Sabes?...
tu historia me recuerda mucho, muchisimo a la mia. Por un momento he llegado a pensar que eras tu, ese hombre que un dia me dijo adios, pero que meses despues volvio queriendo ser algo mas que amigos, por el cariño que aun me tenia, por los buenos momentos pasados entre los dos,... y yo accedi a ello aun solo comiendome las migajas, tenia la esperanza de que el viera otra cosa en mi, que recapacitara, que me viera de nuevo como a aquella chica de la que se enamoro ciegamente.
El tambien esta o estaba con alguien , ilusionado, un nuevo comienzo,..pero al poco tiempo me dijo que no veia futuro con ella, por que pierdes el tiempo le pregunté? no supo responderme.
Hace poco tiempo le dije que dejara de llamarme, de preocuparse por mi solo cuando a el le interesaba, en parte necesitaba terminar con esa agonia, y en parte no queria dejar de verle, fue una especie de ordago para ver por donde tiraba. Se que le dolieron mis palabras, mi actuacion hacia el, no se la esperaba. Tu tampoco lo esperabas de ella.
Se que a la chica con la que queda no la quiere, tu tampoco la quieres, solo es un flotador, una manera de no estar solo.
Quizas no quieras a ninguna de las dos, aunque creo que quieres mas a tu ex, a ella la necesitas.
No se si sera tarde, pero yo dejaria de ver a las dos, y me intentaria aclarar,aclarar esos sentimientos que quizas no quieras reconocer. Y si en verdad no la quieres, dejala marchar, que sea feliz, porque como dice una cancion, el problema no es el daño, el problema son las huellas.
Un beso
Mostrar más