,aclarar esos sentimientos que quizas no quieras reconocer. Y si en verdad no la quieres, dejala marchar, que sea feliz, porque como dice una cancion, el problema no es el daño, el problema son las huellas.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir