En respuesta a an0N_641202299z
Hola
Hay algun@s que elegimos la soledad como la mejor opción para no volver a sufrir por nadie. Normalmente, la gente que piensa así es porque han tenido malas experiencias, tu caso es distinto, porque quieres prescindir de algo que nunca has vivido ni sentido.
Creo que debes ser una chica muy fuerte y cerebral, que no se deja influir por los demás, si fuera de otra manera seguro que ya habrías tenido alguna relación de pareja.
Me parece perfecto y digno de elogio cuando dices 'a pesar de que pensemos que estamos solas hay gente que nos quiere y si bien no pueden satisfacernos de la manera que muchas queremos por lo menos están allí y debemos darle gracias a Dios de que existen me refiero a la familia..'
Desde luego que tus pensamientos no son descabellados, a veces la mejor medicina es la soledad, no siempre se está mejor por estar acompañado y tener pareja.
En mi caso los problemas mas grandes y graves de mi vida me los han dado mis ex parejas, ahora quiero estar sola, no tengo capacidad de volver a querer ni de enamorarme de nadie, me han hecho mucho daño, pero aun así nunca te daría el consejo de seguir estando sola. Lo que está claro es que tienes que seguir queriendote y valorando lo que ya tienes y las personas que te rodean y te apoyan. Debes ser exigente y no dejar entrar a cualquiera a tu vida por 'tapar' la soledad, rodeate de gente que te haga sentir bien y cambia la actitud, porque no todas las parejas acaban mal, algún día conocerás a alguien que te merezca y te quiera.
Saludos.
Estar solo-a
Estar solo o sola es una decision que nosotros decidimos tomar y a traves de esta soledad en la que estamos nos damos tiempo suficie nte para conocernos darnos nuestro propio valor integro como persona y crear un ambiente favorable en el cual primen el respeto y el amor hacia uno mismo sin